Me llamo Karlie Elizabeth Kloss, tengo 24 años. ¿que tan extraño es que diga que vivo en una dimensión alterna?
Es verdad, desde hace casi un milenio un científico descubrió como abrir un portal a la dimensión que ahora llamo "hogar", comenzó haciendo investigaciones para probar el indice de mortalidad al vivir aquí a comparación de la dimensión de donde el provenía; llegando al resultado que tanto esperaba, era completamente habitable y no había mutaciones por el ambiente o algo parecido.Lo siguiente que hizo fue crear una élite de personas seleccionadas meticulosamente para crear la población de la nueva dimensión, entre ellos venían mis bisabuelos, unos colegas de el científico fundador "Roberth Skitman", de principio solo se trato de establecer la sociedad a base de esfuerzo, y después de tan solo 15 años ya eran una ciudad similar a algo (según cuentan los libros de historia) llamado New York "la ciudad que nunca duerme", supuestamente de ahí proviene el fundador.
La sociedad al tener mentes tan brillantes y tan centradas, poco a poco comenzó a convertirse en una utopía casi perfecta, después de otros 50 años ya teníamos la cura para el cáncer, también para el sida y otras miles de enfermedades que hoy en día ya no son parte de nuestra sociedad; solo había un problema... y es que hasta el día de hoy no hemos logrado abrir el portal para compartir todos los avances que tuvimos con la sociedad de la otra dimensión; logramos que pasen a la nuestra, porque ahora tenemos población no solo de humanos, sino de animales, como: perros, gatos, caballos, aves de todo tipo y miles de especies mas, incluso hemos traído un par de personas (no intencionalmente por supuesto) que no han tenido problema con quedarse con nosotros, siempre y cuando les demos acilo también a sus familias, lo que ha sido bueno, porque hemos poblado mas este lado de la moneda (como me gustaba decirle a veces).
Desde hace un par de años se comenzó a detectar gas monoaxidoso, el cual es rastro claro de transporte de partículas, lo que nos dice que se ha usado el rayo transportador, pero bajo la investigación de los profesionales, se llegó a la conclusión de que el rayo no había sido manipulado ni usado, lo que nos lleva a la conclusión de que hay otro rayo de transportación particular, y eso ha preocupado mucho a la nación, ya que el registro del gas monoaxidoso no solo ha sido detectado, sino un sin fin de gases a base de explosiones y demás sustancias para las cuales no estamos preparados.Desde entonces yo decidí meterme a la élite de seguridad, al paso del tiempo he mejorado y ascendido hasta el grado de hoy en el que soy la entrenadora de combate a cuerpo, no se porque me gusta mucho cuando no hay tanta "tecnología" que pueda dominar, y no es porque no sepa usarla, de hecho soy muy buena, pero pienso que si tenerla fuera realmente necesario habríamos nacido con ella, por eso aprecio tanto mis dos puños, mis rodillas, mis pies y demás extremidades, porque me ayudan a ser mejor en el combate.
Estamos preparados para cualquier ataque, sin contar que el equipo de investigación dimensional esta buscando algo (o alguien) que pueda ayudarnos a llegar a una conclusión o incluso mejor, que nos salve de este problema tan grande por el cual ahora se enfrenta mi hogar.-¡¡¡La encontramos!!!- oigo gritar a Kelvin Da Great y a Lucky Fiori mientras corren por los pasillos del centro de reclutamiento
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta aquí el primer capitulo. con estoy le doy inicio a "Bad Blood 1.0"
Los días de actualización (como dije en mi fic anterior "Después de conocerte" (si no lo han leido, es igual Kaylor y ya esta finalizada ;) por si gustan 7u7)) seran los dias martes (la hora es indefinida :v)
Tambien esta la historia camren que estoy haciendo (que se actualizara cada jueves) "sunflowers of love" la cual podran encontrar en mi perfil, el cual pueden seguir si quieren (sino cero problema)
Como nota final, si las historias no son actualizadas los dias dichos (martes y jueves) seran actualizadas los dias sabado y/o domingo.
Gracias por leer, votar y comentar
sin mas, gracias, tengan una buena semana. Lofyu <3
Dulce Fuentes
ESTÁS LEYENDO
Bad Blood 1.0 (Kaylor)
FanfictionTrilogía... Taylor Swift, una espía de alto nivel en la ciudad de New York. Donde Trabaja con su supuesta mejor amiga (Selena Gomez) en un caso bastante peculiar. Taylor es traicionada por Selena, y una noche es (literal) tragada por la tierra y lle...