Connor salto de la cama y comprobó si estaba verdaderamente en su realidad, su habitación era la que recordaba, todo estaba en su sitio, Nahimana ... pensó ella debería de estar también en la hacienda, antes de que el Fruto lo transportara a la otra realidad, la joven se estaba alojando en la hacienda a causa de su herida en el brazo.
Connor abrió la puerta de su habitación y salió corriendo en dirección a la habitación de la joven, llamó ... pero nadie contestaba, Connor nervioso volvió a llamar y seguia sin respuesta, a Connor se le heló la sangre, sintió que se tambaleaba, asustado comprobó todas las habitaciones de la planta superior de la casa incluído el balcón ... no había señales de Nahimana.
Bajó por las escaleras a toda prisa, casi se caía rodando por las escaleras pero no le importaba, en lo único que pensaba era en encontrar a Nahimana, no quería creer que la otra realidad hubiera alternado algo de esta, no ... no podía ser eso sería totalmente imposible, la otra realidad se había formado a causa del Fruto, esa realidad solo era una ilusión, no podría repercutir en esta ... pensaba Connor una y otra vez, en la planta baja buscó en la cocina, en el salón, la entrada y el comedor, pero no había nadie.
Connor pensó en la habitación del sotano donde guardaba todo el equipo assassins, era imposible que estubiera allí, esa habitación solo la conocía el, nadie más sabría como entrar, para salir de dudas el joven se dirigió tambien a esa habitación ... no había nadie allí tampoco.
El joven asesino estaba casi sin aliento de correr de un lado para otro, Nahimana era la única mujer de la que se había enamorado, la única con la que estaba cómodo, con la que podía hablar de cualquier cosa, no podía creer que la hubiera perdido ... no eso era imposible, no podía ser, Connor alejó ese pensamiento de su cabeza y se dirigió hacia las cuadras.
Corrió hasta legar a estas, pero solo encontró a su caballo comiendo heno, el animal se quedó mirando al joven cuando este entró al establo, relinchó y continuó comiendo. Connor salió de las cuadras, ya no sabía por donde más buscar, había buscado por todas partes de la hacienda, estaba desesperado, la había perdido, no estaba ... Connor se hechó al suelo boca arriba con los ojos cerrados, notaba en los parpados los fuertes rayos del sol en cuestión de segundos fue tapado por una nube pasajera, Connor abrió los ojos y se levantó del suelo.
Se dirigió a la entrada de la hacienda cuando vió en uno de los arbustos de la entrada, una venda manchada un poco de sangre, Connor se quedó petrificado mirando la venda, acto seguió la cogió, era la venda con la que Connor había vendado a Nahimana, no podía ser, se había ido ella por su cuenta.
Connor estaba confuso no sabía que estaba ocurriendo, era dificil asimilar todo lo que estaba viviendo ahora mismo, había despertado en otra realidad que no era la suya, donde estaban sus padres juntos, pero no conocía a Nahimana, por mucho que le doliera dejó esa realidad, no era suya, esa era solo una ilusión, cuando volvió a esta realidad a la que le pertenecía se había encontrado con que Nahimana ya no estaba, se habría ido por la noche ... Connor no recordaba absolutamente nada de esa noche, eso quería decir que todo lo que vivió en la otra realidad junto a sus padres ocurrió en una sola noche de esta realidad.
Al joven comenzaba a dolerle la cabeza, todo era muy complicado de entender y asimilar al mismo tiempo, apretó en puño con la que sostenía la venda de la joven, se sentía enfadado, pero a la vez traicionado y deprimido, la joven con la que pensó que todo era distinto lo había apuñalado emocionalmente, eso le dolía más que cualquier otra herida física que hubiera recibido.
Con la cabeza agachada y esforzando sus lágrimas a no aparecer en su rostro dió media vuelta y volvió en dirección a la puerta principal de la casa, no quería ver a nadie así que decidió no salir de la casa pero mientras se dirigía hacia la puerta una voz femenina y familiar lo llamaba de lejos
-- ¡Connor! ¡Connor espera por favor! -- a juzgar por la voz la chica se dirigía hacia él corriendo, Connor siguió su camino a la puerta, la joven lo alcanzó situandose por detrás de este
-- Connor ... un momento ... por favor ... escuchame -- decía la joven entre jadeos
-- Vete Myriam, hoy no estoy de humor, si tienes algún problema mañana lo resolveré -- le dijo el joven con voz seca y cortante, Myriam se extrañó un poco de escucharlo así, ella sabía que Connor era una persona seria y misteriosa que no dejaba que nadie supiera de él, pero esta vez lo notó más extraño de lo normal.
-- Es importante, es sobre la joven que se hospedaba aquí contigo ... -- Connor abrió más los ojos al escuchar a Myriam, le dolía que en ese momento se la recordaran, pero no se dio la vuelta, continuó callado -- no se como se llama la joven ni lo que ha hecho pero por la noche irrumpieron en tu casa un grupo de casacas rojas armados, intentamos detenerlos pero fue en vano, no movieron nada de la casa solo se llevaron a esa pobre chica, tu no estabas así que decidí que hoy lo primero que haría sería buscarte para decirtelo
Connor se quedó helado, esta vez la ira y el sentimiento de traición se volvió de verguenza, el pensaba que la joven lo había dejado allí sin más despues de lo que había compartido con ella, y la realidad era que se la habían llevado los casacas. Connor se dió la vuelta, Myriam pudo apreciar en su rostro terror, era raro en él ya que el joven casi nunca mostraba ningún tipo de expresión
-- ¿Hacia donde se fueron? ¿lo sabes? -- Connor parecía desesperado por saber más4
-- No se hacia donde se fueron, cuando estabamos intentando ayudar a la chica, uno de los casacas me agarró del pelo y me dijo que te hiciera llegar un mensaje ...
-- ¿Un mensaje? ¿qué mensaje? -- Connor estaba alarmado
-- El mensaje era la chica por el Fruto.
ESTÁS LEYENDO
Memories of Davenport
FanfictionUna emboscada coge por sorpresa a Connor pero una joven misteriosa consigue ayudarlo a escapar. Connor intenta agradecerle lo que hizo por él pero ella no parece querer nada con nadie ... ¿podrá Connor saber el oscuro pasado de la chica?