Al día siguiente Sakura e Ino estaban por irse del Instituto, solamente iban a recoger los libros que la pelirrosa necesitaba llevarse a casa.
—Hoy fue verdaderamente agotador —suspiró Ino, recargada en los casilleros.
—Esta vez sí te doy la razón —contestó mientras sacaba los libros de su casillero y después lo cerraba—. Vámonos.
Unos pasos se escucharon por el pasillo donde se encontraban y pararon justamente enfrente de ellas, ambas giraron la cabeza encontrándose con una pelirroja.
—Hola —saludó Karin mientras posaba una de sus manos en su cintura—. Tú eres Haruno Sakura, ¿verdad? —sonrió tratando de ser amigable.
—S-Sí, soy yo —contestó nerviosa.
—Mucho gusto, Sakura, soy Karin Uzumaki. Necesito hablar contigo ahora.
—Espera, Karin, ¿qué planeas? —preguntó Ino preocupada.
—Nada, realmente...
—¡Al fin te encontré! —gritó exaltado un chico de cabellos blancos mientras corría a ellas—. Ahora sí hablaremos, Karin.
—Lo siento, pero no pu... —sintió un jalón en su brazo—. ¡¿Qué haces?!
Demasiado tarde, Suigetsu la tomó de la mano y se la llevó corriendo de ahí. Ambas chicas quedaron aturdidas por lo que acababa de pasar.
—Eso fue bastante raro —comentó Ino apenas la pareja se retiró.
—Sí. ¿Qué crees que quería decirme? —preguntó mientras guardaba los libros en su mochila.
—No lo sé. Mejor ya vámonos.
—De acuerdo.
[☁]
Después de correr algunos metros y que Karin estuviera jaloneando y quejándose para que la soltara, Suigetsu paró.
—¡¿Qué rayos quieres?! ¡Ya suéltame! —le ordenó dándole un manotazo para que soltara su mano.
—¡Ay! —se quejó—. No tenías que golpearme —dijo mientras se sobaba—. Bueno, seré directo —respiró y respondió rápidamente—. Quiero que regreses conmigo.
—¿Eh? —abrió los ojos, sorprendida por su facilidad de habla—. Dame una buena razón para hacerlo —le contestó molesta por sus palabras, ella quería escuchar eso, pero parecía más una orden, ni siquiera le había parecido lindo como lo había dicho.
—Porque, bueno, yo... —pasó una mano por su nuca, de repente se había puesto nervioso—, yo aún estoy enamorado de ti... Te quiero.
—¡No te creo nada! Si me quisieras como dices no me hubieras dejado.
—Me equivoqué. Pero quiero que regresemos, por favor, Karin —habló completamente serio.
—Tendrás que hacer algo mejor para que te crea —cruzó sus brazos.
—¿Qué quieres que haga? —preguntó decidido.
—No lo sé, tú eres el de la idea de regresar conmigo —lo miró retándolo, tendría que esforzarse.
—Escucha, Karin —tomó aire y continuó—. En serio me arrepiento de lo que hice, quiero estár contigo, cuando vi que salías con el Uchiha me sentí realmente mal. Vamos, creí que yo era el único hombre que amabas —hizo una mueca de dolor—. Sé que te hice daño, y te pido perdón. De verdad quiero que regreses conmigo, porque nunca voy a amar a alguien como te amo a ti.
Karin tenía ganas de llorar, parecía que realmente quería arreglar algo que él mismo había roto, pero aún no era suficiente, no para ella.
—Te creo, Suigetsu —sonrió apenas—. Pero no es suficiente, tienes que demostrarlo, no solamente hablar. Tengo que irme —pasó delante de Suigetsu y caminó hasta alejarse de allí.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo de mi pelirrosa |SasuSaku|
FanfictionUchiha Sasuke es un apuesto joven de dieciocho años de edad, estudiante del Instituto Konoha, muchas chicas están interesadas en él, entre ellas está su amiga, Haruno Sakura. La pelirrosa creé que Sasuke solamente está interesado en ella como una a...