Capítulo 9

5.4K 431 15
                                    

—Así que después de todo sí fue a hablar con ella —suspiró—. Sé que Sasuke es un inexperto en esto del amor, pero está metiendo la pata con Sakura.

—Pero, ¿crees que esté realmente enamorado de Karin?

—No, hace mucho que se conocen y él nunca estuvo interesado en ella, ni siquiera la soportaba cuando recién comenzaron a hablarse. Y de un día a otro mágicamente ya son novios —le resultaba muy extraño, demasiado. Las piezas no coincidían por ningún lado—. Trataré de hablar con él, para que me cuente la verdad.

—Está bien. Vayamos al salón —dijo Hinata y el rubio asintió, siguiéndola inmediatamente.

—Es en serio, Sai, él aparece como si nada y le ordena que hablen, es un idiota, debería ir ahora a patearle el trasero —soltó molesta.

La rubia no aprobaba de ninguna manera la actitud del azabache, mostrándose tan indiferente a su amiga, manejándola a su antojo.

—Tranquila, Ino. Sé que te enoja que él se comporte así, pero es entre ellos dos, nosotros no podemos meternos.

—¿Pero qué dices? Sakura es mi mejor amiga, no me importa que Sasuke también sea nuestro amigo, él la está lastimando y ni siquiera tiene idea de eso.

—¡Chicos!

—¡Sakura! —exclamó la pareja al verla correr hacia ellos.

—¿Dónde está Sasuke? —le preguntó Ino, buscándolo por detrás de la pelirrosa.

—Se fue  —contestó con tristeza—. Tenía que encontrarse con Karin, creo...

—¿Qué? —cuestionó sorprendida—. Ese idiota, sabía que solo iba a molestarte. No te preocupes, la próxima vez no dejaré que se te acerque, Sakura.

—I-Ino...

—¡Sakura! ¡Ino! ¡Sai!

—¿Naruto? ¿Hinata? Creí que ya se habían marchado —habló Ino cuando éstos los alcanzaron.

—Oh no, estábamos conversando —sonrió complacido Naruto—. ¿Cierto, Hinata?

—¿E-Eh? Sí.

—Algo pasó entre ustedes, ¿eh? —soltó una risita dulce al ver a la pareja, su amiga se encontraba muy apenada, pero parecía feliz—. Tendrás que contarnos cada detalle cuando lleguemos, Hina.

—Déjala en paz, Ino —contestó la pelirrosa, sumándose a la risa de la rubia.

—¿Y Sasuke?

—No importa —respondió seca la rubia, no valía la pena regresar a ese tema de conversación—. Vamos a casa, ya es tarde —indicó, caminando a la salida del aula mientras los demás asintieron y la siguieron.

El camino a casa fue agradable. Ino hizo que Hinata les contara lo que había pasado, cuando acabó de contarles Ino y Sakura gritaron de alegría y la abrazaron, la peliazul se encontraba bastante avergonzada.

Ino prometió golpear a Shion por haber creado confusión entre sus dos amigos, Sai se limitó a sonreírle a Naruto, estaba feliz por su amigo, al fin había aclarado el problema.

Después de dejar a la chicas, regresaron a su departamento tranquilamente, encontrando a Sasuke viendo televisión, decidieron ir a sus habitaciones sin molestarse en intercambiar palabras con él.
Después de unas horas se llegó la noche, Naruto y Sai salieron de sus habitaciones para preparar la cena, enseguida Sasuke salió tras ellos.

—¿Y qué cenaremos hoy? —le preguntó Naruto a sus amigos.

—Podemos comprar una pizza. ¿Qué dicen? —propuso Sai.

—Hmp, por mí no hay problema.

—Está bien, Sai, pizza está bien.

—Bien, voy por el teléfono para pedirla.

Sai salió de la cocina, dejando a Naruto y Sasuke en el comedor, estaban en silencio, hasta que sonó el celular del rubio.

—Hola.

—Naruto-kun —se escuchó la voz tímida de Hinata, sacándole una sonrisa al muchacho.

—Hola, Hinata. ¿Qué pasa?

—Ino, Sakura y yo preparemos el almuerzo de mañana, p-para que almorcemos juntos, digo, todos juntos, ¿está bien?

—¡Por supuesto! —contestó estusiasmado, le encantaba la idea—. Muchas gracias, Hinata, enseguida les aviso a los chicos.

—D-De acuerdo, nos vemos.

—Nos vemos, te q-quiero —contestó apenado.

—T-Tambien te quiero —colgó después de aquellas palabras.

El rubio observó encantado su celular, su corazón latía rápidamente. Realmente le gustaba Hinata, la quería.

—Así que, ¿arreglaste el problema con Hinata? —habló Sasuke, obteniendo la atención inmediata de Naruto, quien se encontraba avergonzado por lo que había dicho, él asintió—. Hmp, que bien —sonrió ladinamente.

—¿Y tú? Escuché que hablaste con Sakura-chan.

—Sí, hablé con ella, pero solo para dejarle en claro que estaba con Karin.

"Mentira", pensó Naruto. Lo conocía demasiado bien como para creer eso.

—Sabes que eso es mentira, Sasuke.

—¿Qué insinuas? —cuestionó, frunciendo el ceño.

—Esa chica nunca te ha interesado, y de la nada ya son novios. Sin mencionar que Sakura te gusta, ¿no es cierto?

—¿Sigues con eso? Ya te dije que no.

—Vamos, sabes que tengo razón. Soy tu mejor amigo, Sasuke, te conozco. ¿Qué está pasando?

El azabache lo miró a los ojos, formulando lo que diría a continuación. Naruto era su mejor amigo, tenía que contarle a alguien la verdad, necesitaba un consejo.

Aprendiendo de mi pelirrosa |SasuSaku|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora