Capitulo Dos.

310 26 2
                                    

Meses antes...

Me pare rápido y fui a la plaza en busca de Nina.

–Hola ga.–Dice Nina cuando se acerca a mi y me tira para que la abrace.

–Hola Fa.–Ríe y se sienta en el banco que esta cerca.

Hablamos de temas triviales e hicimos la tarea de Química que era un poco difícil.

–¿Que paso con Matteo?–Pregunta Nina mientras borra algo en el cuaderno.

–Nada. Esta raro y todo, pero igual lo quiero.–Digo mientras pienso como eramos antes. Inseparables.

Nina asiente y guardamos todo para ir a el salón de clases. Esta no la comparto con el porque el solo comparte una ya que el es mayor que yo.

(...)

–Vamos al Roller.–Propone Jim mientras se acerca a nosotras.–Habrán sorpresas hoy.

Yo mire extrañada a Nina y asentimos para caminar e ir al roller.

–Hola chicos.–Dice Támara–Hoy quietos informarle tres cosas.

Yo me acerco con Nina y Jim y desde lejos observo a Matteo que habla con Gaston y otra chica.

Frunzo el Ceño y me acerco hasta ellos.

–Hola.–Le digo a Matteo mientras le doy un beso en la mejilla.–Te estaba buscando.

Saludo a Gaston y a la chica que según se llama "Eva" . Jalo a Matteo y lo llego para la pista y asi hablar sin interrupciones porque todos están en la otra parte.

–¿Que paso?–Me dice mientras se peina el pelo.

–Mejor dicho,que te pasa–Afirmo.

–Nada...–Voltea la mirada para evadir la mía. Eso me molesta.

–Estas raro, no me escribes ni nada y se supone que somos novios.–Digo molesta de su actitud pero enserio me duele.

Cuando nos conocimos el me trataba tan bien, a cada rato me escribía y llamaba, iba a mi casa. Todo. Pero se acabo.

Y ahora soy yo la que lo busca y lo peor, pierdo mi Dignidad por alguien que al parecer le doy igual.

–Estoy ocupado ¿ok?–Dice ahora molesto el.–Te quiero.–Me abraza.

Eso me alivio, pero una parte de mi me dice que algo pasa. Pero no lo averiguare, dejare que las cosas pasen y ya.


Voten si les gusto y cm👇👆❤💃.

Demasiado Tarde.[Lutteo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora