Llego al insti cinco minutos tarde. Subo corriendo las escaleras y llamo a la puerta de mi clase. La abro y todo el mundo se me queda mirando. Hago un gesto con la cabeza saludándolos y el profesor de sociales se me queda mirando y me pregunta si tengo justificación por llegar tarde. Niego con la cabeza y me siento en mi sitio. No me fijo si me está mirando o no, y simplemente trato de concentrarme en lo que dice el profesor.
Las horas parece que no pasen por salir por fin de clase. Cuando suena el timbre, la mayor parte de la clase, por no decir todos, ya lo tiene casi todo recogido e intentamos salir todos a la vez por la puerta. Bajamos por fin al patio y nos sentamos en el mismo sitio de siempre.
Nos quedamos mirando el partido de fútbol que están jugando los chicos de toda la ESO y me fijo sobre todo en él, que no deja de marcar una vez tras otra. Comentamos cuatro cosas del curso que casi no escucho y la media hora de patio pasa rápido.
Subimos por las escaleras, las cuales ayer tenía una compañía distinta y al llegar a nuestro piso, entramos en el pasillo y está él con sus amigos. Me mira y me sonríe, y sin poder evitarlo, sonrío también. Se acerca a mí mientras me dirijo a los aseos que tenemos y se para justo delante mío.
-Hola- digo sonriendo.
-Te quería preguntar... sí querrías que te acompañase hasta tu casa- casi ni me mira a los ojos cuando me lo dice y me pongo roja como un tomate.
-Si quieres...- asiente con la cabeza y entro en el baño.
-¿Te acompañará hasta tu casa?- pregunta Clara casi gritando.
-Parece ser que sí- digo yo encogiéndome de hombros.
-Si que avanza la cosa- deja caer Lídia mientras se pone sus aros grandes en las orejas.
-Dentro de poco ya estarán saliendo- dice Aina poniendo los ojos en blanco.
-¿Podéis dejar de pensar cosas que no llegaran a pasar? Gracias- digo cuando acabo de beber agua y salimos del baño.
-Di lo que quieras, pero todas sabemos la verdad- dice Clara mirándolo.
-Más disimuladas y no nacéis- entramos en clase y volvemos a las clases aburridas de siempre.
........................................................
¡¡Eii!! Espero que os esté gustando la novela, de momento no han cambiado mucho las cosas de como estaban antes, a parte de que ahora los capítulos son más largos. Sí, sí, ya lo sé que este no es larguísimo así que imaginad
La foto de arriba es como va vestida hoy Noelia, aunque no salga en el relato del capítulo. ¡¡¡Besooos!!!
P.D: ¡¡¡No os olvidéis de votaar y comentaaar!!!
P.D2: LO SIENTO MUCHO POR NO HABER COLGADO EL DOMINGO PERO ESTUBE MUY OCUPADA Y POR ESO NO PUDE.
ESTÁS LEYENDO
Necesidad de ti. *Reescrito*
RomanceSiempre es la misma historia. Parece que estemos cerca cuando en realidad, estamos más lejos que nunca. No puedo parar de mirar a esos malditos ojos que me extraen de la realidad. Haces que todos mis muros se derrumben sin que pueda controlar nin...