Y como era de esperar, cuando suena el timbre ya lo tiene todo recogido y simplemente se cuelga la mochila en la espalda mientras se acerca a mi mesa.
-Se de una que es bastante lenta en recoger las cosas- arquea una ceja y sonríe.
-Pues la verdad es que no sé a quién te refieres- le digo mientras me levanto de mi silla y me cuelgo la mochila en la espalda.
-Ni yo, porque, tampoco estoy mirando a nadie, ¿sabes?- dice mirándome y repasándome de arriba abajo, vaya excusa que tiene para fijarse en el mínimo detalle de mi cuerpo.
-No lo dudo- se echa a reír mientras niega con la cabeza.
Salimos del insti y nos dirigimos hacia mi casa.
-No vives muy lejos, ¿verdad?- frunzo el ceño.
-¿Me has seguido alguna vez?- se echa a reír.
-Algo así, voy muchas veces a casa de Lucas, y sé que vive cerca de ti.
-Sí, es mi vecino de enfrente- digo riendo.
-Vale, no sabía que tan cerca- levanta las manos y hace que ría más.
-¿Cómo es que ahora has decidido acompañarme?- pregunto directa.
-Vaya, muy directa- me encojo de hombros mientras miro un escaparate antes de girar a la derecha.
-Eso no es responder a mi pregunta.
-Pues la verdad es que no sé, he decidido pasar más tiempo contigo- me echo a reír.
-Así del palo, ¿no?- asiente con la cabeza- no te creo.
-Quiero conocerte- mi mente se queda en blanco.
-¿Y eso?- se vuelve a encoger de hombros.
-No sé, creo que tienes muchos secretos- pongo los ojos en blanco y llegamos a mi casa.
-Bueno, nos vemos mañana en el insti- digo sonriendo.
-¿Quieres que te pase a buscar mañana por la mañana?
-Si te hace ilusión...- digo roja como un tomate.
-Te esperaré a menos cuarto- asiento con la cabeza.
-Perfecto- nos damos dos besos y entro en casa.
Entro en la cocina-salón y me encuentro a mi madre cocinando.
-Ese no era...
-Ni mentarlo- se echa a reír.
-¡A ver si acabáis juntos este año!-me guiña un ojo.
-Las ganas mías.
-¡O suyas!- se echa a reír como una adolescente y subo a mi habitación para ponerme ropa cómoda para estar por casa.
.......................................................................
Sé que hoy no toca colgar, pero es que se viene la semana de exámenes y puede que no me dé tiempo a colgaros esto.
¡Besoooooooooooooooos!
PD: ¡suerte con los exámenes si también tenéis!
ESTÁS LEYENDO
Necesidad de ti. *Reescrito*
RomanceSiempre es la misma historia. Parece que estemos cerca cuando en realidad, estamos más lejos que nunca. No puedo parar de mirar a esos malditos ojos que me extraen de la realidad. Haces que todos mis muros se derrumben sin que pueda controlar nin...