Me encuentro junto a mi mejor amiga y compañera Selena camino a un ataque sorpresa en el banco nacional de de New York, donde tras investigaciones e infiltraciones a un sistema desconocido nos llevó a la conclusión de su objetivo principal: La llave del centro de investigaciones secretas de Estados Unidos (CISEU), ubicada en el Estado de Texas.
Realmente no llevamos refuerzos porque, nuestra competencia, capacidad y nivel de combate habían sido siempre suficientes para derribar a mas de 100 hombres; 25 minutos mas tarde nos encontrábamos subiendo las escaleras silenciosamente para -Como dije antes- sorprender a los infiltrados. Al abrir la puerta nos encontramos a 10 hombres, todos cubiertos por antifaces, capuchas y demás objetos que nos ocultaban su identidad.
-Alto ahí- dije con superioridad e imposición
Cuando dichos hombres voltearon a vernos sonrieron con malicia, lo primero que paso es que lanzaron una bomba de gas que segaba por completo el área donde nos encontrábamos, después sentí como un puño estampaba directamente contra mi, pero pude regresarlo, poco a poco mi vista se acostumbraba al lugar y al gas que también se iba ventilando lentamente por la puerta de las escaleras por las que subimos.
El combate cuerpo a cuerpo era verdaderamente digno de verse, mis movimientos eran casi perfectos, cuando llegue al hombre con el maletín que contenía la llave fue fácil quitárselo, poco después cuando solo faltaba un hombre mas por derribar... todo paso tan rápido.
Primero logre noquearlo con el maletín, pero después sentí como un extraño polvo ataco mi nariz y mis ojos, dejándome completamente imposibilitada.
cuando logre abrir mis ojos lo primero que vi fue a Selena
-Amiga, cuidado... hay un infiltrado mas aquí- dije acercándome a ella
-Si... yo- sonrío maliciosamente y acto seguido dio una patada directamente a mi estomago, haciéndome atravesar el cristal de aquella gran ventana del banco, cayendo directo al pavimento, donde mi cuerpo dio un azote haciéndome perder la conciencia...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Bad Blood 1.0 (Kaylor)
FanfictionTrilogía... Taylor Swift, una espía de alto nivel en la ciudad de New York. Donde Trabaja con su supuesta mejor amiga (Selena Gomez) en un caso bastante peculiar. Taylor es traicionada por Selena, y una noche es (literal) tragada por la tierra y lle...