Capítulo 16

5.1K 403 81
                                    

—¡Sakura!

Estaba completamente pasmada, no se movía y miraba a la nada. Gaara estaba demasiado preocupado, decidió tomarla de los hombros y sacudirla levemente, después de unos segundos reaccionó, dejando salir un gran suspiro y rompió en llanto.

—¡Oh, Dios! —puso sus manos en su rostro mientras lloraba—. ¿Qué hice?

—Tranquilízate —se agachó hasta quedar a su altura y la abrazó fuertemente—. Estoy aquí —susurró dolido.

Se veía tan frágil y destrozada. ¿Qué le había hecho el tipo que vino a buscarla?

—Vamos, Sakura, regresemos a dentro —se levantó y tomó sus manos para que ella también lo hiciera.

—S-Siento que hayas tenido que verme así —dijo apenada y aún llorando.

¿Qué?

Esperaba que dijera otra cosa, pero no eso. Maldición no.

—No tienes porque disculparte, me preocupa mucho verte así, ¿quién era ese tal Sasuke y por qué te dejó llorando? —preguntó molesto mientras caminaban hacia la casa.

—Es algo complicado...

—¡Sakura! —la llamó Hinata asustada seguida de Ino—. ¿Qué pasó? Siéntate siéntate.

Ino no emitió ninguna palabra, pero se veía dolida, su amiga se encontraba mal y a ella también se le rompía el corazón, no lo merecía.

—Sasuke se molestó —dijo mientras limpiaba sin éxito las lágrimas—. Dijo que perdía su tiempo aquí, que debería estár con Karin porque yo estaba con Gaara, y se fue.

—¿Estaba celoso por Gaara? Eso no tiene sentido —apretó sus puños—. ¡Ni siquiera tiene derecho a molestarse! ¡Es un maldito idiota! —gritó furiosa Ino mientras sus ojos se cristalizaban.

—Debemos tranquilizarnos —habló Gaara, sentándose junto a Sakura—. Tranquila.

—¿Y luego qué pasó? Por favor, Saku, cuéntanos —insistió Hinata.

—Cuando salí detrás de Sasuke, él estaba furioso, dijo que yo prefería a Gaara antes que a él y que solo perdía el tiempo estando aquí, ni siquiera me dejó hablar.

—¿Entonces si estaba celoso?

—No sé, trato de entender que es lo que hago para que él venga y me diga todas esas cosas —su voz se quebró de nuevo—. Solo soy un problema.

—No digas eso —le dijo Gaara molesto—. Tú no eres ningún problema.

—G-Gaara...

—Tal vez nos conocemos hace muy poco, pero eres una persona maravillosa y muy hermosa, no sé quién sea Sasuke, pero él ni nadie va a tratarte así, yo te defenderé de hoy en adelante —dijo con total determinación.

Las tres chicas lo miraron asombrada. ¿En verdad existía un chico tan maravilloso?

"Es su príncipe azul", pensó Ino mientras juntaba sus manos y lo miraba encantada. Es el tipo de chico que Sakura se merece.

—Gaara —lo miró y se acercó a él para abrazarlo—. ¡Gracias! —ya no sabía si solo lloraba por el dolor o también porque el pelirrojo le había dicho todo eso.

—No me agradezcas nada —acarició su cabello—, tú mereces lo mejor y yo estoy aquí para dártelo.

—¡Kyaaa! —gritó inevitablemente la rubia—. ¡Son adorables! —los abrazó fuertemente.

—¡I-Ino! —le llamó la atención Hinata—. Es su momento romántico.

Ino se despegó rápidamente de ellos mientras sonreía, oh sí, definitivamente haría que terminaran juntos.

La pareja se separó, ambos estaban completamente apenados.

—Ah, yo... creo que ya está la comida, ¿no? —dijo levantándose con prisa y clavando su mirada en el suelo, sus amigas quizá se reirían por la expresión que tenía en ese momento—. Vamos a sentarnos.

—Claro, te acompaño —se levantó siguiéndola.

—Hinata, definitivamente este chico es el indicado —sonrió alegre la rubia.

—Puede que lo sea para nosotras, pero para Sakura tal vez no lo sea, Ino.

—Ya veremos.

Los cuatro acudieron al comedor, Hinata e Ino sirvieron la comida y finalmente se sentaron para comer.

Sakura estaba hundida en sus pensamientos.

"¿Por qué sigo queriéndote?"

—Sakura —susurró Gaara—. ¿Te sientes mejor?

—Un poco, gracias por preocuparte.

—No me agradezcas nada —sonrió.

Gaara y Sakura no llevaban tanto tiempo de conocerse, eso era cierto, pero el chico había descubierto algo especial en ella y no iba a permitir que la siguieran lastimando.

—Gaara, ¿en dónde estudias? —preguntó Ino.

—Al otro lado de la ciudad, el Instituto al que voy queda cerca de mi casa.

—Oh, que bien, con razón no te habíamos visto por aquí, creí que vivías con Sasori.

—No, pero sí lo visito muy seguido, así fue como conocí a Sakura —sonrió.

—Estoy segura de que ella está igual de feliz por haberte conocido ese día, ¿no, Sakura? —soltó una risita.

—I-Ino...

—¿No te alegró conocerlo?

Sakura la miró avergonzada y después miró a Gaara, quien esperaba atentamente la respuesta de ella.

—Claro, me alegró mucho conocerlo y me alegra que seamos amigos —sonrió nerviosa.

—También me alegra muchísimo que seamos amigos —sonrió ampliamente.

La comida siguió animadamente, al terminar lavaron sus platos y recogieron todas las cosas.

—¿Seguro que debes irte ya? —preguntó triste Ino.

—Me encantaría quedarme, pero aún tengo que ir a casa de Sasori y se molestará si llego tarde.

—Ya veo, entonces puedes venir cuando quieras, siempre serás bienvenido.

—Muchas gracias. La comida estuvo deliciosa y me la pasé muy bien.

—Nos alegra que así haya sido —dijo esta vez Hinata—. Gracias por venir.

El pelirrojo sonrió y fijó su mirada en Sakura.

—Espero verte pronto, Gaara.

—Las visitaré a menudo, espero te encuentres mejor.

—Sí, me animaste y me siento mucho mejor. Gracias, saluda a Sasori de mi parte.

—Claro, lo haré, nos vemos entonces —se despidió y salió de la casa.

—¿Qué haremos mañana? —preguntó Ino mientras tomaba asiento en el sofá.

—No lo sé, ¿quieren salir a algún lugar? —preguntó la pelirrosa.

—No realmente, podemos quedarnos aquí y ver películas otra vez.

—Pero tenemos tarea —le recordó Hinata.

—No importa.

—Yo no quiero estár apresurada el lunes, no seas desobligada, Ino —le regañó Sakura—, Hinata tiene razón.

—Aah, ¡qué aguafiestas son!











¡Hola! Siento haber tardado tanto en actualizar :'v, espero disfruten el capítulo, ¡nos vemos♡!

Aprendiendo de mi pelirrosa |SasuSaku|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora