Albus y Scorpius estaban sentados a la mesa de Slytherin, desconcertados por aquel inesperado banquete.
Miles de murmullos se levantaban a lo largo del Gran Comedor, de los cuales ambos chicos eran partícipes.
Después de siete ruidosos minutos, la directora hizo acto de presencia, acallando con cada paso el ruido.—Silencio.¡Silencio! Está bien, ahora que todos estáis callados. Estoy segura de que todos vosotros os preguntáis por qué os he llamado a una hora concreta a finales de enero. Pues bien, esta noche se unirá a nosotros una nueva compañera. Se llama Kiara, y cursará primero.En breves instantes tendrá lugar su selección. Antes de que digáis nada, no quiero que la incomodéis con preguntas innecesarias en su primera noche. Por favor, tratarla como si hubiera llegado la noche habitual. Como si este fuera el banquete de principio de curso. Está bien. Iré a buscarla. Guardar silencio.
La directora salió del gran comedor, y los murmullos renacieron.
—¿Quién crees que será? Bueno, o mejor dicho, ¿Por qué crees que no llegó con nosotros en el tren?— Preguntó el pequeño Malfoy.
—Pues... Ni lo sé ni me importa, la verdad.
—¿Es en serio que no sientes ninguna pizca de curiosidad Albus?
—¿Curiosidad porque alguien más me mire mal por no ser como mi padre? ¿Y tú? ¿Sientes curiosidad por que se reaviven los rumores sobre quién es el tuyo? Porque sinceramente, a mí no me da la gana.
—¡Pero qué negativo estás! ¿No te has dado cuenta de que tal vez ella sea hija de muggles?
—Mirándolo desde ese punto,Scorpius....no, ni si quiera entonces siento curiosidad.
Su amigo parecía dispuesto a responder, pero dio la casualidad de que justo en ese momento entraron por la puerta la directora, una niña, y Hagrid, el amigo del padre de Albus.
La directora iba delante, encabezando la marcha, y detrás suyo, la niña y el semigigante,uno al lado de la otra.
Llegaron al estrado de los profesores, donde la niña se sentó en el taburete en el que ambos se habían sentado cuatro meses antes. La directora colocó suavemente el sombrero seleccionador sobre su cabeza, a la vez que Hagrid se sentó en su sitio.
El Sombrero no pronunció ningún discurso, algo extraño en él, y después de dos minutos inquietos de reloj..... El sombrero gritó.....***
El silencio entre Kiara y Hagrid se rompió cuando la directora abrió las puertas.
—¿Kiara?—Ella asintió— Soy la Directora McGonagall, un honor conocerte. Seguidme, por favor.
A ver, Kiara, ahora tendrás que llegar hasta la mesa situada al final, después te sentarás sobre un taburete, te pondré un sombrero sobre la cabeza y...—Y dirá a qué casa perteneceré.
—Veo que Hagrid te lo ha explicado.
La niña asintió con la cabeza.
—Está bien, en ese caso, entremos.
Los tres; directora, profesor y alumna, entraron por una puerta doble de madera al Gran Comedor.
Delante de ellos se extendía un largo pasillo, y al final de este,la mesa horizontal que la profesora le había indicado.Flanqueando el pasillo, había dos Mesas, una con la gente vestida con corbatas amarillas y la otra con corbatas azules,y al lado de cada una de estas mesas, había otra más,una decorada de rojo y la otra de verde.
Continuó por el pasillo hasta llegar a la mesa indicada. Una vez allí se sentó sobre un taburete, y la directora le puso un sombrero sobre la cabeza.
Kiara estaba muy nerviosa. Un silencio sepulcral había caído sobre la sala. Y casi parecía que todos esperaran que ella hiciera algo. Pero... Ella solo había de sentarse en el taburete y esperar, o al menos eso le habían dicho, ¿no? Empezaba casi a desesperarse pues habían pasado unos segundos desde que le colocaran el sombrero, pero no pasaba nada, cuando una voz la sobresaltó. Se giró, intentando adivinar de donde provenía, y entonces se dio cuenta de que venía, nada más y nada menos, de su propia cabeza.—Eres un caso complicado... Hay algo en ti....algo extraño. No eres una maga común.
— "Claro que no lo soy..." Pensó Kiara.—Me está costando decidirme....sobre todo teniendo en cuenta tu familia.... Pero parece que la identidad de tu madre es un secreto para ti...así que no seré yo quien te la desvele. No creo que encajaras en Hufflepuff, pero tienes cualidades suficientes para el resto de las casas... Eres muy inteligente... Aunque tal vez ese no sea tu punto fuerte, pues sueles actuar y después pensar.... Podrías hacer todo lo posible por conseguir lo que deseas... Tal y como tu madre... Pero creo que no defiendes eso de que el fin justifica los medios... Y desde luego, eres valiente, muy valiente. Veo cómo te has enfrentado a chicos mucho mayores y fuertes que tú por proteger a algún desconocido.... Sí,desde luego es una difícil decisión....— el sombrero continuó callado por unos segundos más. — Pero creo que no me equivoco...si te pongo en..... ¡¡¡¡¡GRYFFINDOR!!!!!
De repente la mesa decorada de rojo explotó en vítores, y ella, mareada por la intrusión del sombrero en su mente, se dirigió hacia ella para sentarse entre las dos primeras personas que le hicieron sitio, una chica con el pelo castaño y un chico pelirrojo.
Hola de nuevo! Qué pesada... Pues sí, algún problema? Contarme vuestra opinión del capítulo please! En plan que os parecen los personajes (kiara) y eso... Dije q el q averiguara quién es Fred le dedicaba este capítulo... Peor en vista de que nadie lo ha hecho aún, le dedicare el capítulo que publique después de q alguien lo adivine. Gracias a las q os molestáis en leer esta historia, aunque no sea tan buena como otras....
ESTÁS LEYENDO
Semidiosa.... Black.... ¿Algo más que quieras añadir?
Fiksi PenggemarKiara es una niña de once años como cualquier otra... Vale, tal vez no como cualquier otra. Desde que tenía 5 años ha sabido que es una semidiosa, y ha contado con la ayuda de dos dioses en particular desde entonces. En la otra mano, en julio, l...