Capitulo tres.

288 28 10
                                    

Luna.

Ya era otro día y me vestí rápido,ya que mi Grandioso Despertador–que se note el sarcasmo-no sonó.

Estaba tarde por lo que baje rápido.

–¿tu a donde vas?–Dice mi mama mientras se arrima a la puerta.–Ve a comer.

–Mami.–Voy y me acerco a darle un beso–Comeré por el camino. Es tarde.–me acomoda mi bolso y me alejo.

–Eso espero.

Salgo de la casa y camino rápido hasta el Blake, miro la hora de mi telefono y faltan 10 minutos para que suene el timbre.

Camino mas rápido y ya casi llego.

                     ***

Llegó y de mejor diviso a Nina hablando con Xabi, no quiero molestar ya que estaba iniciando una relación.

Desde que Gaston Dejo a Nina ella estaba desanimada, pero llego Xabi y la saco de ese trance y ahora están juntos y se que ella lo quiere al igual que el.

Camino hasta donde esta Matteo solo,que raro.

–Hola–Le digo y me siento mientras miro la hora de mi celular. Faltan 3 minutos para sonar el timbre.

–Hola.–Dice y me da un beso en la mejilla.–¿Como estas?

–Bien...¿y tu?–Digo, se que el esta raro,  el no era asi.

El asiente para después el timbre sonar, el agarra mi mano y caminamos hasta el salón de clases.

Suspiro y lo abrazo para yo entrar a mi clase.

–Hola luna.–Dice Diego.–¿Como estas?

–Bien, ¿y tu?–Digo mientras me siento en mi asiento al lado de el.

–Bien.–Dice para callarse ya que entra el profesor y por lo que veo malhumorado.

(...)

–¿Que te dice Xabi?–pregunto a Nina mientras caminamos por los pasillos.

–Lo mismo de siempre–Dice con una sonrisa divertida.–Que me quiere y cosas asi.

Niego con una sonrisa y vamos a la cafetería, yo busco a Matteo con la mirada pero no lo veo por lo que le digo a Nina que ya vengo y voy a preguntarle a Ramiro.

–¿Haz visto a Matteo?–Ramiro le ve la Cara a Gaston y Gaston a el. Ellos esconden algo.

–ehh....s..si...–Dice nervioso Ramiro mientras mira a otro lado

Mi estomago se removió y yo empecé a creer lo peor.

Inhala y exhala.

–¿En donde?–Pregunto tratando de mantener la calma.

–Por la parte de atrás de la escuela.–Afirma para luego atender una llamada.

Me volteo y voy a la parte de atrás de la escuela, es raro que el vaya a ese lugar. El mismo me dijo que no le gusta ir porque hay van todas las parejas a besarse.

Todas las parejas a besarse.

Estaba nerviosa, no sabia que hacia el ahí, se que no tengo que pensar lo peor pero es inevitable.

Camino un poco mas rápido antes de que suene el timbre otra vez de entrada.

Mi corazón da un vuelco y mis piernas tiemblan, mi respiración estaba agitada y mi cara roja.

Ahí estaba el. Acompañado.

Matteo se estaba besando con Fernanda...la que tiene una fama en todo el blake y no por buena.

Se estaban besando como si no hubiera un mañana, mi corazón se rompió en mil pedazos. Por eso estaba tan raro conmigo, por eso me evadía, por eso no me escribía ni me besaba.

Ya entendi.

Trague grueso y di media vuelta para volver a donde estaba, ni se fijaron que estaba ahí.

Me engaño.

Se acabo.

Otro Cap,si quieren que siga porfa comenten y voten que tal.❤💝

Besos.💅

Demasiado Tarde.[Lutteo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora