Lauren: Camila, por favor.
Camila: ¿Puedes pensarlo por lo menos?
Lauren: Ya sabes mi respuesta.
Camila: Quiero que estés conmigo.
Lauren: No puedo... eso no es una relación.
Camila: Aunque no lo sea, no te sería infiel, ni tu a mi.
Lauren: ¿Quieres decir...?
Camila: Solo tu y yo.
Lauren: Lo pensare.
Camila: Eso ya es algo... será mejor que termines tu comida.
Lauren: Estoy llena.
Camila: La pediré para llevar.
Lauren: Olvidaba eso de ti.
Camila: Tenía años de no verte y la última vez que te vi, fue en la boda de tu hermano Chris, estabas muy diferente a cómo estás ahora.
Lauren: Esta es la real Lauren.
Camila: No... la real Lauren fue la que tuvo la iniciativa de besarme aquella noche, con aquel vestido negro que dejaba ver su cuerpo de mujer.
Lauren: Camila...
Camila: Ahora veo a la chica tímida que siempre has sido, la que tiene miedo a todo y se cree... fea.
Lauren: Lo soy.
Camila: Eres hermosa... la más hermosa que he visto.
...
Lauren: Gracias por traerme.
Camila: No hay problema.
Lauren: Gracias... también por todo.
Camila: Lauren...
Lauren: Dime...
Camila: Quiero que hagas tu servicio social en mi empresa.
Lauren: Sabes que yo no puedo elegirte.
Camila: Pero yo a ti si, así que, te veré en unos días para firmar el contrato.
Lauren: ¿Vas a pagarme?
Camila: Si.
Lauren: No puedo aceptarlo.
Camila: Sabes que si la empresa lo decide de esa manera, puedo pagarte.
Lauren: ¿También vas a pagarme por acostarme contigo?
Camila: No quiero que pienses que serás una puta... porque no lo eres.
Lauren: ¿Cuál es tu interés en mi?
Camila: No lo se, solo se, que quiero tenerte.
Lauren: ¿Como un objeto sexual?
Camila: No... no lo se.
...
X: ¿Ese chica es hija de Michael Jauregui?
Camila: Si.
X: ¿Por que no la conocí antes?
Camila: A Lauren no le gusta salir mucho, siendo la más pequeña, es muy tímida.
X: Tu has dicho que es muy guapa, ¿A que le tiene miedo?
Camila: No lo se, ayer que la encontré en la universidad, estaba como la conocí y no como la vi en la boda de su hermano.
X: ¿Crees que a ella la hayan...?
Camila: No... claro que no, solo que la molestan mucho por su imagen, se siente fea y menos.
X: Se que harás algo con eso al respecto.
Camila: Lo hare, le mostraré lo hermosa que es por fuera.
X: ¿Acepto el trabajo?
Camila: No... pero se que lo hará, Michael me conoce y se que estaría contento que su hija trabaje conmigo.
X: ¿Aun es amigo de tu padre?
Camila: Si, por eso fuimos a la boda de Chris, solo que, siendo abogado y que no haya querido trabajar en la empresa, papá está un poco molesto.
X: Lauren estudia relaciones públicas, le servirá mas el trabajo con nosotros.
Camila: Se que haría un buen papel en el despacho de su padre, pero su hermana Tay ya lo está haciendo.
X: Camila... te conozco y sé que vas a pretender algo más que trabajo con Lauren.
Camila: Hay algo en ella que no se... pero tengo la necesidad que este conmigo.
X: ¿No sería amor?
Camila: No se que sea eso y lo sabes.
X: Siempre hay una primera vez para saberlo, solo no le hagas daño.
Camila: Ella estará bien, porque solo será sexual.
X: ¿Y si se enamora?
Camila: No tiene porque hacerlo.
X: Camila, el corazón de ella puede ser frágil.
Camila: Pero no es estúpida y sabe perfectamente lo que haremos.
X: Bien, solo espero que no se salga de control.
Camila: No lo hará Dinah.
Dinah: Si ella acepta el trabajo, creo que tienes algo más para ella.
Camila: Un buen sueldo, una oficina cerca de la mía, y todo mi tiempo para ella.
...
La morena terminaba su trabajo en la empresa, salió de su oficina y saludo a su secretaria Sarah, una mujer de 58 años, que trabaja desde que su padre fundó la empresa.
Tomo el elevador y presiono el botón para la planta baja. Estaba todo tranquilo hasta que vio un nuevo mensaje.
Lauren: Acepto
ESTÁS LEYENDO
Wild
Fanfiction"Shh... quiere hacerte mía de nuevo Lauren, toda mi vida." Camila G!P Portada hecha por @liamdrxg