Capítulo 27

474 39 34
                                    

-Taylor...- dijo con su voz un tanto rasposa, yo estaba comenzando a sentir algo entre las piernas, calor 

-Karlie, yo...- mi cerebro estaba literalmente en otro mundo, de pronto algo me devolvió a la realidad, sus brazos acercándome más a ella.

-Shhh- Karlie me silencio con su dedo gordo sobre mis labios, mientras el resto de su mano descansaba en mi mejilla. Se acercó a mí, y pude sentir como sus labios rozaban mis oídos -¿Te cuento algo?- era más como una afirmación, sin embargo yo asentí -Verte pelear hace rato me dejó tan descolocada- su voz era un susurro, sexy, sensual y todo mío -Quiero decir, tus piernas atacandome, tu mirada fija en mi... tus brazos y tu cabello revuelto- dio un suspiro -Dios mio, Taylor. No puedo parar de pensar en lo hermosa y sensual que te veías... que te ves justo ahora-

Eso fue todo lo que dijo, yo no estaba segura de querer decir algo al respecto, y menos en el momento en que ella comenzó a hacer una especie de caricia con su nariz, sobre mi piel; luego sus besos comenzaron a ser presentes, sobre mi, mi cuello y todo mi cuerpo se estremeció de placer, mis vellos comenzaron a erizarse y de pronto sentí que tenía más calor  que nunca. Los labios de Karlie viajaron hasta los míos, el beso comenzó suave, nuestros labios estaban abiertos, sólo eso, pero eso no era suficiente para mi. Mis manos reaccionaron por fin, la tome de la nuca, hundiendome en su cabello, jalandola hacia mí, tirando de su cabello un tanto, de manera inconsciente y entonces pasó, un leve gemido escapó de su boca  y eso fue suficiente para mi, mi lengua se acercó a la suya, tratando de ver si era aceptada. Pasó, nuestras lenguas danzaban de manera erótica en medio de nuestras bocas. Las manos de Karlie me tomaban con posesión de la cintura, dejando un rastro de cosquilleo cada que el beso nos descontrolaba y hacía que yo la jalara mas a mi y ella me apretara más.

Como acto lógico, el aire se fue evaporando, forzandolos a dejar toda esa sensualidad en modo pausa. Yo pegue mi frente a la suya, recuperando un poco de todo el aire que se había llevado consigo.
Ella no dijo nada, sólo la escuche suspirar audiblemente y cuando mis ojos conectaron con los suyos, había algo más... me estaba viendo con admiración, y sin duda con lujuria, yo ya no estaba pensando, o eso creo... no lo se, solo sabía que no quería darle más vueltas a todo, así que la tome una vez más de la nuca, la uni a mi con un beso, este más desesperado que el anterior, nuestras lenguas no hacían preámbulos, solo estaban ahí, disfrutando de la placentera sensación.
Pronto Karlie bajo un poco su postura y me cargo de los muslos, caminó conmigo hasta la encimera y me dejo ahí, nunca dejó de besarme. Ahora sus manos posicionadas sobre mi cintura, volvieron a apretar, y cuando sus manos levantaron tan solo un poco mi blusa para explorar el tacto directo con mi piel, entonces pude sentir como me mojaba solo un poco más por ella, mis músculos se estremecieron en cuanto toco mi abdomen y el gemido que intente reprimir desde que el beso comenzó, salió solo.

-Ummm- Karlie despegó su boca de la mía solo para verme a los ojos -Que bien sonó eso- su voz rasposa no estaba ayudando mucho, solo estaba haciéndome sentir más caliente con el pasar de los segundos.

-Que bien se sintió eso- contraataque, mi nivel de calentura me había quitado todo ápice de vergüenza. Su mirada de decisión me dijo lo que haría a continuación, pero yo me adelante.

La tomé del cuello, la besé una vez más, esta vez mis manos no estaban quietas, trataba de explorar  todo lo que pudiera y mis besos ya no solo estaban en su boca, ahora comenzaba a besar su mandíbula, y después su cuello, donde succionaba de a ratos y de pronto con un valor desconocido comencé a incluir mi lengua en el juego

-Taylor...- aquel gemido con mi nombre solo hizo que terminara de explotar, así que me acerque a su oído y dije:

-Desvisteme, Karlie- vi como los vellos de su nuca se paralizaban y solo para tentarla un poco más, mordí el lóbulo de su oído y tire de él, escuchándola suspirar una vez más.

