Suena el timbre que indica que se ha acabado la clase y todos nos ponemos a recoger lo más rápido posible para salir ya de clase.
-Solo de escuchar todo lo que acaba de decir la profesora del curso ya no puedo más- digo suspirando.
-Pues esto es solo oírlo, porque tú serás la que tendrás que estudiar y hacer los exámenes- Clara asiente con la cabeza exagerando y me mira.
-Sabes que no te para de mirar, ¿verdad?- levanto un poco la cabeza y veo como él me está mirando con una sonrisa en los labios.
-Puede que no me mire a mí- concluyo yo pareciendo muy convencida.
-Sí, claro, me mirará a mí, ¡no te digo!- replica Aina a mi lado.
-¿Y por qué no?- la contradigo yo.
-¡Porque se ve des de dos pueblos que te está mirando a ti!- resopla Anna poniendo los ojos en blanco y exagerando sus gesticulaciones.
-Pues no se debe ver de tan lejos, porque yo no lo veo...
-Anna, Aina y Clara tienen razón, está colado por ti- deja ir María.
-Sí claro, venga, ¿y qué más? Ahora también diréis que el cielo es naranja, ¿no?
-Como que... no- dice Laura quitándole importancia.
-A ver chicas- me pongo seria y las miro una por una- no os hagáis ilusionas ni me las hagáis a mí, os lo pido por favor.
-Como tú quieras, pero solo te digo que se acerca- antes de que pueda replicarles algo, él se planta justo delante de nuestro grupo con una sonrisa en los labios.
-Noelia, ¿puedo hablar contigo?
-Sabes que eso implica tener que levantarme y soy demasiado perezosa para eso, ¿no puede esperar hasta luego?- me tiende la mano para ayudarme a subir y le miro a los ojos- pues parece ser que no- le cojo la mano como para que me ayude a levantarme pero en realidad lo intento hacer yo sola para que no note mis quilos de sobra igual que la gente diga que estoy estupenda. Hay que ver lo mentirosa que puede llegar a ser la gente.
...............................................
Y aquí estamos un domingo más, ¿qué os está pareciendo?
Siento que este sea tan corto, prometo que el otro será más largoo.
PD: ¡No os olvidéis de votar y comentar!
¡Besoos!
ESTÁS LEYENDO
Necesidad de ti. *Reescrito*
RomanceSiempre es la misma historia. Parece que estemos cerca cuando en realidad, estamos más lejos que nunca. No puedo parar de mirar a esos malditos ojos que me extraen de la realidad. Haces que todos mis muros se derrumben sin que pueda controlar nin...