¿Quién es el malote, tú o yo?

12 1 0
                                    

Mi alarma no suena a la hora que tendría que sonar y como no, voy tarde, esta vez no desayuno y me visto directamente cogiendo unos tejanos cortos rotos y una camiseta cualquiera y me arreglo un poco.

Suena mi teléfono y tengo un mensaje suyo, ya me está esperando en la puerta. Corro de un lado para otro hasta que me despido de mis padres y salgo por la puerta principal.

-Hola- le saludo.

-Buenos días- sonríe y nos echamos a andar uno al lado del otro- ¿cómo has dormido?

-Como siempre- frunce el ceño.

-¿Cómo es como siempre?

-Mal, casi no duermo- asiente con la cabeza.

-Ahora entiendo tus siestecitas en clase- nos echamos a reír.

-Lo de ayer con Cris... bueno, eh...- me pongo roja como un tomate.

-No pasa nada, sé que estabais bromeando, no te preocupes- me dedica una sonrisa tranquilizadora que no hace su efecto.

Seguimos hablando hasta que llegamos al insti y subimos las escaleras. Aún no están abiertas las clases así que cada uno se va con su grupo de amigos.

-¿Has venido con él?- me pregunta Cris.

-Sí- digo sonriendo.

-¿Y esa sonrisa?- pregunta Anna con un tono pícaro.

-¿Qué sonrisa?- digo disimulando.

-Que ya te la hemos visto, Noelia, que estás enamorada hasta las trancas de él- pongo los ojos en blanco.

-Exageradas- nos vienen a abrir la clase y entramos.

Me siento a mi sitio y él deja las cosas en el suyo y viene a sentarse a delante de caras a mí.

-Vaya, el malote se cambia de sitio- sonríe y se pasa una mano por el pelo.

-Me hace pereza estar allí- pongo los ojos en blanco.

-Ajá, será eso- digo acabando los deberes que no hice ayer por la tarde.

-Mírala, la malota acabando los deberes a última hora- le fulmino con la mirada y se echa a reír.

-Ni que siempre hiciera los deberes cuando toca- abre los ojos como platos.

-Casi más mala que yo- dice con una sonrisa pícara.

-¿Solo casi?¿Estás seguro?- está vez soy yo quien sonríe pícaramente y el profesor de sociales entra en la clase.

-Todo el mundo a su sitio- dice mientras deja las cosas en la mesa del profesor.

-¿Hablamos después?- asiento con la cabeza sonriendo y se va a su sitio.

No sé qué demonios pretende hacer conmigo ahora, pero sea lo que sea, espero que no sea nada malo.

........................................................

¡¡Holaaa!! Bien, aquí tenéis la setena parte, ¿qué os parece? Espero que os esté gustando, ¡¡ya sabéis que siempre podéis comentar lo que queráis y nuevas ideas!! Y nada, deciros que lo que lleva hoy Noelia es lo de la foto de arriba. ¿Os está gustando el amor de Noelia? Parece que él siento lo mismo que ella, no sé, no sé...

¡¡Espero que os guste!! ¡¡No os olvideis de votar y comentaar!! ¡¡Besooons!!😘

Necesidad de ti. *Reescrito*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora