Capítulo 5

6.9K 526 65
                                    

Naruto dirigió su vista a donde Sasuke observaba atentamente. Su ceño se frunció con confusión.

—Ah, es Sasori —dijo con tranquilidad, eso tan solo irritó al azabache.

—¿Por qué lo dices tan tranquilo? —su tono de voz era de molestia pura.

—Sasuke, tranquilo, solamente son amigos —trató de hacerlo razonar, pero no funcionó.

—Hmp.

Sakura se encontraba en su casillero hablando con Sasori, ninguno se había percatado que cerca de ellos se encontraban Naruto y Sasuke.

—Gracias por ayudarme con el regalo de mi novia, Sakura. Le encantó —agradeció Sasori, sonriéndole sinceramente.

—No es nada —sonrió dulcemente—. Puedo ayudarte siempre que lo necesites.

—Te fue bien ayer con Sasuke, ¿eh? —le cuestionó, riendo brevemente.

—¿Eh? ¿A qué viene eso? —preguntó, comenzando a ruborizarse.

—Oh, a nada, olvídalo —contestó revolviendo el cabello de la pelirrosa, después giró un poco su vista, logrando divisar a Sasuke observándolos—. Oh, mira quién está viendo hacia acá.

—¿Ah? —volteó, encontrándose con la atenta mirada de sus amigos.

—Tengo que irme —le guiñó un ojo en forma de "buena suerte" y se alejó de ahí. Sakura sonrió, cerró su casillero y se dirigió con los chicos.

—Buenos días, Naruto, Sasuke-kun —sonrió dulcemente, colocándose frente a ambos.

—Buenos días, Sakura-chan —respondió alegre.

—Hmp —musitó molesto, mientras la veía con expresión seria.

—Ah, ¿pasa algo, Sasuke-kun?

—No, nada importante realmente —dijo fríamente—. Nos vemos después —se giró y caminó rumbo al salón, dejándolos sorprendidos.

—Naruto...

—¿Si?

—¿Sabes por qué está molesto? —preguntó, viendo atentamente como Sasuke se alejaba rápidamente de ellos.

—Bueno... Hace rato te vió hablando con Sasori.

—¿Eh? Pero solo somos amigos —soltó estupefacta. ¿En serio estaba celoso por verla hablar con Sasori? ¿Cómo era posible eso?

—Lo sé. Yo se lo dije, pero no me hizo caso.

—Más tarde hablaré con él, vayamos a clases —dijo triste y empezando a caminar.

Entramos al salón juntos, Naruto se sentó en su lugar, el cual estaba junto al de Sasuke, quién ya estaba sentado, ni siquiera se molestó en voltear a vernos, realmente no era bueno molestarlo ahora, por lo que preferí ir hacia mi asiento, junto a Hinata e Ino.

—¡Hola Sakura! —saludó Ino alegremente.

—¡Hola chicas! Buenos días —sonrió cálida, y pronto tomó asiento.

—Buenos días, Sakura —dijo Hinata.

—¿Ya has hablado con Sasuke? —me preguntó Ino. Si supiera lo que acababa de pasar.

—No —suspiré pesadamente.

—¿Pasó algo, Sakura? —Hinata me mira preocupada, de inmediato supo que algo andaba mal.

—Pues...

—¡Sakuraaaa!

Pronto escuché como exclamaban mi nombre, giré mi rostro hacia la entrada del aula, encontrándome a Lee corriendo despavorido rumbo a mi lugar, mientras recibía la mirada de los estudiantes, entre ellas, la de Sasuke y Naruto.

Aprendiendo de mi pelirrosa |SasuSaku|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora