Capitulo Once.

198 17 2
                                    

Luna.

Me entraron unas ganas de vomitar cuando vi esa escena que me aleje de Christian y salí al baño.

Mis respiración estaba entrecortada y mis mejillas rojas.

–Amiga.–Dice Nina mientras entra.–Te vi como saliste dispara para acá.

Me voltee a verla Sonreí.

–Tiene novia.–Susurro mientras volteo para que no me vea.–y es Fernanda.

–Si y tu tienes novio y lo dejaste allá solo incrédulo.–Dice Mi amiga segura.

Yo asiento y me lavo la cara para tranquilizarme, respiro sonrió.

–Vamos.–Digo mientras la agarro de la muñeca y salimos del baño.

Volví al lado de mi novio y lo agarre de la mano, el no se sorprendió en lo absoluto.

Sonó el timbre de salida y asi hicimos, todos salimos del Blake. Nina se fue con Gaston para la plaza y, Chris y yo  A comer helado.

Nina y Gaston tienen algo, pero aun no confirman que volvieron. Yo me alegro por ellos porque se que Gaston la quiere y ella a el.

–Te quiero.–Me susurra Mi novio mientras me da un beso en los labios.

–Yo también. –Lo abrazo con la mano arriba para no mancharlo de Helado.

Estábamos riéndonos cuando mi telefono suena.

Era mi Mama.

–Hola mama...–Atiendo–Su claro,no no lo he visto,pero creo que..–Me interrumpe.–Si aja.–Tranco.

–Que paso?–Pregunta Chris con incertidumbre.

–Mi padrastro.–Digo Fastidiada.–Mi mama no sabe a donde esta,el se desaparece muchas veces.

–Ohh.–Se limita a decir.–¿Y tu te llevas bien con el?

–En realidad no se. El me mira a veces con una cara de desprecio pero lo ignoro.–Digo sinceramente.

–¿Y a tu Mama como la mira?–Pregunta.

La verdad no me molesta hablar acerca de el porque en verdad quiero desahogarme un poco.

–Ella lo quiere.–Me encojo de hombros.–A veces pienso que el solo quiere nuestro dinero.–Confieso.

–Quien sabe.–Dice el.–¿Por que te fuiste corriendo al baño hoy?

Ese era el tema que trate de evitar desde que salimos del Blake. Pero la realidad es que tengo que afrontarlo. Y también se que no podre ser del todo sincera.

–Me sentía mal eso es todo–Digo mientras hago una sonrisa que mas bien salio como una mueca.

–¿y ahora estas bien?–Dice mientras me mira a los ojos. Asiento y agarro un poco de mi helado.

Mientras le doy una saboreada a mi helado escucho carcajadas a lo lejos pero no volteo sino cuando pasan por mi lado.

Mi corazón empezó a latir rápido y mi respiración se puso pesada,mis pupilas se dilataron y solo trate de disimular.

Era el. Y su novia....

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Si les gusta voten y comenten que tal.

Besos.

N/A : Si esta historia llega a 1k yo prometo subir cuando tenga tiempo los capitulos.

Demasiado Tarde.[Lutteo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora