El partido de la copa...¿Qué tal si nos vamos a la mitad?

2.6K 162 210
                                    

En un principio iría al partido con Albus y Scorpius...Después Fred le preguntó si le gustaría sentarse con él y sus amigos... Y por último Sofy y Rose le pedían que lo viera con ellas y después las acompañara al vestuario de Hufflepuff a acosar al guardián...

Tal vez ese fuera el motivo por el cual ahora se encontraba debajo de la mesa de Gryffindor, tratando de esconderse mientras se tomaba su bol de cereales, y todos los mencionados discutían casi a gritos con quién iba a ir Kiara. (Albus ni si quiera quería ir al partido, solo se metía en la discusión para crear bollo.) Dudaba que en verdad ninguno supiera su escondite, tampoco le importaba, supuso que acabarían pidiéndole que saliera de allí y aclarara las cosas (ojalá que le dejaran el tiempo suficiente para terminar su desayuno antes), pero por el momento le daba un poco igual; se les veía con ganas de querer discutir (sobre todo a Albus, parecía estar descojonándose internamente), así que les dejaría solucionar sus diferencias y después trataría de huir sin que se dieran cuentas (si no le daba tiempo tampoco le importaba mucho, ya les distraería con cualquier otra cosa.)

—Vale, oye, tengo una idea, ¿Y si la compartimos?—Frunció el ceño, ¿Compartir?¿Desde cuando era ella un objeto?

—¡No! ¡No la compartiremos!-Lo dijo casi cantando, para que veáis lo en serio que se lo estaba tomando.

—Albus vete a incordiar a otros.—Rose rodó los ojos ante la actitud infantil de uno de sus tantísimos primos.—¿Qué has pensado, Fred?

—Pues eso, nos organizamos para que cada uno la tenga un ratito,  y todos felices y contentos.

—Excepto tal vez Kiara.—(Bien dicho Albus, acabas de ganar minipuntos.)—Bueh, que se fastidie, no habernos dicho a todos que sí.—(Y acabas de perder todos los puntos.)

—Vale, entonces... Organicemos un planning.

—¡Bien dicho Rose! Muy cierto, como siempre, tienes razón, porque indudablemente eres...

—Cállate Malfoy.

—Sí señora, lo que usted diga, señora.—Rose rodó los ojos, el resto también. (Excepto Albus, que susurró un "sigue así campeón, ya casi la convences")

—Vale, Rose y yo nos la pedimos para el partido.

—¡No es justo! ¡Yo también la quiero para el partido!

—Bueno, en verdad Sofy y yo solo la necesitamos para antes del partido, después te la puedes quedar, Fred.

—Bien.—Sonrió, pero Sofy no estaba tan de acuerdo.

—¡Pero yo la quiero también para el partido, no vamos a verlo las dos solas!

—Si queréis Scorpius y yo podemos verlo con vosotras.—Scorpius se lo agradeció a su amigo con la mirada mientras las chicas aceptaban no muy convencidas .

—Perfecto, en ese caso, vosotras os la quedáis desde ahora hasta las doce que sea el partido.

—¿Doce? ¿No era a las once y media?

—Sí, pero se ha retrasado por yo qué sé. A lo que iba, vosotras os la quedáis hasta las doce, yo hasta el final del partido, y Scorpius y Albus después, ¿Os parece bien?

—Tú sabes, te vas a quedar a nuestra amiga solo Merlín sabe cuánto tiempo, porque lo mismo el partido dura cuatro horas.

—Y lo mismo solo media, así que yo creo que es justo.

—Bueno...

—Albus, acepta y punto, tengo una idea muy buena.

—¿Cuál?

Semidiosa.... Black.... ¿Algo más que quieras añadir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora