Capitulo Catorce.

197 19 1
                                    

Luna.

«Matteo tuvo un Accidente.»

Trate de calmarme para no romper en llanto, baje rápido en busca de dinero para pedir un taxi, Nina me dijo en que clínica estaban. En la que el trabaja.

–¿A donde vas?–Me pregunta David mientras da un sirvo a su taza de Café.

–Matteo tuvo un accidente.–Digo con un hilo de voz, mi mama me entrega el dinero y yo salgo rápido a la puerta.

–Espero este bien.–Grita David desde la cocina.

Lo ignoro, salgo para la avenida en busca de un taxi, por suerte estaba pasando uno. Me monte y mi cabeza no dejaba de hacer suposiciones de como estaba, no querían decir nada acerca de si estado.

Le entregue el dinero a señor del taxi y baje guardando mi teléfono en el bolsillo trasero.
Entro y lo primero que visualizo es a Nina y a Gaston, el esta con la cabeza baja mientras Nina lo abraza. Se me hundió el pecho de solo ver como su amigo estaba de destrozado.

–Luna...–Dice Nina mientras se para para llegar a mi lado, Gaston no sube la mirada solo me da una mirada rápida y la volvió a bajar.

–¿Como esta?–Voy directo al grano tratando de no derrumbarme, Nina me da una mirada de compasión.

–El golpe en la cabeza fue muy fuerte, aun no despierta, tiene una hemorragia.–Nina dice cada palabra lentamente para que pueda procesarlo, lágrimas empiezan a salir y me las quito amargamente.

Nina me abraza y nos vamos a sentar junto a Gaston, el estaba llorando al igual que yo.

El es su mejor amigo, no lo culpo.

Pasaron las horas y aun no teníamos noticias de Matteo, estaba desesperada por saber algo de el. Lo quiero ver con esos ojos abierto y sonriendo. Tenia un nudo en la garganta que no me dejaba ni hablar, necesitaba saber que el estará bien.

–Familiares de Matteo Balsano.–Dice un doctor captando la atención de nosotros tres, nos paramos rápido y fuimos hasta donde estaba.

–El esta recuperando el conocimiento, la hemorragia ha sido parada.–Explica el doctor, suspire aliviada y Gaston solo sonreía, tenia los ojos rojo de tanto llorar, Nina tenia entrelazada sus manos con las de el.–Lo tendremos en observación hasta que el se sienta completamente bien, hasta ahora solo uno puede pasar a verlo.

Yo mire a Gaston y asenti, el se fue con el doctor dejandome con Nina en el pasillo principal mientras esperamos que vuelva.

Matteo POV;

Tenia los ojos abierto pero no podía articular nada, me dolía todo el cuerpo, tenia cables por todos lados, y sentía una punzada en mi cabeza. Me sentía terrible.

Vi como se abría la puerta lentamente dejando ver a Mi mejor amigo con los ojos rojos y una nariz hinchada, trate de sonreír pero lo que me salio fue una mueca.

–Para con esto Matteo.–Dice Gaston con hilo de voz.–Tu vida corre peligro y lo sabes.

Asiento, suspiro y cierro los ojos para luego volverlos a abrir.

–¿No puedes hablar?–Pregunta preocupado, yo niego.–Lo siento amigo, no debí reaccionar asi, es que me siento tan mal verte asi.

Asiento, me sentía débil, no me podía mover, por el poco de cables y porque enserio me dolía el cuerpo.

–Luna esta aquí.–Dice luego de un rato.

Me asombro y trato de hablar, algo que me sale totalmente mal.

–Que...–suspire.–No...–me sentía inútil por no poder hablar bien.–Vaya.–Dije cansado.

Ni yo mismo entendí lo que dije y me odio por eso, trataba de decirle a Gaston que le dijera a Luna que se fuera, el quiere eso, que Luna este aquí.

–¿Qué?–Dice Gaston confundido porque no entendió lo que dije.

Trate de hacer otro esfuerzo esperando que me saliera bien.

–Que...–Hice fuerza.– se vaya.–Solté cansado.

Mire a Gaston y el me miro confundido, pero respeto mi decisión y salio de la habita nación.  Sabia que a lo que mi amigo abra la boca le volveré a romper el corazón a la chica que mas amo.

Maldita sea, perdoname Luna.

Luna POV:

Estaba nerviosa comiendome las uñas, Nina me miraba con una sonrisa pícara.

–¿Cuando entres que le dirás?–Me pregunta Nina mientras se pone todo su pelo en un solo hombro.

–No lo se.–Suspiro frustrada, quería verlo y de eso no hay duda, el siempre me importara.

Mi amiga cambio el tema para no incomodarme y fue mejor asi.

Caigo en cuenta.

–¿Que hacías con Gaston?–Pregunto mientras la miro con una sonrisa cómplice.

–Estábamos tomando malteadas, cuando lo llamaron.–Dice nerviosa mirando a otro lado.

–Si claro, solo estaban hablando.–Digo burlona.

Miro mi teléfono y tengo varias llamadas de mi mama, me paro y voy hacia afuera para llamarla.

Un pitico...dos pitico...tres pitico.

–¿Bueno?–Dice mi mama a lo que descuelga la llamada.

–Mama, me estabas llamando.–Afirmo mientras veo desde lejos como Gaston se sienta con Nina.

–Si hija, cuando vengas traes panes.–Me pide.–Que no quiero meterme a la cocina hoy.

–Claro mama.–Digo y miro que Nina se para del lado de Gaston y viene hacia a mi, estaba molesta y de eso no hay duda.

–Adiós hija, besos y cuidate.–Tranco ya que Nina llega a mi lado.

Guardo el teléfono en mi bolsillo frunzo el ceño cuando miro a Nina, ella se cruzo de brazo y me miro, dio un vistazo de nuevo a Gaston quien la miraba con arrepentimiento y dolor.

Matteo no te quiere ver.







Holaaaa aqui un bello capitulo, las cosas en Soy luna van mejor que nunca, estoy empezando a Odiar a Xabi siempre de mal tercio.

¿Que les pareció el capitulo?

Aqui abajo leo sus opiniones.👇👇👇👇👇👇👇

Y voten si les gusto.

¿Que dicen de la actitud de matteo?, O mejor, ¿Quien lo habra atropellado?

Leo.

con esto me despido hasta que vuelvan mis ideas radiantes JAJAJAJA.

BESOS AMIGAS MÍAS.👑👏

Demasiado Tarde.[Lutteo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora