Lauren: Gracias por el cumplido.
Camila: Solo soy honesta contigo, lamento si lo sentiste como una ofensa, pero no me molesta que también seas nuena besando.
Lauren: Gracias.- Susurró y tomo dos pastillas, se las colocó en la boca y bebió gran parte del jugo.
Camila: Ya es tarde, ¿Quieres que te lleve a tu casa?
Lauren: Vivo con una amiga en la universidad.
Camila: Bien, te llevaré.
Lauren: No es necesario.- Termino su jugo y se puso de pie de la cama.- Puedo pedir un taxi.
Camila: Estas loca si crees que te dejare hacer eso, claro que no, yo te llevaré, y no te estoy preguntando.
Lauren: Es-esta bi-bien...
La ojiverde tomo sus cosas y comenzó a cambiarse. La morena se tomo la cabeza y se arrepintió de ser tan controladora, pero no quería dejar sola a Lauren a estas horas de la noche (11:29pm) en un taxi, con un hombre, ¡UN HOMBRE!
Camila: Lo siento...- Se puso de pie y fue con ella cuando termino de vestirse.- Es muy tarde y no quiero que alguien se aproveche por irte sola.
Lauren: Gra-gracias Camila.- Le dio un sonrisa y Camila le correspondió igual.
Camila: Vamos, comprare algo de cenar en el camino.
Lauren: ¿Te quedaras un rato conmigo?
Camila: Hasta que termines de cenar lo haré.
...
X: ¿Así que tu eres Camila Cabello?
Camila: Si, lo soy...
X: Yo conozco a tu amiga Dinah.
Camila: Espera... ¿Tu eres Normani?
Normani: Si, ¿Dinah te ha hablado de mi?
Camila: Solo que está saliendo contigo, pero se que le gustas.
Normani: Es bueno escucharlo.
Camila: Es algo idiota aveces, dale tiempo.
Normani: Gracias Camila y gracias también por la cena.
Escucharon como se cerraba la puerta y una confundida ojiverde las veía con el ceño fruncido.
Camila: ¿Pasa algo?
Lauren: No había de dieta.
Normani: Lauren, cenaremos pizza, de nuevo gracias Camila, no importa si tomas coca normal.
Lauren: Sabes que no me gusta la coca.
Camila: ¿Quieres que vaya a una tienda por alguna?
Lauren: Yo... no, gracias Camz, pero tomare de sabor.
Camila solo sonrío, pero no por la respuesta de Lauren, más bien por el apodo. Sin embargo, aquella ojiverde pedía que el suelo se la tragara, decirle un apodo a Camila es plan de romance y es algo que en absoluto no tienen.
Lauren: ¿De que hablaban?
Camila: ¿Te acuerdas de Dinah?
Lauren: ¿Tu mejor amiga que se parece a Beyoncé?
Normani: Es la misma chica con quien salgo.
Lauren: ¿Espera que?.- Llego hasta ellas y lanzó la bolsa de refrescos a Camila golpeándola en el estomago y se sentó en el piso entre ambas chicas.- ¿Cómo que saliendo? Nunca me dijiste nada.
Normani: Por ahora no hay nada seguro, pero espero y haya algo.
Lauren: También yo amiga, sería muy lindo verte con alguien.
Normani: A mi también me gustaría verte con alguien.
Lauren miro de reojo a Camila y noto como la morena la veía con intensidad.
Camila: ¿Que tal si cenamos? Son casi las 12 y mañana tienen universidad y yo trabajo.
Lauren: Si, tienes razón.
...
X: Hola Lauren.- La ojiverde levanto la vista de su laptop y vio a aquel chico de rulos.- Camila mi informó que a ti te daré el resumen del mes, estamos a dos días de cerrar octubre, solo quería decirte que el día primero lo tendrás en la mañana.
Lauren: Oh, gracias Brad, me parece bien, aunque sabes que no llego muy temprano.
Brad: Lo dejare con Sarah o la nueva chica.
Lauren: ¿La nueva chica?
Brad: ¿Camila no te la ha presentado? Es su nueva secretaria, es muy guapa.
Lauren: No Brad, Camila no me dijo nada, pero tal vez me lo diga después...
Brad: Si... bueno, me voy, tengo que seguir trabajando y también te estoy interrumpiendo.
Lauren: No te preocupes.
Brad: Bueno, antes de irme, me gustaría saber si me aceptarías una cena, iremos todos los de mi equipo.
Lauren: Oh, yo no se... lo pensare, lo prometo.
Brad: Esta bien, será en una semana, así que... realmente piénsalo, sería bueno conocernos más.- Y el chico le guiñó un ojo y salió de la oficina de la ojiverde.
Esa misma tarde, después de terminar de trabajar, saludo a Sarah y noto como Camila reía con una chica saliendo de su oficina.
ESTÁS LEYENDO
Wild
Fanfiction"Shh... quiere hacerte mía de nuevo Lauren, toda mi vida." Camila G!P Portada hecha por @liamdrxg