Capitulo seis.

263 28 10
                                    

Actualmente .....

Luna.

Me pare de mañana me odiaba por eso porque era sábado y tenia que disfrutar mi fin de semana como si no hubiera otro.

Fui al baño para cepillarme y bañarme para bajar a comer y dar una vuelta.

Me he estado escribiendo con Christian, bueno en realidad el me ha estado escribiendo desde corte con Matteo. El no me ha hablado desde mi ruptura con el,y la verdad es mejor asi.

Mi vida cambio un poco, ya no me visto como antes toda cubierta sino un poco mas descubierta, y me deje crecer el pelo y me hice los rulos.

ha y también salgo con todos los chicos que me invitan a comer.

Al fin y al cabo estoy soltera.

Mi nueva yo estaba completamente feliz, pero sabia que me faltaba algo muy esencial.

Amor.

Ya lista, baje y me senté junto a mis padres y mi abuelo Alfredo.

–Buenos Días.–Digo dándole besos a todos en la mejilla.

–¿A donde vas?–Pregunta mi mama mientras me sirve la comida.–Estas arreglada

–Siempre.–Sonrió–A dar una vuelta y asi me encuentro con Nina.–Explico.

(...)

Salí de la casa después de comer y estaba caminando por el parque mientras veía mi celular.

Me senté en un banco cerca y mi telefono sonó.

Era Christian.

–Bueno...–digo mientras miro al cielo.–si claro,me encantaría...sabes...–me calle de golpe cuando veo a Matteo parado frente a mi.–Te llamo en un rato.–Tranco.

Trague grueso y mis manos empezaron a sudar, odio cuando el me pone asi.

respire hondo y me pare poniendo mi cara de pocos amigos, suspire pesadamente e iba a empezar a caminar pero el me jala.

–Hablemos.–Dice con un tono de ternura.

Río amargamente y me suelto de su agarre.

–Tu y yo no tenemos nada de que hablar.–Digo fría mientras lo miro a los ojos para que vea que hablo enserio.

Sabia que una parte de mi quería hablar con el, pero la otra no, y me apoye mas en esa.

–Por favor.–Suplica.

Es tarde.–Lo empujo a un lado y salgo corriendo.

Mi corazón estaba latiendo a mil por minutos, estaba huida de mi,la verdad nunca pensé que el me pidiera que habláramos después de casi un mes que terminamos,admito que me duele que ahora me busque, cuando muchas veces espere una llamada o por lo menos que me explicara las cosas.

pero nada de eso nunca llego.





Buenas,buenas. Espero les guste lo hice con mucho amor del bueno JAJSJSJS.

Y trate de Hacerlo largo hahahahahah.

Si les gusta comenten y voten.

¿Les gusto como Luna trato a Matteo?👇👇👇👇

«Actualizare todos los martes en la noche o madrugada💟»

Demasiado Tarde.[Lutteo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora