Capitulo Diecinueve. (Parte uno)

184 17 5
                                    

Matteo.

Estaba caminando a la casa de mi abuela para poder contarle lo que pasa, tenia que ir a la policía para aclarar todo necesito dejarla fuera de peligro. Si a ella le pasa algo yo me sentiría la peor persona del mundo ya que hago este sacrificio por lo mismo, no se porque tuve que ir a ese lugar aquella vez. Me arrepiento.

Llego, abro la puerta. Hay se encuentra mi abuela comiendo sus galletas.

-Hola mi Niño.-Se para y me abraza.

-Hola abuela.-Le doy un beso en la mejilla, ella me invita a sentarme.

Tomo un poco de jugo mientras ella bromea conmigo, me sentirían muy mal si algo pasa, algo que no esta planeado. Necesito acabar con esto y volver a mi vida normal.

-¿Y Luna?-Pregunta mi abuela mientras peina mi cabello.

-Terminamos, abuela.-Le digo.

Ella deja de peinarme y se sienta al frente de mi optar detallar mi rostro, luego ladea su cabeza y hace una mueca.

-Algo pasa.-Afirma.

-Si...-Le digo con la voz entre cortada.-He estado portandome mal.

Mi abuela me da un manotazo mientras se acerca mas a mi.

-¿Como cuales?-Pregunta cautelosamente.

Tengo que decirle.

-Me han estado amenazando.-Suspiro.

Mi abuela se para alarmada mientras busca su celular.

-¿Por que?-Dice alarmada.

-Quiere su dinero, y la única forma es haciéndole daño.

-¿Quien hace eso?-mi abuela pregunta cautelosamente mientras soba de nuevo mi cabello.

-Él.

***

Estaba de vuelta a mi casa, después de hablar con mi abuela, le dije que me dejara primero hablar con Luna para explicarle todo de una vez.

Abro la puerta de mi casa y se encuentra mi mama riendo con mi tia Lily, saludo y voy a mi cuarto.

Estaba metido en Internet cuando me llega un correo que hace que todo me de vueltas.

«Buscala

Apagó de golpe la computadora y bajo rápido las escaleras, mi mama me mira sobresaltada. Le doy un abrazo seguido de un beso en el cachete susurrándole; "Todo esta bien".

Voy corriendo a la casa de Luna, es mas o menos lejos algo que me da igual porque necesito saber que esta bien, poder ver ese ceño fruncido cuando le hablo o su tono cortante. Necesito verla y verificar que esta a salvo.

Es tan escalofriante lo que puede hacer una persona por dinero, es totalmente fuera de control, cuando hablo conmigo me negué pero dijo que si no lo hacia estaría en peligro ella, dicen que el amor es sacrificio ¿no?, pues este es uno. Luna es la niña con la que deseo poder tener una vida, tener hijos y ser el mejor padre y esposo para ella.

Mi corazón latía muy rápido mientras que recuerdos de nosotros venían a mi cabeza, a lo lejos veo la casa por lo que apresuró mas el paso.

Llego y toco el timbre mientras juego con mis dedos inquieto, Abre una señora que nunca había visto en esa casa.

Algo anda mal.

-¿Se encuentra Monica?-Pregunto cautelosamente mientras peino mi cabello.

-El señor de la casa se las acaba de llevar a ver el edificio que esta reconstruyendo. -Dice amable mientras se limpia su falda.

Diablos. Se las llevo.

Doy las gracias y pido un taxi para poder ir a ese edificio donde empezó todo, donde me golpeo mas de una vez. Allá voy.

Queda casi retirado de la ciudad por lo que me preocupa mas eso, no que planea o no se si quiere solo torturarlas, lo únicos que tengo claro es que están en peligro ambas.

Pasan los minutos y aun no llegamos a ese edificio, comienzo a impacientarme por lo lento que va pero no le digo nada ya que capaz y me deja aquieta tirado en la nada.

Tengo miedo de lo que pueda pasar, tal vez sea bueno o sea malo, necesito salvar a Luna.
Ella tiene que ser feliz.

Conmigo o sin mi.

Llegamos por fin, le pago al señor y bajo rápido. Saco mi celular y marco a la policía, luego de la llamada tranco y entro.
Esta todo lleno de polvo y en silencio, doy pasos lentos hacia las escaleras. Escucho sollozos a cada paso que subo, me apresuró y miro a Luna en el rincón de área.

Ella se para rápido cuando me ve pero se queda paraliza y con lágrimas corriendo por su rostro.

No quería que ella llorara, no quería verla sufrir.

Siento un arma en la parte de atrás de mi cabeza, me esta apuntando.

Suspiro pesadamente mientras mi respiración se vuelve entre cortada.

Sabia que algo malo tenia que pasar a causa de todo esto. Mi mirada va al rincón del otro extremo y miro a Monica tirada inconsciente o tal vez muerta.

Suspiro.

Lo siento, Mamá.

-Corre.-Susurro.

-

-


Holaaaa aquí un nuevo capitulo, ¿Aclare dudas?

Si les gusto comenten y voten plis.

besos.

Demasiado Tarde.[Lutteo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora