Capitulo Nueve.

239 24 11
                                    

Luna.

Estábamos en una cafetería cerca del Blake, el me contaba acerca de su vida en España y todo eso.

Pero siendo sincera yo no dejaba de pensar en otra cosa que no fuera el chico que me engaño y lastimo. Soy una tinta por pensar en el sabiendo que no le afecta en lo absoluto lo que vivimos.

Y fue mucho.

Pasamos por tantas adversidades y Obstáculos, pero el no vio eso y solo puso engañarme.

–¿Me entiendes?–Dice Christian mientras me agarra de la mano–¿Me estas escuchando?

Rápidamente reacciono y sonrió y asiento.

–Bueno, ¿que te parece si damos una vuelta por el parque?–Asiento para luego pararnos y caminar a la salida.

El me agarro de la mano y la verdad fue que no me negué, no tendría porque.

Nos paramos en un árbol que es para mi muy conocido desgraciadamente, ese árbol fue el testigo del primer beso que me di con Matteo.

Eramos muy unidos y un Día el me ofreció dar una vuelta rápida y pues yo accedí como siempre. Nos detuvimos aquí y empezamos a bromear y todo hasta que el se me estaba acercando lentamente como lo esta haciendo Christian en este preciso momento.

Esperen,¿Christian me va a besar???claro que si lo hará.

Él se me acerco lentamente esperando a ver si me negaba pero como no dije nada el prosiguió, agarro mis mejillas y las estaba sonando con sus yemas mientras que sus ojos no dejaban de mirar los mios.

En parte estaba sorprendida porque sabia que en este mismo lugar di mi primer beso con el chico que Me engaño.

Christian unió nuestros labios y el beso estaba sincronizado y lento como disfrutando de este momento, no me sentía incomoda besándolo, mas bien se sentía exquisito, yo puse mis manos en el cuello y aun sostenía mis mejillas.

Su lengua estaba pidiendo permiso para entrar a la mía y accedí, nuestras lenguas bailan al compás de la letra.

El sonrió a mitad del beso para después separarnos, yo también Sonreí y el me abrazo,para luego cargarme y darme vueltas.

Mis carcajadas eran sonoras por lo que el estaba haciendo, luego el se detuvo pero no me bajo para yo luego darle un abrazo y hundirme en su cuello y aspirar ese olor exquisito que siempre tiene. Y me gusta.

–Me encantas.–Dice después de reír y sonreír como unos tontos.

Escuchar eso me hizo entrar a la realidad, no sabia muy bien que sentía por el pero tengo muy en claro que aun no me encanta.

–Yo...–Articule pero fui interrumpida y gracias a Dios porque no sabia que decir.

–Se que aun no sientes lo mismo por mi, pero me encantaría hacer todo lo posible por que funcione.–Dice seguro de sus palabras mientras se peina su cabello con sus dedos.

Algo que debo admitir es que me encanta la forma en como me entiende y no me presiona.

Se a donde el quiere llegar y la verdad es que no me asusta en lo absoluto.

–Podrías averiguarlo.–Digo con una sonrisa enganchada en mi rostro.

El sonríe para luego cargarme y agarrarme por mis muslos y yo quedar un poco mas arriba que el.

–Entonces...–Suspira.–¿Quieres ser mi novia?

Sonrió para después abrazarlo fuerte  y hundiendo nuevamente en su cuello.

–Me encantaría.–Susurro.

..........................
........!....................................

Si les gusta voten y comenten que les parecio el capitulo.

Todo ya lo tengo calculado jjejejeje.

Besos.
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

Demasiado Tarde.[Lutteo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora