XIII

672 32 5
                                    

"Te mereces el universo 🌌 y yo solo soy una estrella "

"Te mereces el universo 🌌 y yo solo soy una estrella ✨"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Cristóbal

El tiempo pasa volando cada vez que estoy con ella es como si fueran solo unos segundos, ninguna medida de tiempo es suficiente. Aurora se convirtió en una gran compañía para mi y lo mejor de todo es que no era incómodo que yo le cuente mis cosas y ella a mí, después del incidente de la montaña no habíamos vuelto a salir solos hasta el día de hoy. Solo nos veníamos en el instituto o cuando voy a su casa a visitarla.

Hoy es el baile antes de su graduación, mi madre no quería romper la tradición de hacer un baile de graduación como en las escuelas normales. Así que decidió hacerlo antes de la graduación, después de discutir varias veces con ella por eso al fin aceptó que yo invitara a Aurora al baile este año es el primer baile del instituto que voy así que estoy algo ansioso por ver lo que ella preparó.

Me subí al auto rumbo a su casa, mis manos tiemblan en el volante. No soy la clase de chicos que va a bailes escolares, las últimas veces que pase por una chica fue por Aysun cuando ella me convencía para ir a discotecas, en aquella época de tinieblas de mi vida. Pero ya todo eso había quedado en el pasado, ahora que conocí a una chica como Aurora me di cuenta de el gran valor que tiene la vida, y aprendí a darle el valor a las personas que se merecen.

Cuando llegue a su casa me aparqué cerca del auto de su madre, me quede unos segundos mirando la ventana de su cuarto que tenía la luz encendida con ese tono escarlata que a su madre le gusta ponerle, me desmonté aún con las manos temblando ¿Qué te pasa Cristóbal? Me pregunté a mí mismo cuando toque el timbre por impulso.

—Hola pasa—dijo la señora De León al abrir la puerta, regalándome una sonrisa resplandeciente

—Gracias—le dije siguiéndola

—Aurora vendrá en nos segundos, toma asiento—asentí y me senté el el gran sofá café de la sala de estar—Estas guapo

—Jeje, gracias señora—le dije algo avergonzado, si hubiese sido mi madre me hubiese regañado por decirle señora, según ella es muy joven

Ella salió de la nada de la habitación cuando menos me lo esperaba, del mismo modo había llegado a mi vida. Un día lluvioso cuando cayó asustada en mis brazos, cuando la vi por primera vez nunca me imaginé que aquella chica y yo íbamos a ser tan cercanos. Estaba vestida con un vestido blanco que le llegaba un poco encima de las rodillas con escote y un cinturón plateado que combinaba con sus tacones, traía su cabello rojizo ondulado y sus labios pintados con un tono angelical, intenté disimular lo impactado que estaba esa chica pues su madre seguro me notaría.

—Estas hermosa—le dije acercándome a ella, para que su madre no me escuchara. Ella me sonrió pícaramente

—Muy bien, les tomaré una foto—dijo su madre sacando una cámara de cajón del estante

La melodía de tus ojos  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora