Primer desayuno y nuevos amigos.

8.3K 514 41
                                    

La noche anterior, Kiara se había acostado en su cama de dosel rojo, y antes de que nadie pudiera hacerle alguna pregunta, se apresuró en caer rendida....las pesadillas no tardaron en llegar.
Ahora, por la mañana, no recordaba bien de que iban pero... Podía recordar perfectamente que la habían despertado y habían sido terribles...
Se vistió rápidamente, pasando antes por la ducha. Se recogió el pelo en una coleta alta y se guardó  las "llaves del coche" que le había dado Ap...Fred hacía cinco años,en la bota.
Metió en su mochila los cuadernos,libros de las asignaturas que según su horario le tocaban ese lunes, y algunas plumas, pergaminos y tintas.Y bajó al Gran Comedor... O empezó a bajar, porque se perdió en cuanto la primera escalera decidió cambiar de dirección. ¿Cómo era posible? Entonces lo recordó... Claro, estaba en una escuela de magia, seguramente que la escalera cambiara de dirección sería los más normal que le pasara durante el día.
Después de unos cuarenta y siete minutos  intentando dar con el comedor (durante los cuales no se encontró con nadie, pues había decidido bajar dos horas antes del comienzo de las clases), logró llegar a la habitación.
Se sentó en su mesa y miró a su alrededor. En la estancia solo se encontraban dos chicos más, uno rubio platinado y el otro castaño, y ambos estaban sentados a la mesa que reconoció como Slytherin.
Delante de ella se extendían innumerables manjares, de los que hacía tiempo que no tenía la oportunidad de probar.
Se sirvió en el plato una tostada que llenó con aceite y tomate triturado, su desayuno favorito.. Aunque hacía años desde que no podía disfrutar de él... Junto a esta se tomó un trozo de tarta de manzana... Postre que también le encantaba y del que hacía también años que no podía disfrutar.
Se sirvió un vaso de zumo de...bueno, parecía de naranja pero tenía un color raro. Se llevó el vaso a la boca... Y acto seguido lo escupió; ¡pero qué se suponía que era esa mierda!
De repente escuchó unas risas detrás de ella, se giró y vio a los chicos de Slytherin.
—Pues esa "mierda", como tú lo has llamado,es en realidad zumo de calabaza.—Le dijo entre risas el rubio.
Ella se sonrojó:
—No quería decirlo en voz alta...
—Eres la alumna que llegó ayer,¿me equivoco?—Kiara asintió.—¿Sería mucha molestia para ti decirnos cómo te llamas?
Kiara se sonrojó más, si es que eso era posible.
—Soy Kiara...¿Y vosotros? ¿Os es molestia decirme vuestros nombres?
—Tal vez.— Fue el del pelo castaño el que respondió esa vez.
—Albus solo está de broma. Yo soy Scorpius Hyperion, pero ni se te ocurra llamarme por mi segundo nombre.
—Entonces... ¿Por qué me lo dices?
Él continuó como si no la hubiera escuchado.
—Y él es Albus Severus, tampoco le llames por su segundo nombre.
—¿No sabe hablar bien?
—Claro que sé hablar.
—Entonces... ¿Por qué te tienen que presentar?
—Tal vez no me apetezca hablar con alguien más que me va a juzgar por quién mi padre es...
—¿A qué se refiere?— Replicó Kiara molesta, dirigiéndose a Scorpius.
—A que es tonto, a eso se refiere.
—No soy tonto, todo el mundo nos juzga por ser hijos yo de Potter y tú de Malfoy,¿Por qué iba a ser distinto ahora?
— ¿Qué es eso?
—¿el qué?—respondió Scorpius.
—Pot..Malf... Lo que ha dicho.
— Los apellidos de nuestros padres.
—Y... ¿Por qué debería juzgaros?
—Por...nada, soy Albus Severus, un honor conocerte.
Scorpius se echó a reír,porque su amigo se acababa de dar cuenta de la posibilidad de que aquella chica fuera hija de muggles.
Al poco rato los tres se encontraban riendo sin saber por qué, y las pocas personas que ya habían llegado al comedor les miraban raro.
—Por cierto, ¿sabéis cómo se llega a.... Mmmm... La clase de herbología?
—Claro, nosotros tenemos Quidditch, así que si quieres te acompañamos.
—Me haríais un gran favor.
—En ese caso...nos la debes— Añadió Albus.
Los tres volvieron a reír, y se encaminaron a los jardines, primero acompañarían a su nueva amiga a los invernaderos, y después irían ellos a Quidditch. Por fin pasaban de ser los dos marginados... A tener una amiga.

Semidiosa.... Black.... ¿Algo más que quieras añadir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora