Miren el vídeo que les deje arriba. Lo saque de youtube. Bai y disfruten.
Luna.
Un dicho que leí por ahí dice que "el peor enemigo de la mente, es e(corazón" y lo certificó.
Tenia que salvarme, correr y escapar pero sabia que si tomaba esa decisión perdia a la persona que a pesar de tantas cosas, aun permanece intacto en mi corazón y mente.
Matteo.
Hoy nuestras vidas corrian peligro y sabia que tenia que hacer algo, correr. Muchas personas diran que es estúpido ya que a la dirección que fui no era la indicada, pero en ese momento no pensaba, solo actuaba.
Tenia mucho miedo, nunca estuve en esta situación y mucho menos pense qhe trataria de él. David.
Ver a mi madre tirada desangrada e inconsciente me dieron rotundas ganas de vomitar. Aborrecia cada lugar de ese edificio y la persona que lo construyó. Odiaba todo.
Tenia que tomar una decisión rápido.
-Alto.-dijo David ahora apuntandome, y obedecí. Me detuve en seco.
Trague grueso y estaba empezando a ver borroso.
-Maldita sea, tomame a mi.-Dijo Matteo con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada.
David hace una risa burlona y le apreta mas el cuello haciendo que matteo haga una mueca. Lo esta lastimando.
-¿Tú que harias si te dejo escapar?, si mientes te disparo.-Dice el aborrecible mientras me mira.
Tragi grueso y hablo.
-Iria a mi casa...-Suelta un disparo justo al lado mio, haciendo que me sobre salte y tiemble.
Me va a matar.
-mientes.-Dijo mientras soltaba el seguro, otra vez.
Matteo no decía nada, estaba como rn shock, sabia que lo estaba lastimando. Le esta cortando el aire.
-Maldicion...-Digo con la voz entre cortada.-¿Que quieres que diga? -Pregunto.
Matteo niega.
-Esta jugando contigo. -Dice matteo y David le da un cachaso con la pistola y matteo gruñe de dolor.
Esta sufriendo, siempre sufrio, por mi culpa.
Lágrimas salían sin cesar de mis ojos y no sabia de verdad como detenerlas, no tenia control de mi cuerpo, maldita sea.
-Jueguemos.-Dije segura mientras limpiaba mis lágrimas.
David sonrie triunfante y asiente con seguridad. La que yo no tengo.
-Iria a la policía. -Se rie sarcástico, mientras yo solo suelto las palabras sin pensar.-Maldito loco.- digo sin pensar.
Me arrepenti al decir eso ya que no era yo la que sufría, sino él. Matteo.
Lo tira en el suelo y yo lo miro confundida, matteo cae sin fuerza de sostenerse y yo hago para ir con el pero David me apunta y niega.
-Si te mueves los mato.-Advierte y me pongo mas nostálgica.
Esto no podia estar pasando, toda mi vida resumida y dominada por un hombre que quiere dinero. No le bastaba con el que le daba mi madre, queria más y más.
-Nos mataras igual. -Afirmó comprendiendo que sera estúpido que nos deje con vida. Somos una amenazada.
Nadie sobrevivira. Y él lo sabe muy bien.
Estaba entendiendo por fin su juego.
El me mira sorprendido, como si descubrí todo su plan y luego empieza a negar repetitivamente.
-Corrige niña. -Me dice y yo ladeo la cabeza.-Te matare.
Dichas esas palabras, Matteo se abalanza hacia él haciendo que los dos caigan, un detalle que se le escapo a ambos era que la pistola estaba cargada y cualquiera podria salir herido.
Matteo...
Sentí un caliente por todo mi cuerpo de repente y senti como mis piernas se debilitaban a medida que ese caliente recorría todo mi cuerpo, si.
Me habia disparado.
Me empece a sentir mareada, y con un sueño terrible. Podia ver la sangre que corria por toda mi camisa, me disparo...
Mi vida se acabo.
Vi como matteo lo dejaba inconsciente y corria hacia a mi con lágrimas en los ojos.
-No por favor.-susurraba matteo mientras me agarraba y apretaba la herida.
Empece a sentirme peor y con tremendas ganas de vomitar, sentía como mi cuerpo se apagaba poco a poco. No tenía fuerzas. Cumplio con su cometido.
-¡no me dejes!- me repetia Matteo, pero la verdad es que no podía, era inevitable.
Me sentia mal y sabia que moriria.
Supe que toda mi lucha conmigo misma de negarme a decir que aun amo a la persona que me esta sosteniendo fue en vano, siempre lo ame. Y lo amare.
-Es demasiado tarde.-Dice otra voz mientras siento otro estruendo de un disparo.
Cierro mis ojos y asi fue como me despedi de Matteo.
Fue demasiado tarde.
Lo siento, Matteo.
Fin.
MIREEEEENNNN EL VIDEO PARA QUE LLOREMOS CON GANAS.
Disculpen de verdad, paralice la historia porque no lo se, no me sentia bien escribiendo el final, lo borre miles de veces jiji. Espero les haya gustado. Y si quieren epílogo comenten para montarme en escribirlo de una vez.
Gracias por su paciencia.
ESTÁS LEYENDO
Demasiado Tarde.[Lutteo]
القصة القصيرةA veces es Demasiado Tarde para pedir perdón y volver. Amar no significa que Siempre tendrás que perdonar. Demasiado Tarde para volver. «El amor no siempre es suficiente y el perdón aveces no basta para solucionar las cosas»