X: Me enteré que eres novia de Camila, ¿Por que Lauren? Yo estoy tan interesado en ti... solo haz jugado conmigo.
La ojiverde veía como el enojo crecía en los ojos de Brad al hablar.
Lauren: Yo nunca te di alas.
Brad: ¿Entonces por que aceptaste salir conmigo?
Lauren: Solo salimos una vez, con todo los de tu equipo y parte del de ahora, Selena.
Brad: Yo quería tenerte Lauren, quería crecer en el mundo de las empresas, ser parte de la familia Jauregui, grandes empresarios en el mundo de Abogados, se quien es tu familia, lo bien que le va a tu hermano en el despacho de Nueva York, a tu hermana y padre en el de Miami, yo quería tener eso también.
Lauren: Brad... me estás asustando.
El chico llego hasta la ojiverde, la tomo del cabello para que lo viera a los ojos.
Brad: Se que eres una puta Lauren, se muy bien que tu y Camila se acostaban... ¿Creíste que no me daría cuenta? Camila siempre te come con la mirada, no puede apartar sus ojos de ti y tu cuerpo... probablamente acordándose como te la metió en su casa el fin de semana.
Lauren soltó un gemido de dolor, Brad la tomo con mucha más fuerza del cabello, lastimándola, haciendo que la ojiverde comenzará a llorar.
Brad: Terminaras con ella y estarás conmigo.
Lauren: No lo haré.
Brad: Lo harás Lauren... o juro que Camila morirá.
Lauren: No.- Y Brad la soltó para darle un golpe en la cara, haciendo que la ojiverde se desmayara.
Brad la cargo en sus hombros para llevarla a la cama.
Por desgracia, esa misma noche, después del accidente con Taylor, Brad enloqueció, pero muy tranquilamente le pidió a Lauren verla en su departamento.
Normani había salido con Dinah, así que el chico aprovechó la soledad de Lauren esa noche. Soltó a la ojiverde en la cama, comenzó a desvestirla, solo dejándola en ropa interior, para luego, el comenzar a desvestirse, cuando por fin termino, la puerta comenzó a sonar, pero eran golpes fuertes y muy constantes, el chico de rulos se enojo mucho más, desesperado por la continuación de los golpes, dejo a una Lauren aun desmayada en la cama, caminado en ropa interior hasta la puerta y abrirla.
Brad: Vaya... esto si es una sorpresa.
El rostro de la morena mostraba solo ira y decepción, vio una parte de la ropa de Lauren en el piso y la de Brad, empujó al chico para luego notar sangre en la nariz de Lauren, como una marca roja en su mejilla izquierda, regreso con el chico y le dio un golpe bajo, para luego darle un puñetazo en el rostro, desmayado lo de igual manera que el a su novia.
...
Camila: ¿Qué fue lo que les dijo?.- Pregunto la morena a dos oficiales que salieron de la habitación de la ojiverde en el hospital.
Oficial 1: El chico estaba molesto... por la relación que ella y usted comenzaron, el quería algo con ella, se hizo ilusiones solo, dijo que la amenazo con hacerle daño a usted si no la dejaba.
Camila: Ese bastardo...
Oficial 2: ¿Sabe que usted también merece cargos por su agresión?
Camila: Esta loco... ustedes vieron la escena, mi novia está semi desnuda porque ese mal nacido la golpeó y desnudo... si yo no hubiera llegado, ahora estaría reportando un violación.
Oficial 1: Señorita Cabello... arreglaremos esto después, pero tenga por seguro que no es totalmente libre de cargos.
Camila: Pagaré lo que tenga que pagar, pero ese idiota también lo hará.
Oficial 2: Lo hará, créame que lo hará.
Camila: Bien... si me disculpan, quiero ver a mi novia.
Ambos oficiales asintieron y dejaron que Camila llegara hasta la habitación de su novia, entro sin tocar la puerta y vio que su chica de ojos verdes tenía toda su atención en la televisión.
Camila: ¿Nunca te cansarás del Rey León?
La ojiverde sonrío y negó con la cabeza, para luego, moverse un poco de la cama y dejar que la morena se sentara a su lado izquierdo.
Camila: Te quiero Lern...
Lauren: Y yo te quiero a ti Camz, mucho.- Camila se sentó con ella y le dio un beso en los labios.
...
Mike: Felicidades hija.- La familia Jauregui bajo de las gradas, para ir hasta el campo de futbol americano y felicitar a Lauren por su graduación.- Sabía que serías la mejor.- Le dio una cálida sonrisa y un beso en la frente.
Clara: Esa es mi niña.- Se abrazo muy fuerte a Lauren, sin tener ánimos de soltarla, besando repetirás veces su rostro y acariciando sus mejillas.
Esta misma tarde, superó otro de sus más grandes miedos, Lauren Jauregui, siendo la mejor de su clase, fue llamada para dar el discurso de graduación, ella estaba más que nerviosa por hacerlo, pero siempre tuvo a su morena viéndola leer una y otra vez su discurso después de hacer el amor.
Desde el día que Lauren salió en el hospital, Camila decidió vender su departamento, y pedirle a Lauren que vivieran juntas en su casa.
La familia Jauregui y Cabello estaban felices por ambas, se les notaba la felicidad en sus rostros, como ahora, la gran seguridad de Lauren sobre ella.
X: ¿Para mi no hay abrazo?
ESTÁS LEYENDO
Wild
Fanfiction"Shh... quiere hacerte mía de nuevo Lauren, toda mi vida." Camila G!P Portada hecha por @liamdrxg