Karlie, con sus manos tomo el borde de mi blusa, lo jalo hacia arriba y entonces mi torso quedó descubierto, casi por completo; ella me veía con admiración y deseo.

-Eres perfecta- dijo en un susurro

Sus labios daban besos inocentes y a la vez tan calientes sobre mi cuello, sobre mis clavículas y sobre el comienzo de mis pechos, entre ellos y en mi abdomen, entonces tomó el botón de mis jeans y los desabotono de manera torturante,  luego bajó la cremallera y el simple roce sobre la tela ya me tenía apretando mis piernas un poco. Cosa que no duró mucho, pues me dio unas palmadas en los muslos para que ella pudiera sacar mi prenda. Cuando la saco y tiro en alguna parte de la cocina volvió a mis labios y aproveche para sacarle yo la camisa tipo polo que traía puesta

-Así está mejor- le guiñe un ojo y la volví a besar 

Entre caricias que me llevaron a otro mundo, pude sentir como ella se deshacía de mi brasier y de pronto su suave y tibio tacto se apoderaba de mis pechos, solo los sostenía, pero pronto sus pulgares hacían movimientos circulares en mis duros pezones, otro gemido más salió de mis labios. Mis manos fueron con prisa a deshacerse de sus pantalones, y pronto con habilidad lo logré; mis caderas se impulsaron hacia ella, quería sentirla un poco mas, y al borde de la encimera ella tomó mi pezón derecho en sus labios, primero como un beso y luego con succiones y lamidas me estaba desorbitando, su otra mano daba atención a mi pezón izquierdo y pronto los papeles se invirtieron. 
Volvió a mis labios y sus manos bajaron sin discreción a mis bragas, donde las jalo sin más, revelando mi depilada zona íntima, lista para recibirla. Fue cuestión de segundos para sentir un dedo tocando mi clítoris.

-Estas tan mojada- aquel susurro combinado con gemido solo me mojo más -Que delicia, ya quiero probarte- esto último lo dijo en mi oído con jadeos solo conseguí estremecerme

Con ambas manos separó mis muslos y con un camino de besos se arrodillo frente a mí, no había vergüenza en mi, solo quería sentirla de una vez por todas. Karlie dejo besos en mis muslos, torturandome con cada segundo

-Dios mio, Karlie. Si no haces algo justo ahora, juro que voy a golpearte- estaba hiperventilando

Ella soltó una risa inocente y acto seguido hundió su cabeza en mi entrepierna, y juro que la primer lamida pudo hacerme venir, sin embargo sabía que algo realmente bueno valdría la pena esperar.
Ella movía su lengua a un compás increíble, hacía que mi cuerpo tomara vida propia y mis manos la empujaran mas a mi centro solo para sentirla un poco más.

Pronto un par de dedos me penetraron sin aviso, haciéndome gritar, un verdadero grito de placer. Sus dedos se movían mágicamente y su lengua sobre mi clítoris me hacía retorcerme de placer, y fue cuestión de segundos para venirme, de una manera descomunal

-Dios mio ¡¡KARLIEEE!!- mi cuerpo no pudo mas, se estaba convulsionando intentando recuperar un poco de cordura, pero ella seguía ahí, lamiendo hasta el último rastro de mi orgasmo, el mejor que había tenido en toda mi vida.

Sin más, ella se levantó y me dio un beso, tan sensual y con cierto sabor a mi que simplemente me había dejado húmeda de nuevo.

-Eres deliciosa- su ronca voz me prendió una vez más

-Vamos a mi cuarto, que esta vez quiero sentirte completa- ni yo reconocía mi voz, llena de pasión y placer.

En cuestión de segundos nos encontrábamos escaleras arriba, esta vez no íbamos a desperdiciar nuestro tiempo comiendo, o bueno, tal vez era hora de que yo me la comiera a ella...


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Antes que nada, quiero decirles que vendo ropa interior limpia, por si se les ofrece 7u7 :v 

Lo se, se que me aman por darles un smut lo suficientemente bueno (cero modestia) y se que me amaran mas cuando se enteren que el siguiente capitulo también tendrá smut 7w7

Sin mas, espero que les haya gustado, y si fue así, me ayudaría saberlo si lo comentan o votan o lo comparten, lo que ustedes ordenen y manden <3 

Tengan bonitos sueños (no me responsabilizo por los posibles sueños húmedos que vayan a tener) Nos veremos hasta el próximo martes 7u7

Lofyu <3

-Dulce Fuentes-

Bad Blood 1.0 (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora