Matteo.
Estaba en la último clase de día,mi cabeza no dejaba de dar vueltas y la incertidumbre me carcomía.
–¿Hicieron lo que les dije?–Le susurré a los chicos mientras me echaba para delante.
Ramiro y Gaston voltearon disimuladamente y se vieron las caras para después asentir.
–Creo que si funciono.–Dice Ramiro en un susurro y vuelve a ponerse viendo al frente porque el profesor lo estaba viendo.
Listo. Luna me vio, y eso era algo que le dolía, pero no podía hacer nada. No hablare con ella, no la miraré y mucho menos la buscare.
Espero tenga claro que terminamos.
***
Estábamos en la salida del blake Gaston, Ramiro y yo, ellos me contaban que hoy había una fiesta en casa de Ámbar y esas cosas.
–Es viernes y el cuerpo lo sabe–Dice Gaston animado mientras bate sus hombros de forma graciosa.
Yo no estaba de humor,mi cabeza estaba en otro lugar.
La luna.
–Vamos Matteo no has dicho ni una sola palabra ¿Vendrás?–Asenti, tenia que olvidarme de todo por un noche,aunque lo dudo, porque Ámbar es su prima.
–Mira y, ¿que paso con Nina?-Pregunta Ramiro y yo sonrió por la cara de Gaston.
Sabia que a mi mejor amigo aun le gusta Nina, ustedes se preguntaran ¿por que? Bueno soy su mejor amigo y el me cuenta todo.
Cuando se entero que Nina estaba empezando a Salir con ese chico nuevo, el hacia como si no le importara, pero en realidad se moría por dentro.
–No se.–Dice cortante,llega un carro y sabia que era la mama de Gaston.–Me voy.–Se despide y se va.
Quedamos Ramiro y yo, mi padre aun no venía por mi y Ramiro su mama.
–Sabes que la heriste verdad?-Dice Ramiro con un tono de decepción.
–Si...también se que es lo mejor.-Dije frustrado.
Mi vida es tan complicada que a veces me da por desaparecer todo un Día y no volver hasta la noche.
pero no se puede.
Ramiro cambio el tema y estábamos hablando acerca de su nueva novia Yam, no le preste tanta atención.
Voltee para ver si mi papa había llegado, pero no, me encontré a lo lejos a Luna con un chico, el reía y ella solo se limitaba a Sonreír.
Estaba mal, ella no era asi.
Sonó la bocina del carro de mi padre y me despedí de mi amigo,voltee para ver a Luna y ella me estaba viendo pero de inmediato quito la mirada de mi.
AUCH.
•
•
•
•
•
Buenas otro capitulo,espero les guste la novela jeje.Que piensas de la Ruptura #Lutteo?
Voten y comenten qje les pareció.👇👇👇👇
B-e-s-o-s.
ESTÁS LEYENDO
Demasiado Tarde.[Lutteo]
Short StoryA veces es Demasiado Tarde para pedir perdón y volver. Amar no significa que Siempre tendrás que perdonar. Demasiado Tarde para volver. «El amor no siempre es suficiente y el perdón aveces no basta para solucionar las cosas»