Capítulo 38

295 18 1
                                    

Karlie despertó aquella mañana con una sonrisa incomparable. La plenitud de sentir a su rubia entre sus brazos y escuchando un pájaro madrugador fuera de su ventana, lo hacía todo más bello.
Con cautela salió de la cama, tomo una ducha de no más de 10 minutos y acto seguido fue a preparar el desayuno para su chica, algo simple, pero rico: Bagels con queso crema y salmón ahumado, jugo de naranja, café y un tazón de frutos rojos. Corto un girasol del jardín de su vecina (a escondidas) y deposito un papel sobre la charola. Se dirigío al cuarto una vez más antes de irse al trabajo.

Dos horas después (justo como habían acordado), Taylor despertó somnolienta, y con el conocimiento de que Karlie no estaba a lado suyo. Pero una vez que sintió la charola ocupando aquel lado de la cama, sonrió y abrió los ojos para ver de qué se trataba.

Una charola con su desayuno favorito esperando a ser comido y entonces nada la podía hacer más feliz que ser consentida por su jirafita. Hasta que vio el papel a lado del girasol.

"Mi hermosa rubia, no se que hice en mis otras vidas, no se que hice en esta; pero de alguna manera debió ser algo maravilloso para que tuviera el regalo de tenerte en mi vida. Se que te lo digo cada instante, pero de verdad, te quiero tanto, eres mi razon de vivir, te lo he dicho; pero no aun así lo quiero recalcar.Mi rubia bonita, deseo que tengas el mejor de los días, yo ya te estoy esperando el la oficina, para que me des mi beso de buenos dias.

Con amor, Karlie, Knockout o como tu quieras llamarme 7u7"

Taylor con una sonrisa en el rostro, dobló el papel y lo metió en su cartera, no quería apartarse de todo lo que la uniera a Karlie y cosas aún más simples pero con significado como aquel recado de la mañana era de las cosas que más amaba.

***

-Mi amor, que bueno que ya llegaste- Dijo Karlie corriendo hacia su rubia y tomandola entre sus brazos

-Me apresure, yo también quería verte- Dijo Taylor, Abrazando de vuelta a Karlie y dándole un certero beso en los labios

-Me alegra tanto que estés aquí-

Este par estaba en su burbuja personal, y nunca pudieron notar una tercer persona muerta de celos y envidia que esperaba con rabía que la semana terminará. Estaba ansiosa por poner en marcha su plan, pero ¿que tan intacta saldría de su propia venganza?

***

-Muy bien chicas, es importante que me digan si encontraron reacciones nuevas, necesito información de todo lo que hayan logrado encontrar, mientras más al corriente estemos con todo sera mas facil detener a los terroristas-

-Encontramos registro de gases que contienen ácidos y azufre, al parecer es un tipo de bomba casera pero muy potente, si la generan en gran cantidad podría acabar con la dimensión- Fue un comentario proveniente de Dilemma -Pero una investigación reciente nos dijo que es posible crear un gas que puede reducirlo a algo más sencillo y convertir la bomba en un tipo de explosivo que solo incendie sus hectáreas de no más de 100 metros a la redonda-

-Eso es maravilloso Dilemma, ¿alguien más?- Preguntó Taylor con una sonrisa, aunque estaba nerviosa como el infierno 

-Tenemos las coordenada de donde serán colocadas las bombas, al menos podremos detener a los secuaces si es que no logramos dar con la mente criminal detrás de todo esto- Dijo Mother Chucker 

-Esas son grandes noticias, nos sigan investigando, nos veremos en 3 horas para entrenar- Dicho esto cada una partió a sus actividades. 

***

-Si jefa, todo está bien, no han descubierto nada, aunque no he sabido de cosas nuevas, tal parece que aún no saben de la bomba- Estaba encerrada en algún cuarto perdido de la consejería -Si jefa, tengo las sustancias, intactas por supuesto. Si yo se que no debo de levantar sospechas. Si jefa, no se preocupe, Swift es tan tonta que no va a saber ni que la golpeó- La risa al otro lado de la línea, era malévola y aunque a Antonia le causaba terror reía por su propia seguridad -¿Que pasa si esto no sale como hemos planteado?- Esa duda no la había dejado dormir desde que se había unido a tal plan -No, no quiero morir, por eso estoy trabajando duro y conforme al plan- Está sudando y comenzando a arrepentirse, pero ella sabía que salir del plan significaba la muerte, no solo suya, sino de Karlie también -Muy bien jefa, hasta dentro de una semana, nos mantenemos en contacto, si, Bye- Colgo con la sensación de no volver a ver a nadie mas, ni si quiera a su madre, sabía que moriría...



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Ok esto ya se puso intenso :v

Perdonenme con el alma no haber actualizado la semana pasada, pero me enferme de lo peor, aun mi voz suena como de macho alfa, pero ya estoy bien. Fue muy gracioso que en mi fiesta de graduación mi voz sonara como si un chico fuera el que hablase XD en fin. Espero les haya gustado. 

Si fue asi, comenten y voten. Compartan. Tengan buen día, noche o mañana <3

Lofyu 

-Dulce Fuentes-

Bad Blood 1.0 (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora