Meses antes...Estaba acostada en mi cama esperando recibir un mensaje de mi novio Matteo. El cual nunca llego.
Me pare frustrada y me fui a vestir para ir al blake. Tengo Tres Días que no hablo con el y ni siquiera me llama.
–Mi amor vas a comer?–Pregunta mi madre mientras le doy un beso en la mejilla.
–No gracias. Comeré en el camino.–Agarro mis cosas y salgo de la casa, me acomodo el tiro del bolso bien y meto mis auriculares en el bolsillo del chaleco.
La escuela no queda lejos,solo camino dos cuadras y listo, llego.
Entre en el gran portón y me dirijo a mi casillero para guardar mis cosas.
–Hola Fea.–Dice Nina mientras me abraza–¿Como estas?
–Muy bien, ¿y tu?–Miento.
–Bien. No me escribiste ayer.–Dice mientras se acomoda sus lentes y le da una ojeada a su telefono.
–Estaba ocupada. Lo siento.–Digo y cierro el casillero y nos dirigimos a nuestro respectivo Salón.
A Nina no le tocaba conmigo esta vez, porque se les ocurrió la Grandiosa idea–Que se note el sarcasmo– de dividir algunas clases.
Hoy me toca con Matteo a ver si se digna aunque sea a hablarme. Llego y el ya se encontraba ahí,me vio y bajo la mirada rápidamente, bufé y fui molesta hasta donde estaba sentando.
–¿Que Diablos te pasa?–Digo Cabreada mientras me arrimo a su mesa.–No me escribes, no me llamas, no nada. Hace un mes estábamos bien y ahora casi no hablamos.
El me mira y suspira, trata de decir algo pero como que se arrepiente.
–Estaba ocupado.–Dice cortante.
–Solo eso? todas estas semanas has estado ocupado?–Lo ataco y el me mira con fastidio.
–Si.–Iba a responderle pero el profesor había llegado e informo que nos sentaramos.
Me fui a sentar a atrás por el rincón del salón y saque mi cuaderno para copiar la clase que dictara.
(...)
Sonó el timbre y mientras yo estaba recogiendo mis cosas no me fije pero Matteo corrió Prácticamente del salón. Se que es para evadirme.
Negué y salí en busca de mi mejor amiga para contarle.
¿Cómo puedo ser tan estúpida?
primer Cap si les gusta voten y comenten💙✌
ESTÁS LEYENDO
Demasiado Tarde.[Lutteo]
Short StoryA veces es Demasiado Tarde para pedir perdón y volver. Amar no significa que Siempre tendrás que perdonar. Demasiado Tarde para volver. «El amor no siempre es suficiente y el perdón aveces no basta para solucionar las cosas»