Kiara se bajó del Ferrari rojo que conducía Ap... Fred.
Ante ella, se alzaba un imponente castillo tallado en roca , con millones de ventanas, torres y pasillos... Si esa iba a ser su escuela... Dudaba de su capacidad para llegar a tiempo a las clases.
Vio también, cómo estaban completamente rodeados por terrenos saludablemente verdes. Por delante suya se encontraba una colina que tendría que subir para llegar a la puerta del castillo. Detrás de ella,una cabaña, y por detrás de esta,un frondoso bosque de un aterrador verde oscuro, que de seguro ocultaba millones de distintos tipos de animales... Kiara no podía esperar para adentrarse en él y descubrir cuáles eran.
Se giró para despedirse de...Fred. Quería abrazarle, pero no creyó que él se lo fuera a tomar a bien, así que se limitó a despedirse verbalmente.
—Yo....Adiós. Gracias por...ayudarme a llegar aquí y... Por todo en general. Supongo que volveremos a vernos...¿Me equivoco?Fred se echó a reír:
—Incuestionablemente. Nos volveremos a ver. No te dejaremos tranquila tan fácilmente.—Oh...genial.
Fred volvió a reír.
— Venga, quita esa cara de desagrado, abandona el sarcasmo y ven a darle un abrazo a tu tío más guapo.
Kiara le abrazó con fuerza, al fin y al cabo, él era la única familia que conocía. Cuando se soltaron, su... Tío, volvió a subirse a su deportivo, lo arrancó, y empezó a conducir hacia el oeste, mientras ella echó a andar colina arriba camino del que a partir de ese momento sería su nuevo colegio.***
Al llegar a la puerta, se encontró con un hombre altísimo y enorme, con una barba completamente desaliñada y el pelo largo también de apariencia sucia.
Aquel señor, que le sacaba más de un metro, la recibió con una sonrisa en su cara.
—¡Hola!Supongo que eres Kiara... Yo me llamo Rubeus Hagrid, pero todos me llaman Hagrid, y soy el guardián de las llaves y los terrenos de Hogwarts, además del profesor de Criaturas Mágicas.—Wow... Yo... ¿Podré cursar esa asignatura este año?
—Ojalá... Pero hasta que no llegan a tercero, los alumnos no pueden cursarla. Bueno, ven, acompáñame dentro. Ahora saldrá a recibirnos la directora, pero está terminando de dar un discurso en este momento, así que tendremos que esperar. Está bien, para que no te asustes, te voy a explicar lo que pasará a continuación,¿vale?
Ella simplemente asintió, algo cohibida por la de información que estaba recibiendo.
—Vale pues... Está bien. Ahora tendrá lugar tu selección. Te pondrán un sombrero sobre la cabeza que decidirá a qué casa pertenecerás durante el resto de tus estudios en Hogwarts. Fijándose en tus cualidades para decidirlo. Cuando grite un nombre (Hufflepuff, Slytherin,Ravenclaw o Gryffindor), tendrás que sentarte con la mesa correspondiente. ¿Sabes en qué se fija cada casa? — ella negó con la cabeza, así q Hagrid procedió a explicárselo— Bien vale... Así rápido; Gryffindor busca a los valientes, los jóvenes llenos de coraje y una necesidad por proteger a los débiles, Ravenclaw solo elige a los inteligentes y creativos de pensamiento, Hufflepuff prefiere a los más humildes, los chicos que son leales, fieles a sus amigos, honestos, y amables con la gente por naturaleza. Y por último pero no menos importante, Slytherin, allí solo entran los más ambiciosos, los que hacen todo lo que sea posible por llevar a cabo sus objetivos, y, normalmente, solo aceptan a los "sangre limpia", es decir, los niños nacidos de magos. Cualquiera de las cuatro casas es buena, no te dejes engañar por quienes hayan estado en ellas y por lo que te digan. ¿En cuál te apetecería estar?—Pues... No lo sé.... ¿Tú en cuál estuviste?
—Ah pues... Yo caí en Gryffindor. —Hagrid sonrió, a la vez nostálgico y orgulloso.
—Y...en tu opinión...¿Cuál es el curso más complicado?
—Bueno...es que...la verdad...es que...yo no pude cursar más de tercero, me expulsaron por algo que yo no había hecho.— Admitió él, con vergüenza.
—No tienes por que avergonzarte, yo no he durado más de un año y medio en ninguno de los colegios a los que he ido.
Ambos continuaron en silencio. A la espera de la directora.Holaaaaaa. Esta es mi primera historia en wattpad, perdonad todos los fallos y demás, y si no os gusta eliminarla de la biblioteca 😉. Si tenéis alguna sugerencia para ayudarme a mejorar, no dudéis en decírmela por comentario o mensaje privado.
Alguien logra adivinar quién es en realidad Fred? El primero que lo haga, le dedico el siguiente capítulo (si es que alguien lee esto y se molesta en pensar y yo averiguo como se hace eso de dedicar)
Los comentarios y votos son gratis y bien recibidos....solo lo dejo caer.
ESTÁS LEYENDO
Semidiosa.... Black.... ¿Algo más que quieras añadir?
FanficKiara es una niña de once años como cualquier otra... Vale, tal vez no como cualquier otra. Desde que tenía 5 años ha sabido que es una semidiosa, y ha contado con la ayuda de dos dioses en particular desde entonces. En la otra mano, en julio, l...