Capitulo 15

758 42 9
                                    


Gran parte de la mañana la pase haciendo maletas, empacando el pequeño desastre en el cual se había transformado la suite que llevaba ocupando algunas semanas. Lo mismo le toco a Rose, quien como siempre no encontró pero alguno después de informarle que esa noche como las que estarían por venir, las pasaríamos en lo que ya hace mas de cuatro años se convirtió en una de las tantas propiedades que mis padres me dejaron mediante un testamento. Al pagar la cuenta de nuestra estadía en el hotel, agradecí las excelentes atenciones por gran parte de los empleados incluso me tome la libertad de dejarles una inmejorable propina, el chef, la señora que se encargaba de limpiar mi habitación, aquella recepcionista que siempre estaba dispuesta a hacer maniobras para cumplir mis gustos así fueran las cuatro de la mañana. No quise dejar a nadie por fuera, al cabo de una hora me pareció efectivamente cumplir con todos los ya nombrados y partí después de despedirme.


Lo que llame como una mudanza solo fue cuestión de minutos, pues solo se trato de instalarme en la que desde hace mucho fue mi habitación, he indicarle una de invitados a Rose. Las señoritas del servicio, no solo se encargaron del equipaje sino también del desayuno, tomaba en cuenta como se repartían el trabajo cosa que permitió terminar más rápido de lo que pensé para partir a la constructora. Erick nos abrió la puerta indicando que ya habíamos llegado, al entrar al edificio me extrañe por un segundo ya que en lo que era la recepción, parte de una extensa sala de espera y una diminuta cúpula del pasillo permanecía repleto de personas, corriendo de un lado para el otro con un uniforme bastante llamativo aunque poco conocido, tropezaban unos con otros con bandejas en sus manos, flores y hasta infinidades de platos. Dudosa gire un poco la cabeza hacia el lado derecho, después de comprobar que Rose se mantenía justo a mi lado colocándose el acostumbrado manos libres decidí salir de dudas.


Tu sabes a que se debe toda esta algarabía? –Cuestiono Dulce


Imagino que deben ser las preparaciones para el coctel, señorita Dulce- Informo Rose


Coctel? –Extrañada miro de nuevo a Rose- Cual coctel?


Aquel que la constructora decidió llevar a cabo, justo después de firmar los proyectos con los clientes señorita Dulce –Recordó Rose


Proyectos? O sea que los aprobaron? – Dulce no pudo evitar una sonrisa


Si señorita Dulce, de hecho todos los clientes quedaron sumamente satisfechos. La reunión a la cual usted asistirá hoy es para llevar a cabo la firma- Informo Rose


Confirmaba que si no fuera por Rose, estuviera realmente perdida sobre todas las cosas que ocurrían en la prestigiosa empresa. Emprendo un nuevo camino hasta el pasillo del ala izquierda, el edificio era de gran tamaño y la entrada estaba catalogada en tres parte, en primer lugar lo que seria como el lugar de recibimiento de cualquier visitante, mientras que si tomas el lado derecho puedes llegar a lo que podía ser nombrado como un pequeño museo de todas las obras importantes que esta constructora ha tenido la fortuna de realizar en nuestra gran ciudad. Y por ultimo quedaba el ala izquierda esa, que disponía de un salón enorme que normalmente era utilizado para cualquier clase de eventos, al pasar la puerta principal comprobaba que la locura era total a tal punto que una Raquel llena de enojo gritaba como si llegara al colapso. Nota mi presencia y deja escapar un suspiro, pero cuando cree que todo estará bien un joven deja caer detrás de ella una torre de vasos al suelo, quebrándose en mil pedazos. Puedo predecir el enorme regaño, por eso corro hasta abrazar fuertemente a mi mejor amiga.

Apuesta Por AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora