Capitulo Cuatro.

259 26 8
                                    

Luna.

Suspire y limpie una lágrima que cayo por mi mejilla, volví hacia donde estaba Hace rato y actúe como si nada hubiera pasado.

Como si no hubiera visto.

–Que paso?–Susurro Nina mientras me mira A los ojos.–¿Estabas llorando?

La abrace y unas cuantas lágrimas cayeron, no quería que me vieran llorar y notaran cuanto me afecto, aunque nadie sabe lo que paso.

Me limpie las lágrimas por debajo de la mesa y agarre a Nina de la muñeca y la lleve a un salón. Cerré la puerta y me arrime a ella para desplazarme hasta el suelo y unir mis piernas y poner mi cabeza en ellas.

–Me engaño.–Digo poco audible.

–¿Que?–Pregunta Nina mientras se acerca a mi y se sienta conmigo–¿Que te hizo?

Subí mi mirada y limpie las lágrimas que quedaron.

–El muy pendejo me engaño.–Digo fuerte.–Me canse de Rogarle su atención. Me canse.

Ya me canse de Rogarle atención a alguien que simplemente le doy igual, se acabo.

Matteo Balsano murió para mi.

–Ese puto.–susurra Nina mientras voltea–Vámonos que ya sonó el timbre de entrada.

Asiento y me paro, acomodo mi falsa y me echo aire con mis palmas para que no se note que estaba llorando.

Salimos del Salón y lo único en lo que estaba pensando es que Matteo ya no existe para mi.

Murió.

Antes dejaba que me pisoteara,ahora Todos Conocerán a la nueva Luna Valente.

Holaassaaa volvii espero les guste este cap,lo escribi triste pero estoy mas feliz que una lombriz JAJAJAJAJAAJ.

SI LES GUSTA VOTEN Y COMENTEN QUE LES PARECIÓ.

B-E-S-O-S.

💕💗💜💗💕💟💋💟

Demasiado Tarde.[Lutteo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora