Epilogo

25.6K 1.1K 356
                                    

Lauren corrió hasta la morena, abrazándose a ella por el cuello, sintiendo los fuertes brazos de Camila en su cintura, para después cargarla y darle vueltas en el aire.

Camila: Te extrañe... pero antes que todo, felicidades amor.- Dijo la morena al dejar que Lauren tocara el piso de nuevo, luego le dio un largo beso en los labios.

Lauren: Gracias, yo también te he extrañado.- Le dio otro beso.- Mucho.

Camila: Solo fueron dos días.

Lauren: Los más largos de mi vida Cabello.- Le pego en el hombro derecho.- Me sentía sola sin ti.

Camila: Yo tampoco dormía sin ti a mi lado, pero amor, ya estoy aquí... y después de tu fiesta, te prometo que viajaremos juntas, unas lindas vacaciones para las dos.

Lauren: ¿Ya me dirás a donde me llevarás?

Camila: No.- Le dio un beso en la nariz.- Es una sorpresa amor.

Lauren: Pero Camz... amor, quiero saber.

Camila: Nop, luego ya no hay sorpresa.

Lauren: ¿Y si... en la noche dejo que me amarres a la cama?

Camila: Muy... créeme muy tentador, pero no, no te diré.

Lauren: Eres mala Cabello.

Camila: Espero no serlo en la cama.- Le guiño un ojo para darle un beso en los labios.- Debemos ir con tus padres.

Se tomaron de las manos y caminaron hasta la familia Jauregui, Camila saludo a sus cuñados y suegros, como también, cargo a la bebé de 2 meses de Chris.

Lauren: Se te dan los niños.- Halago a su novia cuando vio a su sobrina dormida en sus brazos.

Camila: Bueno... si algún día tenemos, recuérdame darte todos los que quieras.

Lauren: ¿Todos los que yo quiera?

Camila: Si... un ejército como Dinah y sus hermanos, luego pondré una escuela de baseball CabelloJauregui y todos nuestros hijos serán el equipo.

Lauren: Me encantaría tener hijos contigo amor, pero...

Camila: Pero...

Lauren: Tener 6 hijos es complicado, con 3 o 4 es más que suficiente.

Camila: Ya te dije que serán los que quieras.

...

Lauren despertaba en los brazos de Camila, había sido un viaje largo, pero valió toda la pena, estaban en Cuba, en La Habana, cerca del lugar del nacimiento de la morena.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
WildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora