Las chicas aun no se separaban pero dejaron de besarse, luego vieron como Camila y Lauren cerraban la puerta.
Camila: ¿Que tal un café?
Lauren: Me parece bien, solo que... yo lo tomare en mi oficina.
Camila: Si... claro.
Y la morena se alejo de Lauren para ir a su oficina y encerrarse hasta tarde.
Lauren la vio extrañada, luego a pasa lento camino hasta su oficina, quito el seguro con la llave y entro.
Dejo su bolso en el escritorio, saco sus lentes de contacto de sus ojos de el y se los colocó, sabía que Camila no le gustaba que usara sus lentes de la universidad en el trabajo.
Aliso su falda negra, tomo asiento en su silla, abrió la laptop portátil, para proseguir con la contraseña y comenzar a trabajar.
X: Te vez muy guapa hoy.- La ojiverde subió la vista y noto como el chico de rulos entraba por la puerta.- Toque.
Lauren: ¿En serio? No lo escuche...
Brad: Te concentras mucho en tu trabajo.
Lauren: Si... ya sabes, mañana es fin de mes y tengo que adelantar un poco.
Brad: Quería hablar contigo sobre eso, pensamos en ir el lunes.
Lauren: ¿El lunes?
Brad: Si, saliendo estamos planeando a ir un restaurante bar.
Lauren: ¿No iremos a tomar cierto?
Brad: Claro que no, pero es uno de los mejores del centro, te gustara...
Lauren: Suena muy convincente.
Brad: Se que aun no me das una respuesta, pero Lauren, animate, sera bueno conocernos.
Lauren: Esta vez si me convenciste... el lunes sería bueno salir.
Brad: Genial Lauren, si quieres, nos podemos ir juntos.
Lauren: Claro que si.
...
Camila: Puedes tener todo el sexo que quieras, pero no te atrevas de nuevo en tu oficina, respeta tu lugar de trabajo Dinah Jane mil nombres Hansen.
Dinah: Lo siento, hoy le propuse a Mani que fuera mi novia, cuando llegamos aquí, nos estuvimos besando y las cosas se subieron de tono.
Camila: Y bastante tono, Lauren y yo te vimos idiota, Lauren la mejor amiga de Mani y yo como la tuya, por favor... ¿Acaso yo hagas esos espectáculos?
Dinah: No... solo porque a Lauren no le haces sexo aquí, pero si lo hicieras, estarían peor.
Camila: Cállate Dinah.
Dinah: Vamos, deberías estar de mejor humor, hoy se quedara contigo hasta el domingo, yo tendré más tiempo con Mani.
Camila: Por suerte no tienes con qué embarazarla.
Dinah: Camila, acéptalo, se que te gustaría formar una familia, con una buena chica que ame tu mal carácter.
Camila: No hay una chica para mi.
Dinah: Yo la conozco.
Camila: ¿A si? ¿Cuál es su nombre?
Dinah: Lauren Jauregui.
...
Camila: Hey... ¿Lauren?.- La morena tenía casi 5 minutos de estar hablándole a Lauren, sin embargo, ella no despertaba.- Lauren Michelle ¿Quieres despertarte?
La ojiverde se estremeció un poco al escuchar que alguien gritaba su nombre, se acomodó en la silla y vio como Camila la miraba divertida.
Lauren: ¿De que te ríes?
Camila: Jamás imagine que Clara te regañara, ¿Que hacia la Lauren rebelde?
Lauren: Solo me regaño una vez...
Camila: Si... ¿Por que?
Lauren: Porque... porque me hice pipí.- La morena comenzó a reírse he hizo incomodarse a la ojiverde, con un toque de molestia.- Deja de reírte.
Camila: Es que... Lauren, ¿Por que te hiciste pipi?
Lauren: Estaba dando el curso de la graduación de la prepa... no es divertido.
Camila: Lo... lo siento...
Lauren: No lo sientas, ¡Tú lo sabes lo que es que te humillen en frente de todos!
Camila: Lauren...
Lauren: No quiero escucharte.
Camila dio toda la vuelta al escritorio y llego con ella, la levanto de la silla, para poder atraerla a su cuerpo y abrazarla lo más fuerte que pudo.
Lauren: Ellos se reían...- Sollozaba en su pecho.- Mis padres y hermanos no sabían que hacer.- Tratada de decir en los sollozos.- Uno de los maestro me ayudó a sacarme de ahí... desde entonces las cosas se complicaron y los insultos fueron creciendo...
Camila: Ya... Lern, ya... yo te cuidaré, yo estoy aquí.- Le acariciaba en cabello y espalda.
Dejando que se tranquilizara entre sus brazos, sin querer soltarla, que ella se sintiera segura en ese lugar, porque eso era un acierto, solo en brazos de Camila se sentiría segura, cuando su pasado regresa a su mente.
...
Camila: Cenaremos y nos iremos a dormir.- Le informó a Lauren una vez entrando a la casa.
ESTÁS LEYENDO
Wild
Fanfiction"Shh... quiere hacerte mía de nuevo Lauren, toda mi vida." Camila G!P Portada hecha por @liamdrxg