No es un capítulo(Aunque dudo que a alguien le importe)

4.6K 122 303
                                    

Esto no es un capítulo, si no que LucySparkleSinsajo me ha nominado para un tag, y...pues...eso
Normas:

1- etiquetarme
2-Todos los nominados deben hacer el tag
3-nominar a 13 personas
4- inventarse tus propias preguntas.

Bien pues... Empecemos:

1 ¿Por quién votarías para presidente? ¿Ed Sheeran o una piña?
No es que tenga nada en contra de Ed Sheeran... Pero la piña inspira confianza.

2 ¿juegos del hambre o corredor del laberinto?
Nunca he llegado a leer el corredor del laberinto (falta de interés en la trama) así que juegos del hambre te elijo a ti!!! Okno.

3¿jirafa o elefante?
Mm elefante bebé, a lo Dumbo
4-¿ Cual es la pregunta que no contestarías?
Eh....buena preguntad, a decir verdad....
5-¿Foco?

Por más vueltas que le he dado, no sé a qué coño te refieres.

6-¿yaoi yuri o hentai?
No me matáis si lo he escrito mal ni por lo que viene a continuación...¿qué carajos?

7-¿Pudín o gelatina?
Helado

8-¿si llegases a tu casa y te encontrases a tu crush tirado en tu cama...¿qué harías?
Decirle: oh....así que...ya veo....¿me dices dónde está la máquina para traer personajes de libros a este estupido mundo muggle?necesito saber dónde está para poder hacer la siguiente pregunta...¿me la dejas?

Y después le mostraría mi biblioteca y le leería algún fragmento en el q apareciese y comeríamos helado y chocolate pero no helado de chocolate.... Y tb hielo.

9-¿hola soy Germán o elrubius?
Ninguno, no veo youtubers.

10-¿a quien secuestrarías?
A todos los crushs literarios que haya conseguido traer con la ya mencionada máquina, pero que s nieguen a quedarse a vivir en mi sótano inexistente.

11-¿Canción favorita?
No idea. Aunque me suelen gustar mucho las canciones tristes, como prácticamente cualquiera de Adele o la de seven years old o démons, de Imagine dragons.
Es q depende del momento, así q no tengo canción favorita.
12-¿Sobrevivirias a un Apocalipsis zombie?
Depende...¿hay hielo, chocolate, helado y libros? Porque si no hay alguna de esas cosas... Ya podéis celebrar mi funeral.
13-¿ser el sinsajo o el elegido?
Ser la mejor amiga de Albus severus y Scorpius, no llamar la atención, pasar las vacaciones en el campamento,ser divergente y un largo etc tampoco suena tan mal... Si, me decanto x esta tercera opción, ser lectora.
Vale....y ahora....mis preguntas.....

1 ¿Xq no te planteas dejar tu casa actual en Hogwarts(sea cual sea) y venirte a Slytherin conmigo? O mejor ,¿ por qué no estás ya en Slytherin? Si eres de Slytherin entonces simplemente choca los cinco.

2.adaptacion cinematográfica que te dejara horas planeando la muerte del guionista y todo aquel que se viera implicado.

3- helado-chocolate-hielo o....los 3!?

4- elige, solo puedes: borrarle la memoria a uno, lanzarle un levicorpus a otro y dejar encerrado en la sala de los menesteres al último; entre:

Umbridge/ fenrir greyback/nagini

5- de Harry potter: 1-2 o 3 generacion?

6-¿sabes que es un manatí? En caso negativo... ¿A q esperas?

7- estado de whatsapp más estrambótico que hayas tenido o visto

8 qué muerte dolió más: dobby/Fred. Rue/prim/finnick. Tris/augustus waters

9-saga de libros que más odies

10- escritor que no soportes (wattpad/ libros papel) pero que aún así hayas terminado de leer sus obras.

11- ¿Padre divino( percy Jackson)?

12-¿que es lo que más odias?

13-¿quien es, en tu opinión, El protagonista de Big Bang Theory?¿Leonard o Sheldon?¿o ninguno de los dos?

NOMINADOS

LauraAAAE00
fangirlloca3498
duffito93
nightbaby_dreams
DobbyCalcetines
LucySparkleSinsajo   (No dijiste q no te pudiera volver a nominar)
linyver
@-FireHex

Nah y no s eme ocurre a ninguna otra persona q yo siga y tenga una novela en español, así q hay lo dejo.

Semidiosa.... Black.... ¿Algo más que quieras añadir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora