Lauren se acomodó en un lado de la regadera, para que Camila estuviera en la otra, ajena a sus sentidos, la ojiverde estaba perdida en su pensamientos, en su interior sabía que ya no había marcha atrás con respecto a Camila, pero había algo que la incomodaba, pero aun no sabía que era exactamente.
Camila: ¿No piensas verme?
Lauren salió de su pequeño transe y dio media vuelta para ver a una confundida Camila.
Lauren: Lo siento.
Camila: ¿Te pasa algo?
Lauren: ¿Que pasara cuando termine esto?
Camila: No lo se... ¿Quieres terminarlo?
Lauren: Yo... solo se que esto es nuevo para mí.
Camila: No tengas miedo, por favor.
Lauren: Lo tengo pero, no es hacia ti.
Camila: ¿Entonces Lauren?
Lauren: No lo se, algo me dice que debo tener cuidado, pero no se a que.
Camila solo se acerco a ella, la atrapó con sus brazos, atrayéndola a su cuerpo para luego abrazarla y sentir el agua golpear sus cuerpos.
Lauren: ¿Alguien sabe de esto?
Camila: Mi mejor amiga Dinah, pero no te preocupes, ella no dirá nada.
Lauren: No quiero que piense que soy una cualquiera.
Camila: No lo hará, y yo no lo voy a permitir.
Ambas se quedaron abrasadas por unos minutos más, pero sin saberlo, solo querían hacer eso, estar juntas.
Cuando se separaron, las manos de Camila se fueron al rostro de Lauren, acaricio sus mejillas y luego le dio un suave beso.
Camila: Ve a la cama.- Le dijo durante el beso, Lauren se separo de ella y salió de la regadera.
Un largo suspiro salió de los labios de la morena, cerró ambas llaves y comenzó a caminar detrás de Lauren.
Camila vio como Lauren se quedó parada, le dio media vuelta, acariciando la espalda de la ojiverde, la volvió a besar, cargándola de los muslos, para luego, la morena subir a la cama.
Las manos de Camila bagaban en aquel cuerpo, sintiendo la suave piel de la ojiverde, bajando sus besos por su cuello y llegar al centro de sus pechos.
Lauren jadeaba, pero su timidez también la acompañaba con mejillas sonrojadas, que Camila pudo notar de reojo al verla.
La siguió acariciando, hasta que llevo una de sus manos a su pene ya erecto, lo situó en la entrada de Lauren, pero comenzó a jugar ahí, en el clítoris para humedecerla mas, y cuando pensó que era el momento adecuado, la penetro.
Lauren: ¡Ah... Camila!
La morena comenzaba a moverse con su pelvis, entrando y saliendo, pero de una manera o otra, enseñándole a Lauren como debería moverse cuando estuvieran en esa posición.
Así que, la ojiverde comenzaba a montar a aquella morena, que detuvo sus movimientos y dejar que Lauren tomará su propio ritmo.
...
Camila: ¿Ya tomaste la pastilla?
La morena llegaba a su habitación con su pijama ya puesta, un vaso de jugo de naranja para ella, y otro para Lauren.
Lauren: No, pero lo haré ahora.
De uno de sus burós, Camila saco una caja y se la entregó a Lauren junto con el vaso de jugo.
Camila: Esta frío, pero te caerá bien.
Lauren: ¿Las pastillas no están caducadas?
Camila: Las compre cuando aceptaste trabajar para mi.
Lauren: Pero aun no aceptaba esto.
Camila: Es mejor prevenir que lamentar.- Se alzó de hombros y se sentó con Lauren en la cama.
Lauren: ¿Tanto te molestaría un hijo?
Camila: A mis 26 años lo único que me ha molestado, es la poca tolerancia e ideologías que tienen con las personas como yo.
Lauren: ¿Sufriste de bullying?
Camila: Jamás deje que me pegaran, siempre he sabido defenderme Lauren, conmigo no va la palabra fenómeno o monstruo, solo soy una persona intersexual.
Lauren: Tu autoestima como tu ego son altos.
Camila: Solo me amo como soy, tu deberías hacerlo de la misma manera.
Lauren: No es tan fácil.
Camila: ¿Por que no? Eres guapa, joven, lista, responsable, una gran tía, hija, hermana, estudiante... de un noble corazón, eres una grandiosa persona Lauren, deberías amar toda aquello que no amas de ti.
Lauren: Camila... jamás he tenido novio, o novia, mi primer beso...
Camila: Fui yo en la boda de Chris.
Lauren: ¿Lo sabías?
Camila: Aun eres algo torpe en los besos, pero eso también se puede arreglar.
ESTÁS LEYENDO
Wild
Fanfiction"Shh... quiere hacerte mía de nuevo Lauren, toda mi vida." Camila G!P Portada hecha por @liamdrxg