Lauren: Esta bien...
Camila: ¿Quieres que te prepare algo o pedimos de cenar?
Lauren: ¿Sabes cocinar?
Camila: Desde los 16 vivo sola, casi son 10 años de eso, se defenderme.
Lauren: Bueno, es tu casa... tú decide.
Camila: Creo que tengo algo de pescando... puedo preparar ceviche.
Lauren: Por favor.- Llego hasta la morena y se abrazo a ella por el cuello.- Amo el ceviche.
Camila: Vale, ceviche será... ponte cómoda, la televisión tiene Netflix si quieres ver una película o serie.
Lauren: Si.- Se sonrojo al notar su postura con Camila.- Gracias...
Camila: De nada.- Antes de que Lauren se separara del abrazo, le dio un rápido beso en los labios.
Se separaron y Lauren comenzó a caminar a la sala, encendió la televisión y busco algo que le llamara la atención.
...
Camila: ¿Cómo me ha quedado?
Lauren: Muy bueno...- Tomo algo de agua y comió otra parte de ceviche de su plato.
Camila: Eso me alegra... tienes que terminarte todo el plato.
Lauren: ¿Que pasa si no lo hago?
Camila: Te castigaré.
Lauren: ¿Acaso eres un tipo de Christian Grey?
Camila: No Lauren... no te castigaré de esa manera.
Lauren: ¿Cómo lo harás?.- Inconscientemente se mordió el labio inferior.
Camila: Esta semana estarás conmigo en mi departamento.
Lauren: Pensé que tendríamos sexo toda la semana.
Camila: En realidad no...- Tomo un poco de agua de su vaso.- Solo iba a ser los fines de semana, necesito que estés activa entre semana en la universidad y trabajo.
Lauren: ¿Tanto te interesa eso?
Camila: Le prometí a tu padre ayudarte.
Lauren: ¿Mi padre sabe de... esto?
Camila: Sabe que trabajas conmigo.
Lauren: ¿Que le prometiste?
Camila: Ayudarte, a que valores todo lo que eres.
Lauren: No debiste... no es algo que puedas ayudar.
Camila: Créeme Lauren, haré lo imposible para que te des cuenta lo mucho que vales y no hablo del valor que te doy en el sexo... eres una mujer con grandes virtudes y cualidades, tan grandes como tu belleza.
...
Lauren estaba en la cama junto con Camila, ya tiene más de una hora tratando de dormir, pero la verdad es que no podía.
Se sentó en la cama, luego vio el rostro de Camila, relajada... y feliz.
La ojiverde sonrío y salió de la cama para después, salir de la habitación y caminar por la casa y el patio trasero.Se quito la pijama, la dejo en una de las sillas, para luego caminar hasta la alberca y sentarse con los pies sumergidos.
X: ¿No puedes dormir?
Lauren vio a la entra de la casa, una Camila aun relajada y risueña parada en el umbral viéndola con atención.
Lauren: No... me siento cansada, se que es tarde, pero simplemente no puedo.
Camila: Tranquila.- Comenzó a caminar y llegar con ella.- Te haré compañía, en realidad, yo tampoco puedo dormir.- Se sentó con ella a su lado derecho.
Lauren: ¿Por que no?
Camila: Es la primera vez que duermo con alguien en mi cama, creo que tantos años de dormir sola me he acostumbrado.
Lauren: Bueno... tal vez me pasa lo mismo.
Camila: Tal vez... hace algo de calor, ¿Nadas conmigo?
Lauren: Yo... no te rías de mí, pero no se nadar.
Camila: ¿Por que no sabes?
Lauren: Tuve una experiencia no muy agradable con el mar, así que, me entró un temor con el agua, por eso solo mojo mis pies.
Camila: No es muy profunda, puedes estar hasta parada... ¿No quieres intentarlo?
Lauren: No lo se... yo... tengo miedo.
Camila: Prometo no soltarte.- Y la morena se puso de pie para quitarse su pantalón de pijama y camisa.
Los dejo en el mismo lugar de la ropa de Lauren, para luego ir de nuevo con ella, vio que estaban las escaleras del otro lado, sin mas, se tiro un clavado en forma de flecha.
Cuando salió del agua, tomo su cabello en una coleta alta, se quito cabellitos de su frente y fue hasta Lauren para poner ambas manos a sus lados, extendidas para que ella las tomará y entrara a la alberca.
Lauren: ¿Lo prometes?
Camila: Lo prometo.
La ojiverde tomo con fuerza las manos de la morena, bajando su cuerpo con miedo al agua, estaba agradable, en realidad si hacía calor y con el agua fresca ayudaba un poco a relajar el cuerpo, aunque fuera por unos segundos.
Camila: Puedes hacerlo.
Lauren: Soy vieja para aprender a nadar.
Camila: Solo tienes 20 años Lern, aprenderás, yo te ayudaré.
ESTÁS LEYENDO
Wild
Fanfiction"Shh... quiere hacerte mía de nuevo Lauren, toda mi vida." Camila G!P Portada hecha por @liamdrxg