Capitulo 12

16.7K 885 106
                                    

Camila en ningún momento soltó a Lauren, tal y como se lo prometió, estuvieron casi toda la noche nadando, después que de un bella ojiverde aprendiera a dejar su miedo y nadar bajo el agua.

Orgullosa, la morena le sonrío y le dijo que obtendría un premio. Lauren estaba feliz, por dos cosas.

La primera, superó su miedo.

La segunda, Camila le ayudo y cumplió su promesa.

Ambas chicas notaron como el tono de luz aumentaba, dieron media vuelta en la alberca para ver el mar... notando como el amanecer llegaba.

Camila: Esto es precioso.

Lauren: Lo es.

Lo que la morena no sabía, es que aquella ojiverde la veía a ella, con sus ojos brillando y una gran sonrisa en su rostro, para después, ver cómo el mar tenía muchos colores con la entrada del sol.

...

Ambas chicas estaba sentadas en una de las mesas de afuera, Camila estaba desayunado cuando se percató que la ropa interior de Lauren era blanca.
Aun seguía mojada, y resultaba excitante ver su piel... en espacial la piel de su sexo y sus rosados pezones, pero no era la única que veía el cuerpo de la otra con fascinación, la ojiverde noto como el pene de Camila se fue poniendo duro en su boxer.

Lauren: ¿Deberíamos dormir?.- Pregunto mordiéndose el labio y terminar de comer su fruta.

Camila: No... tengo mejores planes.

Se puso de pie de la mesa, llego hasta Lauren y la puso de pie, bajo rápidamente las bragas y quito el brassier, toco sus pechos con algo de delicadeza hasta que su cabeza bajo centímetros y comenzó a morder los pechos.

Los jadeos de Lauren salieron y aumentaban con el ritmo de Camila al darle placer a cada uno de sus pezones, sintiendo como una de sus manos descendía hasta su sexo y acariciaba su clitoris. 

La ojiverde no tardó mucho en llegar a su primer orgasmo, la morena dejo sus pechos para limitar su sexo y probar sus jugos, Lauren ya se sentía cerca, pero Camila dejo de hacerlo, para luego penetrarla con su duro miembro.

Sin imaginárselo, Lauren tomo la fortaleza necesaria como valentía para desnudar de la cintura para arriba a Camila, la despojo de su camisa y brassier deportivo; la morena tomo sus muslos y la cargo, embistiéndola dura y eficazmente.

De un momento a otro, ya estaban en uno de los sofás del patio, la morena sobre Lauren, haciéndola jadear y disfrutar de un buen sexo, hasta que ambas llegaron al orgasmo.

Lauren: ¡Ah... Camz! Maldición... ¡Camila!

La morena siguió penetrándola, prolongando ambos orgasmos, excitándose aun más, poniéndose dura de nuevo dentro de Lauren y hacerla suya de nuevo.

...

Camila: ¿Que tal el trabajo? ¿Te sientes a gusto?

Lauren: Si... la verdad es que si, de echo, el lunes tengo una cena.

Camila: ¿A si? ¿Puedo saber con quién?

Lauren: Con Brad y su equipo de trabajo, pero se que Taylor y Selena también están invitadas, hasta Ally y su novio.

Camila: Troy, así se llama su novio.

Lauren: ¿No te molesta si voy?

Camila: Para nada...

Y así fue, como el primer fin de semana juntas termino, solo disfrutando de los placeres del cuerpo.

...

Brad termino su trabajo, y alegremente llego hasta la oficina de Lauren.

Brad: ¿Estas lista?.- Pregunto al entrar a la oficina y ver cómo Lauren terminaba de acomodar unas cosas en su escritorio.

Lauren: Si, lo estoy... ¿Nos vamos?

Brad: Si, los chicos ya se fueron, les dije que allá los veríamos.

Lauren: Perfecto, será grandioso.

Brad: Lo será Lauren, lo será.

...

Llegaron al restaurante, y ciertamente, era un lindo lugar para estar con amigos, el ambiente está muy latino, algo que le encantó a Lauren a la hora de entrar en el.

X: Hey chicos por acá.- Brad y Lauren vieron a Michael y Luke en una mesa cerca del centro.

Caminaron hasta ellos y los saludaron, tiempo después, llego Taylor, Selena Ally y su novio Troy, como también, Harry y Louis.

La velada fue grandiosa, la comida deliciosa y la compañía fenomenal, Lauren se sintió muy cómoda con todos, pero menos con Taylor, en todo el tiempo, sentía su mirada sobre ella, con algo de recelo, pero sus pensamientos lo dejaron hasta ahí cuando recibió un mensaje de Camila.

Camila (Camz) Cabello:
No quiero sus manos en tu cuerpo.

...

La morena notaba cada vez más el acercamiento de Brad con Lauren, en definitiva le molestaba eso, el chico le agradaba, hacia bien su trabajo, pero a comenzado a aborrecerlo, nadie puede estar cerca de Lauren, nadie.

WildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora