“Tu fuiste mi comienzo, ahora tambien tienes que ser mi final”
Luna.
05/ 12/ 2016.
Estaba caminando para mi casa porque tenia que hacer un trabajo, aparte de estudiar para un examen de Química.
Me encontraba hablando con mi mejor amiga Nina ya que ella esta En Orlando con su familia para pasar navidad, las clases la s comienzo el seis de enero por lo que falta. Me cambiaron a donde esta Nina porque en la que estaba eran muy desinteresados.
–Hay niños lindos.–Me dice mi amiga y yo Río.
Niego y sigo caminando sin ver al frente, ya que estaba vacía la calle.
–Verga, tu solo te preocupas por eso chica.–Le digo bromeando mientras muerdo mi labio inferior.
–Claro, ya que Gaston no me para bola.–Dice mientras ríe.
Subo mi mirada y me encuentro con unos ojos azules y una sonrisa sencilla. Estábamos a punto de chocar. Es bello.
–Ya te llamo.–No espero respuesta y tranco.
El chico de ojos azules me sigue mirando con esa intensidad que me pongo roja de inmediato, el lo nota y ríe.
–Soy Christian.–Se presenta extendiendo su mano a la mía.
Guardo rápido mi celular en mi bolsillo y le doy la mano, le sonrió y el igual. Ahora que lo noto, tiene hoyuelos.
–Estábamos a punto de chocar.–Me recuerda y miro a otro lado asintiendo.
Trato de relajarme pero no puedo ya que, el no para de verme con esa sonrisa baja bragas.
–O tal vez quería chocar contigo.–Suelta de repente y yo lo miro, tiene una sonrisa.–Es broma.
–Claro.–Sonrió.–Tengo que irme, fue un placer.
Me aparto de el y sigo caminando. El me grita y yo voltee.
–¿Te volveré a ver?–Pregunta gritando, yo me volteo, le sonrió y le respondo;
–Tal vez.
15/12/2016.
Me siento una mierda de persona, mi vida es un desatres andante. Estaba llorando pero no porque me lastimo, sino por rabia. Pura rabia.–¡Vete al carajo!–Me grita Mientras me mira euforico.
–¿De donde crees que vengo?, idiota.–Le digo con sarcasmo mientras trato de alejarme.
Me agarra de la mano y me voltea, lágrimas salen de mis ojos lo cual limpio rápidamente.
–Tienes algo en claro ¿no?–Dice mientras me suelta.
Respiro hondo mientras me hago una coleta alta y lo miro, esa mirada triste y llena de rencor...esa mirada que exrañare, esa mirada que no sera mi soporte. Lo extrañare.
–Ya no somos mejores amigos... mejor dicho, ni amigos.
Me volteo dejándolo ahi parado ahora el llorando, y asi fue como deje una parte de mi vida con el... con el idiota que mas amaba.
Con mi mejor amigo.
Siempre lo sera.
19/12/2016.Estaba sentada en el banquito del parque donde solia sentarme con Nicholas, extraño mucho a ese idiota, pero tambien se que esa amistad llego a su fin, esa amistad de siete años. Llego a su fin.
Una lágrima corrió por mi mejilla y cayo en mi camisa, la limpio de inmediato y respiro hondo.
–No deberías llorar.–Me sobre salto y miro a un chico mucho mas alto que yo sonreirme.
Lo miro confundida y el rie para luego negar.
–Soy Matteo.
26/12/2016.
Corro mientras rio, estaba en plena calle trantando de que Nina no me agarrara y me matara.
–¡Boluda!–Grita detrás de mi.–¿¡COMO LE VAS A DECIR A GASTON QUE ME GUSTA!?
Rio mas duro mientras trato de respirar ya que me eatoy quedando sin aire.
–¡Pense que querías que le dijera!–Grito entrecortada por la falta de aire, sabia que si me agarraba me iba a matar.
Me adelanto y me paro detrás de un árbol para que no me vea, trato de recuperar aire, algo que se me esta siendo imposible.
Me asomo y la veo caminar buscandome, trato de agarrar aire para volver a correr e ir a mi casa, me encierro en mi cuarto y asi no me matara.
Sin siquiera darme cuenta, me jala por el pelo y me saca del arbol.
–Mija duele.–Le digo mientras agarro el mechón que esta jalando.
–Te pasaste, Luna.–Dice seria mientras mr suelta y se cruza de brazos.
No me rio, ni sonrio porque se que la molestaría.
–Tienes que hablar, Nina–Digo.–Ademas no se lo dije directamente.
–A ver, ¿Como se lo dijiste?–Pregunta irónica.
–Le dije que...
Me tocan el hombro por detrás y me volteo dejando ver a la vista a un chico con ojos azules y mucho mas alto que yo.
–Hola de nuevo.–Sonrie.
Sonrio y enrrosco un mechón de pelo en mi dedo, estaba nerviosa.
–Hola.–Sonrio.–De nuevo.
Volteo a ver a mi amuga quien enarca una ceja y me mira burlona. Luego su expresión cambia cuando ve por encima de mi hombro.
–Ahi viene.–Susurra.
Asi fue como me encontré con dos chicos guapos al mismo tiempo.
Volteo y miro a dos chicos venir con una sonrisa dulce, reconozco a uno de inmediato. Llegan a nuestro lado y él me sonrie.
–Matteo.–Susurro.
Capitulo especial por no actualizar y como era la vida de Luna y como se conocieron esos tres bellacos.
Disculpen por no actualizar, he estado muy estresada con el colegio.Ya pronto salgo de vacaciones por lo que actualizaré.
Besos. Y si les gusto comenten y voten. Me harian muy feliz.
👑👑💄👑💄👑💄👑👑👑👑💄👑💄👑💄👑💄
Video sacado de YouTube.
ESTÁS LEYENDO
Demasiado Tarde.[Lutteo]
Historia CortaA veces es Demasiado Tarde para pedir perdón y volver. Amar no significa que Siempre tendrás que perdonar. Demasiado Tarde para volver. «El amor no siempre es suficiente y el perdón aveces no basta para solucionar las cosas»