Lauren reunió toda su valentía, y tomando también el elástico de los boxer de Camila, comenzó a bajarlos.
Trago saliva al ver lo bien dotada que esta, jamás en su vida había visto un pene y muchos menos erecto, pero no creía que fuera normal el tamaño y grosor.
Camila: Ve a la cama, siéntate en una de las esquinas.
Lauren comenzó a caminar hasta una de las esquinas de la cama, se percató de la mirada de la morena sobre su cuerpo, en especial su trasero, volvió a tragar saliva y una vez sentada, noto a Camila completamente desnuda caminando hasta ella.
Camila: Abrázame.- Se puso de rodillas y Lauren se abrazo a su cuerpo.
La morena tomo sus piernas y bajo delicadamente sus bragas, para luego subir las manos un poco y hacer que se abrazaran a su cintura, se puso de pie y fue ahora ella quien se sentó, pero esta vez, en el centro de la cama.
Comenzó a besar a Lauren tranquilamente, pero demostrando el deseo que le producía estar con ella, una de sus manos acaricia su espalda y la otra su cabello, mientas las manos de Lauren hacían pequeños círculos en la nuca de la morena.
La mano que esta en la espalda de Lauren, llego hasta su brassier y lo desabrocho, para luego utilizar ambas manos y quitar los tirantes de sus hombros.
Camila: Eres hermosa Lauren, y no necesito decírtelo cuando estés solo desnuda.
Volvió a besar sus labios, he ir bajando hasta su cuello. Lauren soltaba leves pero muy placenteros gemidos de su garganta, dejándose deleitar por las suaves caricias de la morena en su cuerpo.
Cambiaron de posición y esta vez Lauren sintió la suave cama bajo su piel, como una leve capa de sudor comenzado a formarse en su cuerpo.
Camila: No usaremos condón, si no te molesta.
Lauren: ¿Puedes embarazarme?
Camila: Si, pero tengo una caja de pastillas, puedes tomarlas, si quieres.
Lauren: Esta bien, las tomare.
Camila: Quiero que te agarres fuertemente de mi espalda.
Lauren: ¿Por que?
Camila: Solo hazlo.- Y la ojiverde lentamente, llevo sus manos hasta la espalda de Camila.
Sintiendo como entraba su pene erecto en ella, abriéndola... hasta romper esa fina capa de virginidad en su cuerpo.
Araño con fuerza su espalda alta y hombros, hasta que sintió que Camila no entraba mas, probablemente ya entro lo suficiente, pero dolía como la mierda.
Oh eso pensaba Lauren, al liberarse de un poco del dolor por su llanto y la caricia circular de dos de los dedos de la morena en su clitoris.
Lauren: Puedes moverte.
Y Camila no espero más para entrar y salir lento y tranquilamente del interior de Lauren.
Dejo de acariciar su clitoris para colocar ambas manos en la cama y no darle todo su peso a la ojiverde.Los choques de cuerpo, jadeos, gemidos y gruñidos eran el único sonido de la habitación, con un tanto de la cama, pues la morena comenzó a entrar más rápido y duro.
La ojiverde no protestó, pero si sitio la diferencia en como su cuerpo reaccionaba.Y su centro, lleno por aquella morena, sintiendo su grueso pene, caliente y sus venas fuera del músculo, la sentía una y otra vez, solo para disfrutar de la sensación piel con piel. Y si al principio Lauren tenía miedo, ahora no, se sentía una masoquista, pero era excitante y placentero tener a Camila Cabello haciéndola mujer.
Camila seguía entrando y saliendo, notando el rostro de Lauren lleno de excitación en cada uno de sus gemidos, no quizo acelerar un poco más sus penetraciones, así que, llevo de nuevo su mano al clitoris de la ojiverde para hacerla jadear mucho más, arqueando su espalda para luego soltar un gran grito con su llegada al climax.
Camila la siguió acariciando, para que se prolongará su orgasmo y luego soltar el suyo gritando el nombre de su amante.
...
Lauren despertó de un increíble y suave sueño, tallo sus ojos y se sentó en el cama, la sabana se bajo de su cuerpo, dejando desnudo su pecho, quizo cubrirse pero unas manos se lo impidieron.
Camila: Báñate conmigo Lauren.
Lauren: Si...
La ojiverde su puso de pie y Camila la llevo hasta su baño.
ESTÁS LEYENDO
Wild
Fanfiction"Shh... quiere hacerte mía de nuevo Lauren, toda mi vida." Camila G!P Portada hecha por @liamdrxg