El día de entrenamiento jamas había sido tan desesperante, es decir no podía concentrarme, mis estudiantes me habían dado mas golpes de los que yo alguna vez les di en combate. La comida no me sabia a nada, no entendía nada, mi cerebro estaba roto, no tendría porque estar tan desesperada a que llegara la noche, nunca había sentido algo como eso, ni cuando mi hermana tuvo a su primer hijo, y eso ya es decir mucho.
La noche cada vez se acercaba mas, no sabia si ella estaría despierta, sin embargo quería verla, saber como estaba, necesitaba con todo mi ser conocer en que estado se encontraba.
Fui a los casilleros por mi ropa de civil y después de eso iría directo al hospital; de camino pase a la florería y compre el tulipán mas bonito que había visto en mi vida, tan colorido tan vivo, necesitado de amor... lo entendía tan bien, pero a pesar de ello, quería quitarle su vida y dársela a la chica rubia que esperaba al cruzar de la puerta delante de mi.
Cuando cruce la puerta la imagen delante de mi me quito el aliento, a tal grado que pensé estar a escasos segundos de desmayarme. Ella estaba casi recuperada de todos sus golpes, pero el yeso en sus pies aun estaba, al igual que el de su cuello, pero definitivamente había algo que aun no cambiaba, seguía bella, con la respiración y el pulso tranquilos, tenia que acercarme, tocar su mano, comprobar lo que mi cuerpo estaba ansioso por saber desde que había llegado a nuestro lado, tenía que comprobar si de verdad era real tanta belleza.
Cuando me acerque tuve absoluto cuidado de no moverme bruscamente, coloque el tulipán a su lado deseando que pudiera seguir vivo cuando ella despertara y pudiera ver su magnificencia; Cuando estuve lista, pase mi mano, mis dedos por todo su antebrazo hasta llegar a su mano, una especie de calor invadió mi mano, y rápidamente se expandió a mi brazo y así hasta que llego a invadir todo mi cuerpo; retire la mano tan rápido por la sensacional inexplicable que no entendí porque la volví a posar sobre su mano, era cálido, como llegar a casa un día lluvioso y quitarse toda la ropa mojada, tomar una ducha caliente y después beber chocolate con malvaviscos, mágico de verdad.
-Eres un caso verdaderamente especial- dije para alguien que probablemente no me estaba escuchando -Eres bella, de verdad preciosa, pero no puedo y no debo ligarme a ti emocionalmente, seguramente de donde vienes no es normal que un par de chicas se gusten o un par de chicos se besen, pero al menos ya estas bien- era deprimente hasta para mi, así que decidí irme por donde vine, tal vez seria lo mejor para mi y para ella.
Revise la hora en mi celular: 10:25, si era algo tarde, pero no tenia nada que hacer al día siguiente, dispuesta a salir, me levante de mi asiento, pero al momento de caminar fui detenida por un apretón débil proveniente de una mano ajena a la mía; Voltee tan rápido como un rayo, y entonces ahí estaban los orbes azules mas hermosos de cualquier dimensión existente, nos miramos por lo que pudieron ser varios minutos, sus ojos brillaban y yo no entendía porque estaba sonrojada.
-Espera- fue lo único que dije al reaccionar -Iré por los médicos- pero ella volvió a apretar su agarre, intuí que quería que me quedara -Esta bien, pero tendré que ir en algún momento- tome asiento a un lado de ella
Tome su mano entre las mías, les di caricias suaves con mis pulgares, su piel era tan suave, era mágico estar tocando algo mejor que el algodón o la seda.
-Me llamo Karlie, podría darte mas información, pero creo que por ahora la mas apropiado es que descanses- ella sonrío e intento moverse o tal vez hablar -No, no hagas ni digas nada, no te fuerces, necesitas recuperar fuerzas ¿Quieres agua?, tal vez jugo.... ¿necesitas algo?- ella negó con la cabeza -Bien-
Cuando estaba a punto de decirle un cumplido como "Aun con collarín sigues siendo hermosa" llego una enfermera a lo que supongo era un rondin de rutina
-Dios niña ¿Por que no nos dijiste que había despertado?- estaba algo alterada
-Acaba de hacerlo y preferí que se estabilizara por completo para poder llamarlos- dije tratando de sonar lo mas lógica que podía
-Bien niña, ajora vete, nos espera una larga noche para ayudar a esta muchacha- Entonces cuando me levante el agarre volvió a ser presente
-Lo siento, pero no me dejan quedarme, pero volveré mañana para ver como estas ¿de acuerdo?- ella asintió y soltó lentamente mi mano, de pronto sentí frió, pero no en su sentido literal, era algo interno, no sabría explicarlo, pero me causaba tristeza.
Cuando cruce la puerta de aquella habitación pude ver en seguida como miles de doctores entraban y en milésimas de segundo salían con una chica rubia de ojos azules claramente asustada. Ella me vio y entonces hice lo primero que vino a mi mente. con mi dedo indice señale el piso y después trace una cruz en mi corazón, ella me sonrío y por inercia lo hice también, después vi como se fue claramente mas tranquila.
Al llegar a mi casa solo podía pensar en su tacto, sus ojos, sus malditos ojos perfectos, hermosos, verdaderamente únicos en este mundo, sabia que ella seria mi perdision, pero estaba encantada, tenía que dormir e ir a buscarla temprano , necesitaba verla aunque fuese una vez mas...
Al dormir solo había dos colores presentes en mis sueños: Amarillo amanecer y Azul zafiro... el sueño era el mismo una y otra vez... yo solo la tocaba, la veía y entonces ella apretaba mi mano, hasta que despertaba y volvía al mismo sueño... durante toda la noche
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, lamento la hora y que sea tan corto, pero no salia nada de mi cabeza hoy, sin embargo quería darles su capitulo semanal, estoy en exámenes y es algo complicado, pero las amo tanto que me tienen actualizando nuevamente.
Lofyu guys
ESTÁS LEYENDO
Bad Blood 1.0 (Kaylor)
FanfictionTrilogía... Taylor Swift, una espía de alto nivel en la ciudad de New York. Donde Trabaja con su supuesta mejor amiga (Selena Gomez) en un caso bastante peculiar. Taylor es traicionada por Selena, y una noche es (literal) tragada por la tierra y lle...