Cuando llegaron hasta la oficina de Lauren, Camila le abrió la puerta para que entrara primero.
Camila: No hay una computadora de escritorio ya que usaras una portátil, necesito que la lleves contigo todo el tiempo, en especial cuando viajemos.
Lauren: ¿Viajaremos juntas?
Ambas se miraron a los ojos, como pudo la morena, cerró la puerta de la oficina, para después, acariciar los labios de Lauren con sus pulgares y dejar un beso en ellos, un beso que tomo por sorpresa a aquella ojiverde.
Camila: Lo haremos... por ahora, no es necesario, pero en un mes tengo una conferencia en Londres, mi secretaria se encargará de todo, hasta de recordártelo.
Lauren: Esta bien...
Camila: ¿Tienes todos tus papales en orden?
Lauren: Eso creo, pero los veré esta tarde para confirmarlo.
Camila: Házmelo saber, por favor.
Lauren: Si.- Agacho la cabeza.
Camila: ¿Pasa algo?
Lauren: No.
Camila: Me gusta la sinceridad Lauren.
Lauren: Me intimidas.
Camila: Bien, eso si me sorprende un poco.
Lauren: Lo siento.
Camila: Jamás te disculpes por la manera en que te sientes.
Lauren: Lo siento...
Camila: Lauren.
Lauren: ¿Podemos cambiar de tema?
Camila: Toma asiento.
Lauren camino hasta su silla y noto que no había más para Camila.
Camila: Las pediré después, puedo estar de pie.
Lauren: Hablamos de... eso.
Camila: ¿Lo aceptaras?
Lauren: Si.
Camila: ¿Por que tu cambio de decisión?
Lauren: Entendí que lo único que perdería sería mi virginidad y tal vez con eso, alguien pueda fijarse en mi.
Camila: Eres muy guapa Lauren, pero tu no lo crees.
Lauren: No lo soy.
Camila: Yo te demostraré que lo eres.
Llego hasta ella y se arrodilló, colocando sus manos en los antebrazos de la silla, miro directo a los ojos a Lauren para luego ver sus labios.
Sin esperarlo, ambas se fueron acercando, Camila colocando sus manos en la cintura de Lauren y ella tomando la americana negra de la morena.
El beso, subía y subía, molestando la entrepierna de Camila a cada segundo, se separo casi de golpe de Lauren, frunciendo el ceño por la reacción de la morena.
Camila: Si voy hacerte mía, no será en este escritorio, y muchos menos en una oficina para tu primera vez.
La ojiverde dejo de verla a los ojos, y llevo su mirada a la entrepierna de Camila, ahora entendía su reacción y palabras.
La morena se puso de pie y salió de la oficina, no sin antes, dar media vuelta y mirar de nuevo los ojos verdes de Lauren.
Camila: Comerás conmigo, necesito que estés lista a las 2:15pm, mi secretaria vendrá a decirte lo que tienes que hacer, hay tiempo suficiente.- Miro su reloj, viendo que era la 1:27pm.- Mañana comenzaras normal, tus horarios serán flexibles con tus estudios.
Lauren: Esta bien... gracias.
Camila: De nada.- Y salió de aquella oficina para ir rápidamente a la suya, meterse a su baño privado y arreglar el problema entre su pantalón.
...
X: ¿Estas lista?
La ojiverde termina de acomodar algunos papeles es su escritorio, miro en dirección a la puerta y vio a Camila, poniendo toda la atención del mundo en su cuerpo.
Lauren: Si, ya podemos irnos.
Camila: Bien.- Se hizo a un lado y dejo que Lauren saliera primero, luego se escucho como sacaba unas llaves de uno de sus bolsillos, para cerrar la oficina.
Lauren: ¿Por que la cierras?
Camila: Por seguridad, no confío mucho en la gente, de esta manera, todo el trabajo se queda en su lugar y sobre todo, sin peligro de que alguien lo robe.
Lauren: ¿Quien hace la limpieza?
Camila: Una persona de mi confianza, y por ahora, la única que tiene una copia de esta llave.
Lauren: ¿Me darás una a mi?
Camila: Si.- Guardo las llaves de nuevo en su bolsillo, y saco otras de su bolsillo.- Cuídalas.
Lauren: ¿De donde son las demás?
Camila: De mi departamento, mi oficina, tu oficina y de mi casa.
Lauren: ¿Tienes una casa y un departamento?
Camila: Si... pero mi casa la uso los fines de semana, donde estarás conmigo las 24 horas del día.
ESTÁS LEYENDO
Wild
Fanfiction"Shh... quiere hacerte mía de nuevo Lauren, toda mi vida." Camila G!P Portada hecha por @liamdrxg