Llegaron a los servicios por tres caminos distintos, se metieron al Duty Free, entraron a La Cocina del McDonalds.. y se dieron cuenta de que ya habían conseguido salir, (si no no podrían haber entrado en todos estos sitios) solo para después los dioses saben cómo volver a entrar.
Casi dos horas de deambuleo después, lograron llegar a una muy bien señalizada salida (nótese el sarcasmo, había un mini cartelito en una esquina oculto por los cuerpos de la gente).
Se abrieron paso prácticamente a base de fuerza bruta entre una marea de viajeros y familias o agencias que venían a recogerlos con sus nombres escritos en esmeradas (o pobremente decoradas) cartulinas. Milagrosamente, lograron atravesar las puertas correderas de cristal, quedando rodeados de taxis y...
Se olvidó inmediatamente de su baúl, dejándolo caer, y fue corriendo a sus brazos.
La recepcionó levantándola en volandas y apretando su abrazo, con un sorprendido y alegre "oh".
Enterró la cara en su suave cabellera rubia, riendo, mientras él acercaba su rostro para darle un beso...
Estaba aburrida, acababa de llegar a Toronto y no tenía wifi, así que pensé... por qué no les doy una alegría en algún tipo de futuro, con un adelanto de la segunda parte? Total, solo tengo q transcribir lo que llevo escrito...
Y aquí estoy. Alguna teoría sobre quién es el tercer peón que ha entrado en juego en este triángulo amoroso? 😏 (triángulo xq vosotras queréis q sea triángulo, no es q yo acepte Kiadred o cualquiera q sea el ship para Albus y Kiara, ojo)
Estoy de campamento hasta dentro de una semana, sin móvil ni nada, lo q significa q estoy publicando desde el de mi madre, q ha venido de es día de convivencia familiar para los peques, y q no responderé comentarios ni publicare más hasta como mínimo el lunes 1 (creo q es 1)
Lo mismo tardó más de en un principio estoy castigada sin móvil hasta septiembre. 🙃🔫
ESTÁS LEYENDO
Semidiosa.... Black.... ¿Algo más que quieras añadir?
Hayran KurguKiara es una niña de once años como cualquier otra... Vale, tal vez no como cualquier otra. Desde que tenía 5 años ha sabido que es una semidiosa, y ha contado con la ayuda de dos dioses en particular desde entonces. En la otra mano, en julio, l...