Capitulo 9

14.3K 882 86
                                    

Lauren camino hasta ellas, no reconoció a la chica y solo le dio una cálida sonrisa.

Camila: Oh, señorita Jauregui, que bueno que ha venido, quería presentarle a mi buena secretaria, Allyson Brooke Hernandez.

Lauren: Un placer, Lauren Jauregui.

Ally: Un placer señorita Jauregui.

Lauren: Por favor, háblame de tu, creo que tenemos la misma edad.

Ally: Bien Lauren, tu también puedes hablarme de tu.

Lauren: Señora Cabello, ¿Podría hablar con usted?

Camila: Claro, si nos disculpas Ally.

Ally: No hay problema Camila, te veré en la noche.- La ojiverde se tensó.

Camila: Claro, sería nuevo recordar viejos tiempos.

¿Será ella la primera chica con quien estuvo Camila?, pensó Lauren, para luego despedirse de Ally y entrar a la oficina de la morena.

Camila: ¿Pasa algo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camila: ¿Pasa algo?.- Le pregunto cuando cerró la puerta tras de ella.

Lauren: Brad me contó de tu nueva secretaria, solo me dio curiosidad, ¿Que pasara con Sarah?

Camila: Seguirá aquí, trabajando contigo y conmigo.

Lauren: ¿De donde conoces a Ally?

Camila: Es una vieja amiga y novia de un amigo.

Lauren: Y si es amiga tuya, ¿Por que le diste el puesto de secretaria?

Camila: No quizo algo mejor, de echo, le propuse que trabaja contigo, ambas en el puesto general, pero no lo acepto.

Lauren: Oh... sería buena compañera.

Camila: Lo es, Ally es un amor de persona, es muy agradable, cuando la conozcas que caerá muy bien.

Lauren: Me imagino que si... bueno, yo tengo que irme.

Camila: Bien, te veré mañana.

Lauren: Si... hablando de eso, ¿Como le explicaré a Mani que no saldré con ella los fines de semana?

Camila: Solo dile la verdad, que estas conmigo.

Lauren: Es verdad a medias.

Camila: Bueno, si tú quieres decirle toda la verdad, está en ti.

...

Lauren iba caminando por los pasillos de la universidad, por fin era viernes y tenía algo de miedo, pues hoy comenzaría a quedarse en casa de Camila.

X: Hey nerd.

Lauren se paró en seco, dio media vuelta y vio a aquel chico.

X: Será mejor que hagas mi tarea bien.- Le aventó unos papeles a la cara, para luego cayeran al suelo.

Lauren: No te haré nada Tristan.

Tristan: No te estoy preguntando, lo harás, o sino...

X: ¿O sino que? Olvidaste lo que te dije la última vez.

El chico soltó a Lauren y se fue alejando de ahí, la morena llego con Lauren y le tendió su mano.

Camila: ¿Aun tienes clases?.- La ojiverde solo asintió.- Te esperare, tengo que hablar con el profesor Horan.- Ella volvió a asentir y tomadas de las manos, llegaron a su casillero.

Lauren: Gracias.

Camila: No agradezcas, pero me gustaría pedirte una recompensa.

Lauren: ¿Que... que es lo que quieres?

Camila: Quiero un beso Lauren.

La ojiverde se acerco a su rostro y le dio un suave beso en los labios.

...

Camila: He estado pensando que deberías llevar ropa a mi casa.

La morena conducía a la empresa, después de esperar casi una hora a Lauren en la universidad.

Lauren: No creo que sea tan necesario.

Camila: Bueno, si lo dices de esa manera, suena a que te quiero tener desnuda todo el tiempo.

Las mejillas de Lauren exploraron de un rojo intenso.

Camila: Aunque no sería mala idea, pero quiero que te sientas cómoda.

Lauren: Lo pensare.

Camila: Si aceptas, puedo comprarte ropa nueva esta misma tarde.

Lauren: Puedo pagármela sola.

Camila: Lo se, solo que...

Lauren: Yo llevare algo de mi ropa, no te preocupes.

Y la morena solo asintió, poniendo ahora solo su atención al camino.

...

Camila: Ally, ¿Sabes si Dinah esta en su oficina?

La morena junto con la ojiverde llegaban con Sarah y Ally en su puesto de trabajo.

Ally: Si, esta con una chica morena, y muy guapa a decir verdad.

Lauren: Gracias Ally, mi amiga es realmente guapa.

Ally: ¿Es tu amiga?

Lauren: Lo es.

Ally: Pues bueno, están de suerte, Dinah la presentó como su novia.

Camila: Eso si es nuevo, gracias Ally.

Las chicas se despidieron y llegaron hasta la oficina de Dinah sin tocar la puerta. Que fue muy mala idea, pues la Polinesia estaba en su escritorio y con la chica morena sobre ella.

Camila: Vendré luego.- Y tapo los ojos de Lauren para que no siguiera viendo a su amiga teniendo sexo en un escritorio.- A la próxima cierra con llave.

WildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora