Sábado dos de febrero.
"¡Kiara arriba!¡Tienes cosas que hacer mujer!"
Puto subconsciente... ¡Era sábado! ¡Tenía derecho a dormir! ¿Por qué carajos había una voz en su cabeza que le gritaba que se levantase?¿Por qué sonaba un despertador?
--¡Kiara apaga esoooo! ¡Que son las ocho de un sábado!
Kiara miró a su compañera de habitación taparse la cara con la almohada, pero su dormida mente no conseguía entender lo que estaba diciendo.
--¡Merlíííínnnnn que lo quites!-- Repitió Sofy, tirándole un zapato a la cabeza esta vez. (Lo que había tenido más a mano.)
--Au.
Pero esta vez el mensaje de: coño, déjame dormir, sí que le llegó, tanto como el mensaje de que debía vengarse de cierto zapato. Así que se levantó, fue al baño, llenó la taza en la que estaban los cepillos de dientes de agua fría, y volvió para regar con ella la cabeza de su amiga, que empezó a chillar como una loca.
--¡¡Estás muerta!! ¡¡Juro que me vengaré algún día aunque ahora vaya a seguir durmiendo!! ¡¡Sufrirás!!¡¡Me la pagarás!!
--Ssshhhh ¡aggg que aquí hay más gente!
El dormitorio rápidamente se convirtió en un coro de voces; la mitad de las chicas mandaban a callar, Sofy les gritaba que se callasen ellas y prometía que su venganza sería épica mientras se ponía otro pijama y secaba su cama con un hechizo, y Kiara aprovechaba el caos para salir de la habitación, ya cambiada, vistiendo unos cómodos leggings azules con copos de nieve blancos que le había regalado Naomi y un jersey blanco de punto , combinados con unas botas marrones de pelos, bien calentitas, y el pelo recogido en un intento de trenza.
Llegó al Gran Comedor, donde solo estaban sus amigos y todo el equipo de quidditch de Slytherin, aunque este último ya estaba por irse.
Se sentó en frente de un malhumorado Albus, que estaba medio zombie apoyado en la mesa y prácticamente dormido sobre su gofre con nata montada, nutella, leche condensada y plátano, quien a su vez estaba sentado al lado de un alegre y radiante rubio al que tiempo le faltaba para engullir sus tortitas.
--Buenos días por la mañana chicos.-- Dijo la niña sonriente.
--Buedoff fiaz.
Ella rió:
--Scorpius, alma de cántaro, no hables con la boca llena que no se te entiende.
Él simplemente se encogió de hombros mientras Kiara miró al castaño, que al verla examinarle dio un gruñido a modo de saludo.
--Vaya, qué ánimos tienen algunos por la mañana.
--¡Es temprano!
Albus elevó los brazos al cielo, quejándose, mientras que ella solo rodó los ojos y con un tenedor pinchó un poco del gofre que su amigo no se estaba comiendo.
--Eh.--La advirtió él sin ganas.
--Venga Albus, anímate un poco.
--¡No me quiero animar, Scorp, quiero dormir!¡Son las ocho de un sábado y el universo no me necesita!
--Te aguantas, vamos a ver el entrenamiento de nuestra casa.
--¡Pero yo no quiero!¡Y es mi cumple así que mando yo! ¡Y yo digo que volvamos a dormir!
--Espera... ¿Tu cumple?-- Kiara dejó de comer.--¿Por qué no me habías dicho nada?-- Le miró "enfadada", y Albus se incorporó un poco para poder mirarla;
ESTÁS LEYENDO
Semidiosa.... Black.... ¿Algo más que quieras añadir?
FanfictionKiara es una niña de once años como cualquier otra... Vale, tal vez no como cualquier otra. Desde que tenía 5 años ha sabido que es una semidiosa, y ha contado con la ayuda de dos dioses en particular desde entonces. En la otra mano, en julio, l...