Camila: ¿Te sientes bien?
Lauren: ¿Por que lo preguntas?
Camila: No has hablando conmigo desde que salimos de tu oficina.
Lauren: Solo estoy... pensando.
Camila: Lauren... algunas cosas solo se deben de sentir.
Lauren: Lo se, pero es complicado.
Se miraron a los ojos y Camila termino de comer. La había llevado a un restaurante cerca del centro, era más bien un buffet, Camila pidió algo de pasta y carne, mientras Lauren, sushi.
Camila: Te llevaré a mi casa.
Lauren: ¿Por que?
Camila: Aun no olvido la manera que me sentí hoy al besarte, esa excitación y la que sentí en la boda de tu hermano.
Lauren: ¿Tendremos... sexo?
Camila: Por ahora, solo te haré el amor.- Tomo la mano que tenía sobre la mesa y le regalo una suave caricia.- Hora de irnos.- Le hizo una señal al mesero y pidió la cuenta.
...
Camila: Llegamos.
Lauren: Esto no es en serio.
Camila: No eres a la única que le gusta el negro.- Le guiño un ojo y termino de estacionar su auto. (Audi A4 Rojo Mate)
Cuando ambas bajaron, Camila tomo la mano de Lauren y la llevo hasta la puerta de la entrada, abriendo rápidamente la casa, la morena dejo que Lauren entrara, para entrar ella y cerrar la puerta.
Camila: Quiero que te sientas cómoda en este lugar, aquí pasaremos el mayor tiempo del fin de semana.
Lauren: ¿Y... entre semana?
Camila: Tengo el departamento, sin embargo, en el como aquí, eres la primera en venir.
Lauren trago saliva audiblemente, siguió mirando cada lugar de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Wild
Fanfiction"Shh... quiere hacerte mía de nuevo Lauren, toda mi vida." Camila G!P Portada hecha por @liamdrxg