Capitulo 18

16.7K 947 191
                                    

Los ojiverde tomo el rostro de la morena, se miraron a los ojos, hasta que Lauren pregunto.

Lauren: ¿Realmente me quieres?

Camila: Jamás mentiría con eso Lern, yo te quiero... lo hago.

Lauren sonrío como estúpida enamorada, junto de nuevo sus labios con los de Camila, atrayéndola más a su cuerpo como si fuera posible.

Y fue entonces, por primera vez, Lauren sentía que Camila le está haciendo el amor, con aquel puro y extraño sentimiento en su corazón.

Camila no detuvo sus penetraciones, amaba la sensación de Lauren, tenerla con ella, hacerla suya, como cuidarla.

Todo el mes que estuvieron juntas, Camila siempre estuvo al pendiente que nadie en la universidad volviera a molestarla, un mes donde la ojiverde aprendió a confiar más en ella, ser más segura y sentirse hermosa, como siempre se lo hacía saber Camila a la hora de despertar entre sus brazos.

Terminaron de hacer el amor, cuando juntas llegaron al climax, sus respiraciones irregulares, sus corazones latiendo a una velocidad increíble, como si fueran a salir de sus pechos.

Camila se sentó en el sofá y la ojiverde sobre ella en horcajadas, se sonrieron y se envolvieron en un abrazo para luego besarse, sintiéndose felices de estar juntas de nuevo.

Lauren: Te he extrañado.

Camila: Yo igual... y mucho.

Lauren: Pero aún sigo molesta contigo.

Camila: Lo se... lo siento, pero esas flores es para pedirte dos cosas.

Lauren: ¿A si?.- La morena asintió.- ¿Que cosas?

Camila: La primera, un perdóname... me he comportado contigo en la casa de tus padres como una idiota, como en otra ocaciones, y al segunda, pero sobre todo la más importante... quiero intentar algo contigo.

Lauren: ¿No lo dices de broma?

Camila: Me he dado cuanta que estoy contigo por algo más allá de lo sexual Lauren... quiero estar contigo, todo el tiempo si se puede, el fin de semana fue el peor que pude tener... y los días en Londres, Dios, sentía morir porque no estabas.

Lauren: Tu dijiste que no querías enamorarte.

Camila: Se que lo dije, pero me he enamorado, de una chica de ojos verdes... Lauren Jauregui, ¿Me harías el honor de llamarte novia?.- Le dio una cálida sonrisa, para luego recibir un beso como respuesta.

...

X: Señorita Cabello, ¿Puedo pasar?

Camila levanto la vista de su celular, y vio que la señorita Swift estaba en la puerta de su oficina.

Camila: Claro, pase y tome asiento.

Taylor llego hasta el escritorio, pero como Camila aun estaba distraída, con su celular, llego hasta ella, sentándose en sus piernas, para luego tomar su rostro y darle un beso no correspondido.

Las manos de la morena se pusieron en su cintura, empujándola para alejarla de ella, cuando lo hizo, Camila la fulminó con la mirada y grito.

Camila: ¡Estas despedida!

Taylor: Pero... aquella noche.

Camila: Aquella noche tú intentaste besarme, no yo a ti.

Taylor: Vamos Camila... te gusto, yo lo se.

Camila: No... no quiero verte Taylor, esto no se puede, yo estoy con otra persona, no pienso lastimarla.

Taylor: Ella no te ama.

Camila: ¿Eso crees? Tengo muy claro el lugar que me corresponde en su corazón, como ella en el mío, sal ahora de mi oficina y prepara tus cosas.

Taylor: No me ire.

Camila: Bien... tu lo quisiste.- Se puso de pie de su silla, cargo a Taylor sobre su hombro derecho, y camino hasta la puerta de su oficina.

Salió con Taylor golpeando su espalda, Ally junto con Sarah y muchos de los trabajadores que se encontraban en ese planta, veían a Camila con la boca abierta.

Una ojiverde concentrada en su trabajo, dejo de hacerlo, salió a ver el espectáculo y noto como Camila cargaba a Taylor en uno de sus hombros.

Lauren: ¿Que pasa Camila?.- Le grito para que todos estuvieran pasando su rostro de la ojiverde a la morena.

Camila: La señorita Swift esta despedida... no me gusta que me besen, no me gusta que se pongan a pensar que puede pasar algo entre nosotras con insinuaciones que yo jamás correspondí.

Lauren: Espera...

Camila: Vamos a dejar las cosas en claro.- Bajo a Taylor de su hombro derecho.- ¿Ven a aquella chica?.- Les cuestionó a todos los presentes.- Ella es Lauren Jauregui, es mi novia.

Lauren: Camila...

Camila: A si que... si tratan de meterse a mi relación con ella, tengan por seguro que no seré nada amigable.

Lauren: Camz, ven conmigo.- Llego hasta ella, pero Taylor se interpuso, para tomar de nuevo el rostro de Camila y besarla.

La ojiverde la tomo del cabello, la arrastro hasta los ascensores, espero que uno llegara, metió a Taylor y antes de que las puertas se cerrarán, le dio una bofetada.

Lauren: Solo yo puedo besar a Camila, estúpida perra.- Y se cerraron las puertas del ascensor.

Camila: Quiero que te encargues de esto Ally, si regresa Taylor, es solo para que firme su renuncia.

Lauren: Camila.- La morena dio media vuelta y sonrío para su novia.- Quiero que te laves esa boca.- Y muchos en la sala comenzaron a reírse.

WildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora