Capítulo 26

420 29 14
                                    

Abrí los ojos lentamente; había una luz apuntando directamente a mis ojos, lo cual me dejó ciega por un par de segundos, escuchaba murmullos, pero no los entendía, hasta que los sonidos y las luces se fueron sintonizando conmigo.

-Despertó- dijo alguien, era quien sostenía la linterna hacia mis ojos

-Dios mio, Taylor. Me diste el susto de mi vida- Esa era Karlie, quien me dio un abrazo fuerte, como si yo hubiera estado a punto de morir.

-Tranquila, Karls. Estoy bien- dije devolviendole el abrazo y enterrando mi nariz en su cuello, oliendo su dulce perfume

-Si, solo fue un desmayo por la impresión. Con un jugo o una gaseosa de cola se le pasara- dijo una de las Trinity, aún no sabía diferenciarlas 

-¿Y puedo volver a mis entrenamientos?- No quería perder más tiempo

-Claro que puedes, pero primero come algo y date una ducha- Me dedico una sonrisa y después se fue

-No sabes que susto tan grande me lleve, Taylor Alison Swift- dijo seria, Karlie. Después de abalanzó a mis brazos para estrecharme en los suyos -Me diste un susto de muerte, nunca más lo hagas- 

Yo tome sus mejillas con mis manos y las acune ahí, después la hice verme directo a la cara y le di una sonrisa antes de hablar -Te prometo que no volverá a pasar ¿me perdonas Karls?- la mire con cara de cachorro, esa nunca fallaba 

-Claro que si, pequeña- me dio un abrazo más y después de eso el beso más dulce que la miel misma -Vamos a que comas y por ese jugo, para que podamos continuar con el día- tomó mi mano y eso hicimos.

***

-¿Que entrenamiento tendremos ahora?- pregunté curiosa

-El mejor de todos- dijo con una sonrisa de suficiencia que me encantó, como de orgullo 

-¿Cual es ese, si se puede saber?- me abalancé en mis puntas y talones, con inocencia 

-El mio- me guiño un ojo y abrió la puerta, donde la vi por primera vez golpeando un saco de boxeo -Aquí no hay cubos electrónicos que te digan que necesitas repetir, aquí solo somos un par de seres humanos reafirmando músculos y técnicas viejas- me guiño un ojo y me señaló donde podía cambiarme a una ropa adecuada para la ocasión.

Una vez cambiada, salí y le dije a Karlie -¿Lista para morder el piso?- ella se giró, traía puesto un conjunto que parecía ser un shot, corto y un top deportivo, mientras que yo llevaba algo similar a un traje de baño completo, muy cómodo.

-Lista deberías estar tú, recibirás una buena paliza- su sonrisa era infantil y bonita

-Basta de hablar y comencemos con la acción- salí directo al ring de lucha, ahi estaban los guantes que debíamos ponernos.

Karlie subió al ring y yo le pases sus guantes por el aire, ella me sonrió y comenzó a ponerselos, mientras yo la veía ¿Alguien podía verse tan bien mientras hacía una simple acción como colocarse los guantes?. Como debía ajustar los guantes a mis muñecas use mis dientes, Karlie tenía sus ojos fijos en mí, y sus ojos verdes tenían una tonalidad más oscura que antes, había ¿deseo? son ilusiones mías

El combate cuerpo a cuerpo comenzó, de principio pensaba tomar esto como un simple entrenamiento, pero ver a Karlie desenvolverse así, me incitó a ser mejor, a dar mas de mi y pronto las dos estábamos haciendo lo que podía ser la práctica de lucha más épica de la historia, ella soltaba patadas que alcanzaban a llegar hasta mi cabeza, algunas las esquivaba y otras no, mis puños impactaron en diferentes partes de su cuerpo, había veces en que nuestros rostros quedaron a escasos centímetros el uno del otro y solo nos veíamos con una sínica sonrisa y continuaremos peleando. ¿Soy yo la unica que quiere comerse a besos a Karlie en este momento? ¿Soy la única que está teniendo pensamientos impuros justo ahora?
El entrenamiento terminó cuando el timbre marcó las 7:00 pm, hora de irse a casa. Karlie se quitó los guantes y los dejó justo donde yo los había tomado, yo hice lo mismo y ambas salimos directo a las duchas.

Yo iba detrás de Karlie, viendo como sus caderas se balanceaban de aquí a allá en un vaivén hipnotizante; ella se metió a una ducha y sus prendas que traía puestas salían volando  por encima de la puerta, yo hice lo mismo, y comenzamos a bañarnos; cuando salimos, las dos ya traíamos puesta la ropa interior y un par de jeans. Podía ver el abdomen tonificado de Karlie, bronceado y sin duda apetecible, desde hace varios días quiero mas que solo besar a Karlie y no se que tan bueno es eso, quiero decir, sé que nos gustamos mutuamente, pero... ¿no es muy pronto que quiera mas de ella?

-¿Lista para irnos Taylor?- interrumpió mis pensamientos

-Claro- me limite a decir

El camino de regreso a casa se basó en  roces discretos de nuestras manos y brazos y juró que no podía con la tensión que traía en mi vientre, tal vez cocinar algo me haría sentir más tranquila.
Cuando llegamos, camine directo a la cocina, tome un vaso de agua y trate de tranquilizarme; Karlie puso algo de música y yo comencé a picar todo lo que iba a necesitar para preparar un arroz estilo teriyaki y unos guisos estilo comida china.

Cuando comencé a integrar todo en un wok, unos brazos largos y suaves me rodearon de la cintura. Karlie

-Eso huele delicioso- comenzó dando besos suaves en mi mejilla, y yo sonreía por lo dulce que era conmigo, después de eso sus besos comenzaron a hacer estragos en mi cuello, su respiración chocando contra mi piel y sus brazos moviéndose por mi vientre no eran una buena combinación para mi mente, que ya estaba comenzando a divagar.

-Gra...gracias- estaba demasiado ida como para formular otra palabra

De pronto Karlie apagó la lumbre de la estufa y me gire para ver porque había hecho eso, cuando encontré sus ojos, estaban como cuando estábamos en el ring, brillantes, oscuros y llenos de deseo, esta vez estaba segura de ello.

-Taylor...- Dijo con su voz un tanto rasposa, yo estaba comenzando a sentir algo entre las piernas, calor.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


¿Que tan mala soy por dejar el smut para el siguiente capítulo?¿debería atrasarlo aún más?¿Que tan mala puedo ser? *Insertar emoticon con cara de duda*🤔

Bien, ya saben, si les gusto comenten y voten eso me ayuda a saber si esto está funcionando, eso también me alienta a hacer la trilogía que prometí 

Buenas noches bellezas, Lofyu <3

-Dulce Fuentes-

Bad Blood 1.0 (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora