Capítulo 28

391 31 17
                                    

Su cuerpo desnudo subiendo las escaleras, frente a mi; el sabor de aquel primer orgasmo que le había causado, el recuerdo de su suave piel sobre mis dedos, ni siquiera se como llegue hasta la habitación, creo que fue flotando.
Una vez cerré la puerta detrás de mí, la tome de la cintura y devore su boca en un beso desesperado, Taylor solo se aferraba mas a mi con cada movimiento de nuestros labios, y yo no podía sentirme más excitada.

En movimientos un tanto torpes llegamos a la cama, Taylor estaba debajo mío, tocando mi culo de una manera exorbitante; pronto sus manos subieron a mi espalda y en un movimiento al que yo llamaría agilidad, se deshizo de mi brasier. Sus manos viajaron suaves hasta mis pechos, eran tibias, y mis pezones agradecen el contacto irguiéndose contra su piel. La fuerza de Taylor, me llevó a quedar debajo de ella y con una sonrisa malévola comenzó a recorrer mi cuello con suaves pero nada inocentes besos, después con mis clavículas y poco más tarde, con cada uno de mis pechos, sus un tanto gruesos labios me estaban drogando, su lengua parecía experta en complacerme y entonces volvió a pasar, un gemido salió solo de mi boca.

-Hermosa- Su voz solo me estaba llevando al límite

Los besos la llevaron por un camino que recorría todo mi tronco, donde hizo una parada para juguetear un poco con mi ombligo, para después continuar y culminar justo donde comenzaban mis bragas, tenía que verla, o tendría un orgasmo por solo imaginarla quitándome las bragas con tanta tortura. El mejor error, ella me miro a los ojos con lujuria, mientras sus manos se encargaban de despojarme de la última prenda que cubría mi cuerpo; tragué pesado, esa imagen solo me hizo fantasear con lo que vendría más tarde, ya no quería preámbulos, la estaba deseando a ella.

De un respingo solté un gemido casi involuntario, pues Taylor ya estaba paseando su pulgar por toda mi humedad -Ummm- La escuche murmurar -Qué delicia tan oculta tenias Karlie Kloss- dejo un beso sobre mi monte de venus y yo solo me retorcí un poco más ante ella.

-Taylor- Suspire -Por favor, haz algo, no se cuanto aguant así- Ella seguía paseando su dedo pulgar por mi clítoris, con malicia. 

Esa sonrisa desapareció entre mis piernas, y entonces una lengua comenzó a invadirme, con movimientos circulares, horizontales, verticales, algunos sin sentido de orientación y todos me estaba llevando cada vez más lejos. Mi respiración comenzó a cortarse, mis manos estaban sudando y el sonido de la boca de Taylor devorando cada centímetro de mi me estaba llevando al clímax más épico que alguna vez haya tenido.

-Dios Taylor ¡¡si!!- Estaba completamente desinhibida

Taylor sacó su cabeza de aquel escondite solo para verme a los ojos, esa sonrisa sensual y esos ojos que delataban cuanto lo estaba disfrutando; nunca deje de estar asaltada, puesto que sus dedos se introdujeron en mi, con tanta facilidad y erotismo.

-Vamos, Karlie. Correte- decía con aquel tono "inocente" que solo lo volvía más excitante -Quiero que me veas a los ojos mientras lo haces, así que vamos, hazlo- Yo solo asentí de forma frenética viendo como volvía a hundirse en mí y cómo sus dedos se acoplaban a los movimientos que su lengua me proporcionaba. Tanta sensualidad junta me estaba llevando al delirio, al alucine. Mis manos la empujaban mas a mi, mi cabeza cayó hacia atrás, no podría soportarlo más -Mírame- ordenó una vez más, y yo no fui capaz de desobedecerla.
Mis ojos la veían, mis labios prisioneros de mis dientes, incapaz de moverme. Cosa de segundos y movimientos constantes y distintos me llevaron al orgasmo

-¡¡TAYLOOOR!!- Grite, segura de que tal vez se habría escuchado hasta su dimensión.

El orgasmo no paraba, Taylor termino de limpiarme con su boca, y eso solo me estaba haciendo convulsionarme, su respiración pesada y fría chocaba contra mi clítoris caliente, soltando así, de mí un gemido más.

-¿Donde estuviste toda mi vida, Karlie?- dijo subiendo por mi cuerpo con sutileza

-Esperándote justo aquí- dije recuperando un poco mi respiración

Llegó a la par de mis labios y entonces me beso, suave, sencillo e inocente; Toda la sexualidad había pasado a segundo plano, sólo había felicidad flotando en la atmósfera, y eso era precioso; Yo la tome de la cintura solo para abrazarla intentando inútilmente pegara a mi. hacernos una sola...

-¿Tienes hambre?- le pregunté después de besar su frente con dulzura 

-No, acabo de comer muy rico y estoy algo cansada, ¿te parece que mejor nos vamos a dormir?- su sonrisa era pícara y preciosa, sus ojos azules brillaban diferente y entonces entendí que quería que así se vieran siempre, y de eso iba a encargarme

-Muy bien pequeña glotona-  le di una sonrisa y ella me saco la lengua con simpatía -Vamos a dormir- Nos levantamos, abrimos las sabanas de la cama y nos metimos en ella, totalmente desnudas, habíamos deseado eso tanto que ahora no podíamos estar de otra manera.

Taylor se recostó y yo la abrace, quería tenerla así cuanto tiempo me fuera posible, ella enredo sus piernas con las mías y su rostro descanso en mi pecho. Mi sonrisa estaría ahí por siempre o por el tiempo que ella decidiera quedarse conmigo...
Ella envolvió sus brazos en mi cintura y entonces mis manos comenzaron a acariciar su cabello... y fue cuestión de segundos caer ante los brazos de morfeo, con su perfume como único transporte...



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Se que soy una perra sin corazón, perdonenme con rotundidad mi ausencia. Si hay una explicación para ello y aunque no debería de decirle, ustedes merecen saber el por qué.

Me fui de vacaciones, no llevaba mi computadora y no tenía datos para poder subir un capitulo desde mi celular (porque es algo que detesto, pero pude haber intentado :v)

Luego, cuando volví una prima vino a quedarse una semana completa a mi casa y bueno, ya sabran que paso después... El caso es que como disculpa les voy a dar una semana de maratón, como la que tuvimos la vez pasada. <3 

Bonito día (por cierto, actualicé a esta hora para que desde temprano pudieran tener un poquito de smut donde Tay es tops 7u7) nos vemos mañana <3

Lofyu 

-Dulce Fuentes-

Bad Blood 1.0 (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora